C. 17

1.7K 117 8
                                    

Me había puesto el vestido, estaba corto detrás y de frente. Me mire en el espejo y no sabía que decir. Era lindo pero atrevido, inmediatamente y estúpidamente se me vino a la mente Jack. Tal vez este vestido me traiga cosas buenas esta noche.

— ¡Te ves preciosa! — me había alisado el cabello, me maquillo mi tía y me había colocado unos tacones altos negros.

— No lose, esta muy corto. — comenté bajando inútilmente el vestido.

— Esta divino, es uno de los más recientes que tengo. Me lo mando una prima, no se la razón. — río.

— Esta bien, me tengo que ir. Quede en ir en una hora. — camine a mi cama y tome mi teléfono, y mi cartera. Camine de nuevo con mi tía. — Regreso pronto. — bese su mejilla y salí, baje los escalones y abrí la puerta.

El aire era cálido, subí a mi auto y lo encendi puse marcha a casa de Hiccup. Al llegar parecía que el ambiente estaba en su punto, había muchos chicos afuera tomando y otros sólo haciendo otra cosa. Baje dando un fuerte suspiro, y camine por el piso de piedra. Mis tacones sonaban varios chicos me miraban y otros sólo tenían esa mirada de chico pervertido.

Pase una mano por mi cabello, entre a la fiesta y mire a todos lados. En el fondo mire a Astrid y a sus perras, ella llevaba un parche en la nariz. Camine a la cocina y busque a Hiccup con la mirada, después salí entre al jardín y lo encontré sentado a un lado de la alberca con dos chicas y a jack a un lado de el sin poner atención a la chica castaña que lo acariciaba. Me acerqué y me puse delante de ellos.

— Elsa, vaya te ves muy bien. — Hiccup se levantó y me abrazó.

— Gracias. —

— Tengo tu trago listo, vamos. — asenti y heche una rapida mirada a jack quien se había levantado.

Entramos de nuevo a la casa, llegamos a la mesa de los tragos, Hiccup me acerco el vaso.

— ¿Tequila? — pregunte levantando una ceja, el subió los hombros.

— Dijiste, preparame un trago. Jamás me dijiste que. — moví la cabeza.

— Bien. — le di un trago.

— Si quieres dormir, te puedes quedar en mi habitación. — el sonrio y camino de nuevo al jardín, yo fui con rapuncel que curiosamente estaba hay.

— ¿Rapuncel? Vaya, tu aquí. — reí.

— Si, me invitaron y por que no venir. — ella río nerviosamente.

— Estas aquí por Eugenn, ¿Cierto? —

— Ahh, tienes razón estoy aquí por el. Pero es que me gusta Elsa, y quiero que me haga caso pero eso jamás pasará por que el es un chico popular y yo soy una chica sabelotodo. — levantó sus manos al aire y las dejó caer.

— Si tienes confianza el lo hará. — puse mi manos sobre su hombro. — Pero no lo harás vestida así. — ella llevaba un pantalón negro ajustado pero que no resaltaba nada su cuerpo, y una blusa de manga larga.

— No tengo otra cosa. —

— Para la siguiente fiesta, te traes un vestido pero siempre y cuando sin dejar de ser tu. — sonrei.

— Si, gracias Elsa. — asenti y volví a volví un trago de mi vaso, estuve platicando un rato con rapuncel después el líquido de mi vaso se había acabo. Camine de nuevo a la mesa de tragos.

— ¿Quieres algo? — mire a rapuncel.

— No, yo no tomó. — ella negó con las manos.

— Esta bien, ten esto no es tan fuerte. — le entregue un vaso de vino tinto.
Yo tomé otro y lo lleve a mi boca pero antes de tomar alguien lo bajo.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora