C. 26

1.2K 88 15
                                    

En estos momentos me sentia malditamente  estupida, sabia que esto podria pasar pero apesar de saber decidi arriesgarme y perdi.

¿Como demonios un chico mujeriego y popular podria cambiar? Eso es como pensar en que la fresa sabra a piña, ¡Es imposible! Y yo cai.
La fotografia se veia a Jack recostado en una cama desnudo, solo lo tapaba una sabana. Limpie mis mejillas rudamente le di vuelta a la foto para leer lo que decia detras.

"Jack jamas cambiara querida, ya lo lleva por natulareza. Por cierto lo perdiste"

Arroje la foto doblandola con todo el odio que me salia del interior.  Y mire hacia la nada solo desahogandome pero ya me canse de ser la misma estupida a la que le ven la cara, la elsa que hace tiempo fue regreso.
Tome una ducha y despues fui a dormir.

•••••••••

Me levante lavando mi rostro para quitarme la mala cara que traia, ya no sere tan fragil ahora conoceran a Elsa que por muchos años estuvo de pie.

Sali de apartamento tratando de cuidar mi falda del aire fresco de Nueva Orleans, saque mi auto del estacionamiento y lo puse en marcha habia poco trafico. Decidi alegrarme un poco haci que puse musica, solo un poco. Al llegar al instituto baje bajando la falda que se me habia subido, camine moviendo un poco mis caderas que mas me podia pasar.
En el camino me encontre con astrid la cual solo me sonrio.

— ¿Te gusto lo que te envie, querida? — la escuche y me detuve. Pero no dije nada, segui caminando.

Rapuncel estaba sentada en una de las bancas del campus haciendo quien sabe que, me acerque y tome asiento.

— Hola rubia, ¿Que haces? — deje mi mochila sobre la mesa, ella levanto la mirada y dejo a un lado su lapiz.

— Hola. — solto un suspiro de cansancio. — tarea.

— Oh, tu muy bien. — sonrei.

— Elsa, ¿Crees que tenga oportunidad con Eugenn? —

— Yo creo que si, pero el es muy estupido para darse cuenta. —

— Elsa, ayudame con este estilo nadien se fijara en mi. — se levanto y señalo.

— Rapuncel, tu eres hermosa. — la tome de la mano. — no necesitas cambiar tu estilo.

— Pero ayudame de todos modos, por favor. — la mire y con esa cara de perrito no me podia negar.

— Esta bien. — asenti. — Cambiaremos todo.

— ¿Cuando empezamos? —

— Despues de clases. — la campana sono y entramos a clases.

Jack pasaba por los pasillos e intentaba hablarme pero lo evadia, aunque creo que tengo que dar por finalizado esto.

— ¡Elsa! Espera. — escuche a jack midntras bajaba las escaleras del segundo piso. Al final me detuvo.

— ¿Que quieres? — me solte de su agarre, el me miro extraño.

— Oye, todo el dia me has estado evadiendo. — rode los ojos. — ¿Que sucede?

— ¿Que sucede? Lo que sucede esque ya estoy arta, arta de ti. — segui mi caminando.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora