C. 24

1.3K 101 17
                                    

— ¿Porque te fuiste? ¿Porque me abandonaste? — que no dejaba de llorar.

— No fue mi intención, enserio. Pero, me dolió al saber que eras novia de ese idiota. — me separe frunciendo un poco el entrecejo.

— ¿Cómo sabes que somos novios? — limpie mis lágrimas.

— Porque llegaron juntos y tomados de la mano. — Lo observe y podía ver trizte en su mirada.

— Hiccup, eres mi mejor amigo se supone que debes apoyarme, regañarme y hacerme ver las cosas tal y como son cuando nisiquiera yo puedo hacerlo. —

— Ese es el maldito problema Elsa, que sólo somos mejores amigos. — frunci el ceño, estaba confundida.

— ¿Qué? Ya no quieres ser mi mejor amigo. — sentí el nudo en la garganta de nuevo.

— No, no. — negó con energía. — Elsa, tu sabes que yo hace mucho tiempo estaba enamorado de ti y no se que me paso cuando te vi con Frost ese idiota primero se la pasaba hablando mal de ti y ahora resulta que son pareja.

— Lo se, Hiccup, estoy igual que tu. Pero estoy dándome una oportunidad, quiero vivir la vida aunque si de vivir se necesita sufrir. Bueno lo haré. —

— Pero es que me hubiera controlado si te hubiera visto con alguien más y no con el estúpido de Jack. — mordi mi labio inferior evitando que las lágrimas salieran. — Pero creo que de alguna forma tienes razón. Debes vivir tu vida. Y yo estare hay, siempre estaré para ti.

Lo mire y volví a abrazarlo. Pensé que lo había perdido, no se que haría sin el.

— Hiccup. No quiero lastimarte, sabes que el cariño que te tengo es sólo de amistad y no quisiera darte falsas ilusiones... — tomó mis manos y se acercó pegando su frente con la mía.

— Lo se, sólo quiero estar contigo. — sonrei. — ademas si el idiota de Frost te lastima ya tienes guardaespaldas.

— El mejor de todos. — reimos. Caminamos a los salones y la clase ya había comenzado.

Bravo Arendell así jamás obtendrás buenas calificaciones, Hiccup tenía entrenamiento y Jack igual. Me escondo en unos arbustos, bueno en los de siempre ha que el perfecto Héctor estaba por hay. Comenze mirando cualquier cosa en Internet y me encontré con algo que no esperaba encontrar.
Había un video llamado "Astrid La Gata De La Escuela" lo abri y casi aviento el telefono de lo que estaba viendo. Se podía ver y escuchar perfectamente a Astrid pidiéndole al profesor de Ciencias que le pusiera un 10 a cambio de un faje, mire quien me lo envió pero la cuenta ya estaba cancelada.

— Así que por eso sacas buenas calificaciones perra. — susurre. — Pues tú jueguito se acaba ahora.

No quería meterme en problemas o meter alguien más pero al menos así podré chantajear Astrid durante un tiempo después le daré el video a la directora.

Me levanté sacudiendo mi pantalón, camine a la cafetería y mire a su grupo de ni las con cerebro de plástico. Llame la atención de Astrid eh hice que viniera.

— ¿Qué quieres? — pregunto con cierto desagrado.

— No creas que quiero socializar contigo querida, lo que pasa es que me llegó un videito muy interesante. — sonrei.

— ¿Y luego? ¿Esperas a que te felicite? — se cruzó de brazos pasando su peso de una pierna a otra.

— No. — tome mi teléfono — Sólo quiero decirte que ahora si estas en la espada y la pared porque yo puedo llevar este video a la directora y te expulsarian así. — trone los dedos.

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora