Narradora.
El golpe habia sido duro, Elsa estaba al borde de la muerte.
Mucha gente se habia reunido alrededor para mirar, Jack corrio ampujando a unos cuantos para llegar hasta Elsa, mientras pedia a gritos una ambulancia.En cuestion de segundos la ambulancia llego. Varios paramedicos bajaron con sus utencilios de trabajo y una camilla. Se colocaron a un lado de Elsa, para subirla a la camilla, le colocaron un cuello ortopedico. La subieron a la ambulancia. La ambulancia habia prendido sus sirenas señal de que Elsa, estaba en peligro.
Mientas tanto en la escuelas muchos murmuraban lo que habia sucedido. El conductor del auto era un joven del mismo instituto. Estaba tan sorprendido que casi podia hablar.Jack habia subido a su auto para ir detras de la ambulancia. Al llegar al hospital, la bajaron casi corriendo.
— ¡Rapido, preparen el quirofano! La paciente se nos va. — se escuchaba en el corredor. Algunos pacientes miraban. — Paciente con heridas graves, fue atropellada afueras de su escuela. — uno de los medicos la revisaba mientras la camilla se movia a gran velocidad. — La cuarta y quinta costilla rota, la pierna igual y golpe en la parte derecha de la cabeza.
Jack estaba a un lado de ella sosteniendo su mano. De nuevo estaban en el hospital.
— Joven, ¿Que es usted de la paciente? — habia preguntado un doctor de mas o menos 35 años. Castaño.
— Un amigo. — Jack apenas y podia hablar.
— Porfavor quedese aqui y dele informes a la enfermera. — el habia visto como se llevaban a Elsa al quiforfano.
Entre tanto atrejeo Jack y apenas pudo hablar con la enfermera.
— ¿Nombre de la paciente?. — la chica de traje blanco era de buen caracter y paciente a la situacion.
— Elsa Marie Arendell. —
— ¿Su edad? —
— 17.
— ¿Tiene familiares a los cuales podamos llamar?
— No, no la verdad no. Espere, deje hacer una llamada. — la chica de bata blanca y lindo caracter se retiro. Jack marco el telefono de Hiccup, al menos el pensaba que podia saber algo.
— ¿Hola?
— Hiccup, soy Frost. Necesito que vengas al hospital.
— ¿Porque? ¿Que sucedio?
— Elsa...elsa fue atropellada. — el peliblanco casi se le cortaba de nuevo la voz.
— ¿Que? Voy para alla.
20 minutos despues, se podia ver a un castaño correr por los pasillos. Llego hasta donde estaba el peliblanco mas nervioso que nunca.
— ¿Que paso Frost? ¿Que han dicho de Elsa? — la voz agitada del castaño reflejaba que habia corrido buen trayecto.
— Nada. No han dicho nada. Solamente quieren saber si hay alguien que pueda venir.
— Espera. Le llamare a su tia.
— ¿Que su tia no habia muerto?
— Si, esta es otra. — Hiccup miro de reojo a Jack mientras marcaba el numero.
Haber escuchado la mala noticia, la tia de Elsa solto un grito para luego decir que vendrian rapido.
Los doctores no salian para dar noticias sobre el estado de Elsa. Solamente la enfermera que pedia los datos de la paciente para poder archirvarla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Elsa Arendell Jelsa
RandomHISTORIA TERMINADA Elsa, la chica más seria de toda la Preparatoria, pero la chica más caliente de aquí, eso dicen. Ella no están social, pero tampoco es una nerd. Una sola tarde y quede rendido a sus pies.