C. 32

1.5K 102 11
                                    

Ya me tocaba ver a Elsa, por fin vere a la chica de mis ojos.

Al entrar a la habitación trate de no hacer mucho ruido, asome la cabeza esperando a que no hubiera nadien. Al no ver a nadie entre con una sonrisa tan grande como la del gato de Alicia, ella esyaba sentada mirando por la ventana de su cuarto en unos segundos sintió mi prencencia giro su rostro y pude ver sus ojos azules.

— Hola. — me acerque. — ¿Como sigues? — trague saliva.

— Hola, estoy...bien... — trato de sonreir.

— ¿Me recuerdas? — estaba nevioso por escuchar su respuesta.

— Eso creo...eres...perdón, todo es...borroso. — bajo la mirada. Sentí un vacio, lo habia olvidado, pero ella levanto su rostro con una sonrisa. — Jack.

La mire sonriendo, solte un suspiro y la abraze.

— Si, Elsa. — bese su mejilla. — Me alegro que estes bien. —

— Bien, bien no lo diria. Me encuentro en un hospital. — solto una pequeña risa. — ¿Como llegue aquí?

— Bueno, paso que... — trague saliva. — tuviste un accidente y...terminaste aqui.

— ¿Un accidente? ¿Qué ocurrió?

— Te atropelló un auto cuando llegabas a la preparatoria.

Todo era confuso para ella, pero el doctor nos dio esperanzas de que pronto recuperara la memoria, no sería mas de dos meses al menos eso dijo.

6 meses depués.

Vamos Elsa, sal. — mérida arrastraba a elsa por el pasillo de la casa para llevarla al jardín.

— Mérida, ¿Por qué tanta prisa? Espera. — Elsa gruñia a los jaleos de su amiga.

— Es una sorpresa. Ya ven. — por fin salieron a, jardín trasero, donde un montón de globos y dos mesas en forma de rectangulo esperaban llenas de regalos. Al salir se escucho el grita esperado.

— ¡Sorpresa! — gritaron todos. Elsa sonrio.

— Oh por dios. ¿Que sucede? — preguntó con una sonrisa mirando los alrededores.

— Es tu cumpleaños 18 hija. — se acercó su madre y tomo a Elsa de los hombros para luego darle un beso en la mejilla.

— Y te hicimos una fiesta sorpresa. — Evan se acercó corriendo a lado de sh hermana mayor para abrazarla.

— Enserio muchas gracias.

— Ah, pero no es todo. — Elsa miró a su madre.

En unos cuantos segundos una musica empezó a sonar desde la puerta trasera, dejando ver a un grupo de musicos entrar y formando en linea recta frente a Elsa, y detras de ellos un chico con cabellera blanca y traje negro entraba con un gran ramos de rosas rojas en sus manos.

— Por dios. — susurro Elsa escondiendo una sonrisa entre sus manos.

La melodía era romantica, solo guitarras y violines. Jack se acercó a Elsa con una bran sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas, y mirandola a los ojos solo dijo:

— Te amo Elsa Arendell, te amo desde el primer momento en el que te vi. — Elsa bajo su mirada sintiendo el calor en sus mejillas.  — Y por eso hoy vengo a pedirte algo; Que seas mi novia.

Del ramo de rosas sacó una pulsera de oro con un copo de nieve en el centro y una "E" adornando a un lado izquierdo.

— ¡Vamos, Elsa! ¡Bravo!. — se escuchaba los gritos emocionados de los espectadores quienes esperaban ansiosamente la respuesta de la joven de ojos azules y piel blanca.

— Si, Jack. Si quiero ser tu novia. — la euforia se volvio mas grande, ambos jovenes se dieron un abrazo y seguido de eso un beso, un beso tierno y lento lleno de amor.

Sin duda alguna ese habia sido el mejor cumpleaños en la historia de los cumpleaños de Elsa Arendell.

Ya han pasado más de un año y medio desde que Jack me pidió ser su novia nuevamente, y desde hace año y medio que soy más feliz que nunca.

Encontré a mis padres, a mi tía, y de alguna manera al amor de mi vida.
Después de graduarme y conseguir un trabajo en una de las empresas más importantes de la ciudad, ganó suficiente dinero para poder salir adelante.


Bravooooo, que lindooo.

Solo venia para decirles que esta historia ya esta llegando a su fin. Si, solo le falta como 8 capitulos más y fin 💚

Gracias por leer. ❤

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora