Al llegar escuche risas dentro de la casa. Abri la puerta con la llave que mi tia me habia dado dias antes. Entre y mire a todos sentados en la sala.
— Hola. — hable dejando la mochila sobre el suelo.
— Hola, mi amor. — mama, se acerco. Me abrazo e igual yo.
— Elsa, que bueno que llegas. Estabamos jugando Jenga. ¿Juegas? — mire a papa y asenti. Tome asiento a lado de evan despues de saludar a mi tia.
Jugamos un rato y por un momento me senti niña de nuevo, senti que tenia la infancia que nunca tuve. Al terminar todos comimos y yo tenia que irme. Me despedi de todos y conduci hasta mi departamento.
Apenas tenia 1 minuto de haber llegado cuando tocaron mi puerta. Suspire con pesadez y camine para abrir.
— Hola, que bueno que te encuentro. — mire a merida mientras entrababa con gran rapidez.
— ¿Que sucede merida? — cerre la puerta y camine hasta ella.
— Necesito tu ayuda. — levante ambas cejas. — Si, tu eres la mejor amiga de Hiccup y ocupo urgentemente saber mas sobre el.
— Merida, puedes preguntarselo tu misma. — puse mis manos sobre mis caderas.
— Me da pena. — bajo la mirada mientras se dejaba caer sobre el sillon.
— Ya lo creo. ¿Y porque quieres saber mas sobre el? — me acerque mas hasta quedar frente a ella.
Sus rizos rojos bailaron cuando movio la cabeza para mirarme.
— Por que...creo que me gusta. — lo ultimo lo dijo en susurro.
— Ajá. — tome asiento sobre la mesita de cristal que estaba enmedio de la sala.
— Y la verdad no eh sabido mucho de el. No es muy abierto que digamos, es demaciado serio y reservado. — no pude evitar soltar una risa.
— Si, el bueno de Hiccup, tal vez sea porque no llevan mucho tiempo conociendose. —
— Elsa, ya van mas de seis meses. —
— Por eso mismo, apenas llevan seis meses de conocerse, a lo mejor el no se siente muy seguro de abrirte sus sentimientos. —
— Pero yo ya lo hice, ya le conte todo lo que me gusta y no, lo que hagi y lo que no y el nada. — su rostro me hacia reir.
— Merida, yo se que Hiccup te quiere. Pero dale tiempo de poder compartir sus sentimientoa contigo. —
¿Que le sucedia a Hiccup? ¿No se supone que la queria desde hace tiempo? ¿Que estaba enamorado de ella? ¿Porque diablos no le dice la verdad o es mas abiergto con ella?
— ¿Cuanto? Porque no estoy segura de esperar tanto. — sus ojos reflejaban tristeza.
— Solo unos meses mas. Hablare con el... —
— No, no lo hagas, dejalo asi. — una pequeña lagrima resbalo por su mejilla. — Si el no me quiere como yo a el, creo que lo mejor seria alejarme.
— Mer, tranquila. — me acerque para cariciar su mejilla. — Eres mi mejor amiga y siempre te voy apoyar en todo.
— Gracias elsa. — sabia que necesitaba un abrazo, asi que la abraze. No me gusta verla llorar, y menos por un hombre, pero esto no se queda asi.
Merida se fue despues de haberse desahogado. Yo fui para cambiarme a mi pijama. La luz de la luna entraba por mi habitacion iluminando la cama, cerre las cortinas y me hecho sobre la cama. Habia sido un dia muy muy largo.
Al dia siguiente ya me encontraba en una discucion con Astrid, de nuevo.
— ¡Por tu culpa, la idiota de Thoot ya no me habla! ¿Porque siemore tienes que hecharlo todo a perder?. — rode los ojos y suspire pesadamente.
— Haber, astrid. ¿Puedes tranquilizarte? — ella solo me miro con su expresion enojada. — Yo no tengo la culpa de nada.
Aun no me explicaba ¿como diablos supo donde vivia.? Ah, pero claro ella es el diablo.
— Claro que si. Si no le hubieras dicho nada ella no me hubiera dejado de hablar. — lleve mi mano a mi cabeza. ¿Como hacerle entender a esta chica que no fui yo?.
— Haber, astrid. Ubicate. Yo no fui quien le conto, yo no le dije y ademas recuerda que todo tarde o temprano se sabe. Ya se acabo tu tiempo de mentirosa, ahora enfrenta la dura verdad. — su frente se arrujo mientras me miraba con desprecio.
— Perdi a Thoot. Ahora que voy hacer, ella era la unica mensa que hacia lo que le pedia. — su voz sonaba trizte.
— Pues la unica mensa que te hacia caso se largo de tu vida. No me imagino el gran alivio que sintio en ese momento. — sonrei pero Astrid seguia comiendome con la mirada.
— Eres una idiota. — sacudio su largo cabello rubio. — Pero esto no se queda haci. La voy a recuperar ya veras. Y volvere a la jugada.
Yo solamente levante ambas cejas. Astrid puede dar miedo, en ocasiones pero se que dentro de ella existe una pequeña pizca de amor.
— Astrid, solamente una pregunta. ¿Como supiste mi direccion?. —
— Jackson la tiene escrita en su libreta. — ella se encogio de hombros.
Tomo su bolso y salio sin decir nada. Escuche el sonido de la puerta cerrar y yo solte un gran suspiro. Gire y me encontre con el reloj de pared que marcaban 20 minutos de retraso. Solte un gruñido y camine a la ducha.
Me cambie rapido. (Foto multimedia). Tome mis cosas y llame a mi tia para saber como estaban. Presione el boton del ascensor, y espere en la linea a que contestaran, pero me mando a buzon.
Deje un corto mensaje y subi a mi auto para ir a la escuela. Al llegar estaba Jack afuera de su auto se veia muy bien esta vez, pantalones negros ajustados, camisa negra y chamarra de cuero. Tenia su cabello despeinado y mantenia las manos adentro de sus bolsillos delanteros. Yo me tome un momento para respirar y salir a enfrentarme con el. Talvez ya sea momento de arreglar las cosas, tanto odio no me hara bien.
Si, talvez sea hora de dejar claras las cosas y mis sentimientos de una vez por todas. Al bajar del auto senti como un escalofrio recorria mi cuerpo, y los nervios se adueñaban de mi.
Tan solo con estar a centimetros de el, me pongo nerviosa, vulnerable y fragil. Camine sin rumbo a el, Jack volteo la mirada y se encontro con la mia. Al momento sonrio y se acerco a mi, sentia mi maldito pulso acelerarse con cada paso que daba yo y cada que daba el, al fin quedamos frente a frente. Pero su mirada se volvio preocupada mientras leventaba las manos para alcanzarme, el sonido de un claxon hiso que girara la cabeza para ver el auto gris que apago toda mi vision. Solo recuerdo haber sentido un gran golpe de mi lado derecho y la luz desaparecer. Despues de hay no recuerdo nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Elsa Arendell Jelsa
RandomHISTORIA TERMINADA Elsa, la chica más seria de toda la Preparatoria, pero la chica más caliente de aquí, eso dicen. Ella no están social, pero tampoco es una nerd. Una sola tarde y quede rendido a sus pies.