Capítulo 42

490 16 3
                                    


-Te conozco desde que tenía 11 años, fuí a una fiesta familiar y allí estaba una pequeña de 6 años, sobre la tarima cantando, pensé al verte que eras la cosa más tierna que podía existir.Mi madre aún estaba viva y me dio una rosa blanca para ti, dijiste ese día que jamás habías olido una flor de ese color. Luego volví a verte a los 15,sabía que eras tú estabas igual de hermosa,estábamos en la fiesta de 15 años de Sharon, recuerdo que abriste el show cantando una canción para ella, tenías 11 y te veías tan mayor, pero sabía que eras una pequeña, pasé toda la noche intentando encontrarte por la fiesta y cuando justo te encontraba me invadía el miedo de hablarte o estabas con alguien más, esa noche dejé en tu bolso una rosa blanca.La próxima vez que mis ojos te encontraron fue cuando yo tenía 20, en ese momento te veías tan joven, tan pequeña, pero igual de hermosa, estábamos en una fiesta de fin de año, en casa de Sharon, acababa de llegar de vacaciones y ella amablemente me invitó, tenías un vestido blanco hermoso, busqué por todos lados sin suerte para obsequiarte como de costumbre la flor. Intenté acercarme pero muchas cosas me lo impidieron, tenía una novia y estaba comprometido en ese momento con ella, tu aún eras menor de edad así que todo estaba complicado entre ambos.Mi vida siguió, pero jamás sentí que alguien era capaz de hacer que mi corazón temblara de esa manera hasta detenerse, te vi por última vez hace algunos años, tenía 25 y calculo que tú unos 20, estabas tan grande, tan hermosa, tan segura, tan sexy, que me quedé mudo, nos topamos en una librería, me senté justo al lado de tu mesa a observarte mientras devorabas página por página aquel libro, yo estaba nuevamente por casualidad en la cuidad y esa era la librería favorita de mi madre, fui para recordarla y sentirla cerca pero para mi sorpresa te encontré a ti. Cuando reuní el valor para sentarme en la mesa llegó un chico y te fuiste con él. Estaba temblando y bastante decepcionado.Pasaban los años y en cada encuentro estaba más seguro de que eres la única mujer que puede causar tantas sensaciones en mí, detienes mi corazón y lo traes de vuelta en segundos.

Ojos de bengalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora