C. 18

1.7K 113 16
                                    

Al llegar a mi casa, estacione frente al gran porton café y suspire mire la hora y ya eran más de las ocho y yo prometí que llegaría temprano. Baje y abrí, entre silenciosamente con los tacones en la mano. Abrí la puerta de la casa y entre asomando la cabeza, crei que no había nadien y cerré con cuidado camine de puntitas pero el ruido en el sillón de la sala me detuvo.

- ¿Qué horas son estas de llegar Elsa? - rodé los ojos.

- Lo siento, pero todo se descontrolo y me quedé en la casa de Hiccup. - gire para verla aun tenía la bata.

- Me preocupaste, al menos pudiste haberme avisado. -

- Si, tienes razón. -

- Sube a cambiarte, y bajas a desayunar. - asenti, subí las escaleras y arroje los zapatos al suelo. Me sente en mi cama y lleve mis manos a mi frente.

Me quite el vestido y lo dejé en el cesto de ropa sucia, tome algo cómodo. Me bañé para quitarme la cruda y el mal olor a alcohol, no recuerdo nada de anoche. Ya no bebere tanto.

Salí y baje, Evan ya se había ido al igual que mi tío. Solo quedaba mi tia y yo.

- Aquí tienes. - me sirvió el desayuno.

- Gracias. - respondí tomando los cubiertos. Ella tomó asiento a un lado mío. Comenzamos a desayunar y el lugar tuvo un silencio.

- ¿Te divertiste anoche? - ella rompio el hielo.

- Algo, traté de no beber mucho. Había mucha gente. -

- ¿Sólo tomaste, o también fumaste algo? -

- Sólo tome, algo ligero. No fumo ni me drogo. - sabía que mentía pues si fumo, pero poco.

- ¿Nada de drogas? Algún narcotino que tomes. - la mire de reojo.

- No. - alargue la última palabra.

- Me alegra que no te drogues. - soltó un suspiro. - Aunque te confieso que ya me estaba preparando para lo que fuera. - reí sin hacer ruido.

- Claro, una chica de 17 años que vivió con sus tíos sin una figura materna quien le dijiera era que hacer o no hacer, lógicamente estaría involucrada en las drogas. - dije con un poco de ironía. - Era obvio que pensarás eso.

- Elsa, no quise decir eso. - jugué con mi comida mientras la escuchaba. - Solamente quería estar preparada para ayudarte si así fuera.

- Pues que mal que toda tu preparación se vaya a la basura por que no me drogo. - deje caer los cubiertos sobre el plato causando que sonarán. - No lo hago por Evan. Y si alguna vez creiste que eso pasaba estas muy equivocada. - me levante de la mesa enojada.

Camine a la entrada y tome mis llaves, tengo que irme a despejarme. No podía creer que mi tía pensará eso, estaba bien que no tenía padres quien me corrigieran pero tenia un hermano a quien cuidar y proteger.

Subí a mi auto y puse marcha, no sabía a donde ir o con quien ir. Mérida está en la escuela, Hiccup a de estar castigado por el desorden se la fiesta de anoche y rapuncel, esa chica siempre esta ocupada con sus "tareas". Entonces pensé en Jack, tal vez seria buen momento para arreglar las cosas y charlar, quedar como amigos. Doble a la derecha para ir a su casa, tenía nervios y pude sentir el corazón salir de mi pecho. Al llegar pensé un momento antes de bajar, me arme de valor y baje.

Camine por el verde pasto de su casa, y al subir el escalón de la puerta me detuve pensando todavía. No sabía si estaba bien o está mal lo que haría, pero ya estaba aquí y no había vuelta atrás. Toque el timbre y espere a que abrieran.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora