Pasaron varios días, seguía asistiendo a las reuniones como de costumbre, la agenda me llegaba por internet. Ethan la enviaba sin decirme ni una palabra sobre lo nuestro. Pasaba noche enteras llorando. ¿Acaso ésto era el amor? ¿Dejar que te eleven para luego soltarte al suelo?. ¿Realmente así se sentía amar? recordaba cada noche su cuerpo desnudo recorriendo la habitación, recordaba cómo me despertaba a besos para luego cobijarme y pedir que me acurrucara en su pecho, mientras susurraba que me amaba. ¿Dejar todo a un lado solo por caprichos? ¿Por ego?¿Por no poder cambiar conductas? ¿Dejarías a quien amas solo por no dar una explicación? Del otro lado estaba yo, dejando ir a quien amaba por amarme a mí misma. Pueden pensar que es egoísmo, pero el amor propio jamás te traiciona. Esperaba cada mañana recibir una rosa blanca y saber que él estaba allí, en mis días de desasosiego sólo pensaba en los momentos que pasábamos juntos, solíamos actuar como desconocidos sólo para tener la oportunidad de conocernos de nuevo, ahora estábamos condenados a eso, a desconocernos. ¿Qué pude haber hecho tan mal? Al final del día sólo quería una explicación, no estaba pidiendo nada más. Mi corazón se rompía, pero ¿La vida sigue no? Vendrán más momentos, más personas... ¿Pero cómo superas algo así? El hombre misterioso con esos ojos de Bengala que me derretían simplemente en medio de su ataque dió la vuelta y me dejó allí, tirada, sola, desangrándome. En mis sueños aparecía continuamente diciendo "Date la oportunidad de amar, en vez de regresar a donde te hicieron tanto daño mi pequeña" Podría interpretarlo como una señal para dejar de esperarlo, sin embargo recordé que con él siempre fui tan feliz. Era aquí, justo aquí sin él en donde la vida me hacía daño. Vamos Ethan... Sólo llama una vez más. Cuando me dijo que su nombre significaba "Perpetuo", jamás imaginé que hablaba de que no podría olvidarlo ni un segundo. Dicen que el amor lo puede todo, así fue, éste amor entró a mi cuerpo, lo hizo florecer y luego simplemente marchitó, todo lo consiguió a su paso. Mi nombre es Anhel y el nombre de mi ojos de Bengala es Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de bengala
Romance-Hola mundo! Okey ésta es mi primera historia,será una historia de mucha sensualidad que espero a muchos les cautive, ojalá les guste mucho,la vengo escribiendo ya hace un tiempo y trataré de ser constante en los capítulos que haya que subir,vamos u...