C. 27

1.1K 90 9
                                    


Si tan solo hubiera sabido lo que sucederia al meterme con Jackson Frost, lo juro nunca lo hubiera hecho.

— Elsa, elsa, elsa. — mire a Thoot. — Asi que tu y Jack porfin terminaron. — sonrio en forma de trinfo.

— Thoot, no quiero pelear. — rode los ojos.

— Sabia que tu y el ni durarian ni una semana. —

— Te equivocas, si yo hubiera querido, seguiriamos juntos. —

— Claro. Como no. — estabamos solas en el aula y eso de alguna manera me daba un mal presentimiento. — Yo no siempre fui una chica que se acuesta con todos, yo era normal. Si tan solo tu no te hubieras cruzado por mi camino...

— ¿Disculpa? ¿Como es eso? —

— ¡Todo esto es tu culpa! — su voz subio de tono a lo que me estremeci. — Si tan solo no te hubieras fijado en Jack. — distingui que queria llorar.

— Yo no me fije en el, jamas lo haria. — ¿estaba diciendo la verdad?

— Jack la primera vez que te miro, el... — sonrio tratando de evitar las lagrimas. — El se enamoro de ti. — Abri mis ojos. — El y yo eramos novios y todo estaba bien.

— Thoot, nunca fue mi intencion hacerte daño. Si tan solo me hubieras dicho, pero no, todo el maldito tiempo te la pasabas demostrando lo contrario. —

— Solo, queria que te alejaras. Astrid me metia ideas a la cabeza. Ella me volvio lo que soy ahora. — y por primera vez conocia a una thoot qud nunca antes habia conocido.

— Nunca debes dejarte influenciar por otras personas. — me acerque a ella. — Y por lo de Jack, no te preocupes ya no sere mas un problema para ustedes.

— ¿Encerio? — sonrei de lado.

— Claro. Pero tambien debes cuidarte de malas amistades, astrid me envio una foto... — guarde silencio, ¿Deberia decirlo? Ella me miro esprando respuesta. — Nada olvidalo.

— Una foto donde aparecia en la cama con jack. — la escuche y no sabia qud decir.

— ¿como sabes? —

— La encontre entres sus cuadernos. —

— Oh...lo siento. — acaricie su antebrazo.

Ella me abrazo, primero me quede sorprendida, pero correspondi al abrazo.

— Quiero que me perdones. — tomo mis manos. — Por todo lo que te eh hecho. Fui una tonta, ahora veo que eres todo lo contrario a lo que Astrid me decia.

— Hay que conoser a las personas antes de juzgarlas.  — sonrei en forma tranquilizadora, me puse a pensar en algo que ella me hubiera hecho pero ninguna pasaba por mi cabeza.

— ¿Amigas? — esa palabra me desconcentro un poco, pero acepte. Quizas una oportunidad no sea tan mala.

El salon comenzo a llenarse de personas, astrid entro y junto a ella las demas. Tomamos asiento y la clase de Matematicas comenzo.
El profesor me habia felicitado, en las ultimas clases logre subir calificacion y la verdad eso estaba bien. Pensaba en como se habia desarrollado el dia, de un humor bueno hasta una triztesa profunda y luego otra vez alegria.

Sali del salon, llegue a mi casillero al abrirlo unos papeles calleron duramente al suelo. Los tome frunciendo el ceño, eran unas cartas. No queria abrirlas hay las heche a mi mochila y saque los libros que me tocaban. Los alumnos comenzaron a correr por el pasillo hacia laz canchas, algunos murmuraban que dos chicas ss estaba peliando. Me acerque solo para matar la curiosidad y al ver a Astrid y a Thoot discutiendo me sorprendio.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora