Ya me encontraba arreglando mi cabello solo pasando mis dedos por encima de el.
Baje al primer piso donde mi nana me esperaba.— ¿Piensas desayunar? — la mire y doble los labios en señal de no. — Ya lo sabía.
dio media vuelta y de la mesa del comedor me arrojó una manzana. — Ten buen día cariño. — le sonrei y sali saltando al portico.Subi a mi auto y puse marcha, ansioso de contarle a Hiccup sobre la fiesta. Estacione y de nuevo Elsa, estaba estacionada en mi lugar, decidí no enojarme, baje de mi auto y corri a buscar a Hiccup en las canchas, lo mire sentado en una de las bancas de la escuela y camine hasta el.
— Hiccup. — di una palmada a su espalda, el dio un respingo.
— Vaya, Frost. No asustes. — me sente en la silla de enfrente.
— Adivina. — mi sonrisa llenaba toda mi cara, él solo rodó los ojos sabiendo lo que diria yo.
— Otra vez tus papás no están en casa y quieres hacer una fiesta. ¿No? — mi sonrisa se desvanecio, la respuesta de Hiccup me había hecho reflexionar. Mis papás nunca están en casa.
— Si, acertaste. — intenté olvidar lo que pensé. — Este fin de semana, ¿Qué dices?
— Frost, tengo que estudiar, hay un examen impor... — lo interrumpi.
— Vamos Hadoock. No me quedes mal. — me recargue en la silla dejandome caer.
— Jackson, no solo soy un chico de fiestas, sexo y diversión. Támbien quiero ser alguien en la vida, salir adelante, trabajar. — gruñí dejando caer mi cabeza para atras.
— Hadoock, cuando tienes dinero eso no es importante.
— Tal vez lo sea para ti. — mi comentario habia sido algo duro, Hiccup solo tomo sus cosas y se levanto de la mesa, yo hice lo mismo.
— Oye, viejo, lo lamento. No fue mi intención decir eso. Ya, vamos di que si. Y te prometo que te ayudare a estudiar el domingo. — sonrei en linea recta.
— No, no, ya se como es "estudiar" contigo. Y no gracias. — me esquivo y entró a la universidad, yo solo lo seguí, se que lo convenceré. Al entrar al salón el mestro ya estaba adentro, mire a mi alrededor y no estaba Elsa, el reloj marcaba cinco minutos de haber empezado la clase entonces alguien entró.
— Señorita... — el profesor dejo la frase abierta.
— Arendell, Elsa Arendell. — colocó su mochila en su hombro, se veía hermosa con su cabello suelto en ondas, un pantalon negro ajustado que marcaba sus curvas y una bljsa negra de mangas.
— Bien, al parecer si hay expediente suyo en esta escuela. — miro a todos, y como la otra vez cruzamos miradas.
— Estudiaba antes, aquí. Me mudé. — parecía que había hecho esfo varias veces, hablaba sin ninguna complicaciónñ
— Tomé asiento. — camino a una de las bancas vacías hasta el fondo, yo solo la seguí con la mirada.
Era la clase de Dirección Empresarial , y no se de que tantas cosas hablaba el maestro, yo solo tenía en mi mente el nombre de Elsa Arendell. Gire para verla y ella tenía la mirada baja, observe mejor y vi que tenía su celular afuera heché un vistazo al maestro quien estaba concentrado en sus cosas.
Guardo su celular y levanto la mirada, sin querer nos volvimos a ver yo le sonreí pero ella tan solo se limitó a verme. La siguiente clase era artes, caminar por los pasillos de la escuela era como una pasarela todos te miran y realmente se siente bien.— Nos vemos Jackson, tengo clase de mátematicas. — me despedí de Hiccup y yo fui a mi clase junto con Elsa.
Al entrar la mire sentada en una de las bancas de atrás, asi que fui con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Elsa Arendell Jelsa
RandomHISTORIA TERMINADA Elsa, la chica más seria de toda la Preparatoria, pero la chica más caliente de aquí, eso dicen. Ella no están social, pero tampoco es una nerd. Una sola tarde y quede rendido a sus pies.