C. 14

1.7K 136 4
                                    

Primero que nada....¡Muchas Gracias por su apoyo! Ya estamos en #839 En De Todo, muchísimas gracias me alegra que les guste esta historia. Además pronto abra nueva historia esperenla ❤🌻.

Por tu culpa, nos expulsaron. — escuche Astrid detrás de mi.

— Nos suspendieron, idiota. Y no me fue mi culpa. — gire para decirle y volví a caminar.

Llegue a la salida, bueno casi, ya no escuchaba los tacones de Astrid pero si escuche alguien correr.

— ¡Elsa! — gire sorprendida. — ¿A donde vas? — estaba agitado.

— Me voy a salir. — sonrei sarcasticamente.

— ¿Qué sucedió? ¿Porque te llevaron con la directora? — el puso sus manos sobre sus rodillas y comenzó a respirar.

— ¿Te interesa? — le dije lo que el me había dicho.

— Si, si me interesa. — se incorporó y de nuevo me sentí enana.

— Mira Astrid y te sacaras de dudas. — tome la puerta de la escuela y la abrí. Salí sin decir más ni el hablo ni yo.

Seguí mi camino, subí a mi auto y golpe el volante varias veces, maldita sea no puedo estar suspendida. Encendí el carro y puse marcha. Al llegar a casa tenía cartas debajo de la puerta, los tome era el alquiler del departamento, y dos cartas las tome y me senté en el sillón.

Las abrí y comenze a leer:

Querida hija;

Esta carta te la escribo con mucho amor, se que en estos momentos estarás pensando por que no estuvimos contigo mucho tiempo. No quiero que pienses que nunca te quisimos, fuiste nuestra adoración además de tu hermano ustedes iluminaron nuestras vidas. Cuando nos dimos cuenta de que venias en camino fue la mejor noticia de la vida, tu padre y yo siempre te cuidamos. Pero teníamos asuntos que resolver, nuestra vida era complicada y no queríamos que tu y tu hermano sufrieran. Así que decidimos dejarte con tu tío quien te resibio gustoso ya que ellos jamás pudieron tener hijos, al dejarte sufrimos demaciado porque queríamos que ustedes estuvieran con nosotros.
Perdonamos, pero el destino que teníamos yo y tu padre no queríamos que ustedes siguieran, queríamos que ustedes vivieran y cumplieran sus sueños. Que conocieras el amor y lo experimentaras, que seas consciente de cada uno de tus pasos, que te caigas pero sepas levantarte que nunca te des por vencida ante cualquier cosa. Y se que desde donde yo me encuentre te cuidaré y protegere. Te amo demaciado.

5 de agosto de 2010.
Atte: Mamá. ♡

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, esta carta esta escrita justo el día en que mis padres murieron. Mi cumpleaños era el 13 de agosto, tome la otra carta y la abrí.

Querida elsa:

Soy tu tía Andrea, espero y te encuentres bien. Espero y hayas recibido la carta escrita por tu madre, me la dejó antes de irse contigo y tu hermanito a casa de David. Ella me pido que te la diera cuando estuvieras consciente de la vida y no te lo tomaras mal, ella te quería y mucho, más tu padre. El destino que Dios tenía para ellos no fue el mejor, pero ellos no querían que tu sufrieras. Yo te estube buscando durante años, pero jamás te encontré donde me decían que te encontrabas junto con tus tíos ya no estabas. Siempre se cambiaban de casa y jamás pude dar con ustedes, un día me encontré con tu tía en Nueva York y le pedí que me dejará llevarte a ti y Evan pero ella tenia miedo de David, miedo de que se enojara y la golpeara. Así que no pude hacer nada, te busque en Nueva York pero ya se habían ido. Pero ahora que por fin los encontré yo me are cargo de ustedes aun que tu ya estés grande ojalá me permitas cuidar de ti, yo cuidaré a Evan hasta que sea mayor de edad. Mi casa será tu casa y siempres serás bienvenida.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora