Baby just tease me,
got no family planned.Bebé, simplemente búrlate de mí,
no tengo familia planeada.
Ya era hora, Yixing salió de su apartamento con sus llaves y celular, ya afuera se colocó los lentes negros que hacían juego con su vestimenta, ¡vaya que le encantaban! Aunque eran de Sehun, pero eso no interesaba.Tomó un taxi hasta la casa del coreano, no estaba tan lejos pero le daba flojera caminar hasta allá. Además, la zona bonita en la que vivía se tornaba aburrida a la medianoche, ¿para qué gastar energías? Pero, conociendo a Junmyeon, seguro las tendría toda la noche; si apenas podía caminar no había manera de que supiese bailar.
Pagó la suma correspondiente al servicio y subió el par de escalones hasta la gran entrada de la casa ajena. Tocó dos veces.
-Hola, Yixing -saludó despacio el castaño con una sonrisa pequeña.
-¿Ya estás vestido?
No quiso ser grosero, en serio, ¡pero Junmyeon llevaba un maldito cuello de tortuga! Tao se iba a reír muchísimo en cuanto lo viese, él mismo se estaba aguantando las ganas de carcajearse para no herir los sentimientos ajenos. ¡Para colmo llevaba una casaca! Ese bebé parecía no conocer el mundo, ¿ni siquiera había visto una fiesta en alguna película?
-Sí, ¿está mal?
Le dio ternura por la forma en que preguntaba bajando las cejas y abriendo los ojos un poco más, luego le dieron ganas de pegarle.
-Creo que te dará calor -indicó sutilmente.
-Pero hace mucho frío -señaló, el viento corría bastante desde hace unos días-, ¿no tienes frío?
Con aquel suéter azul, que en realidad no tenía nada de suéter ya que era más huecos que ropa, no dejaba nada a la imaginación, apenas la camiseta de algodón sin mangas ni cuello cubría su torso, pero por el resto se lucían perfectamente sus brazos y cuello bastante bien. Tal vez tenía frío, solo tal vez.
-No, estoy bien -se encogió de hombros-. ¿Nos vamos?
Durante el camino, ya que tomaron un taxi, el coreano le preguntó si era una fiesta de cumpleaños, lo cual hizo reír al contrario. También le indicó que debía llegar a su casa a las dos de la mañana, el chino pensó que tal vez era por exigencia de sus padres pero al mayor se le escapó que era por la transmisión de un maratón de STAR WARS que se realizaría por la mañana del domingo; necesitaba energías.
La música se hacía audible desde afuera de la gran casa, el chofer ni siquiera tuvo que preguntar para saber que aquel eral el destino exacto de sus pasajeros.
Yixing podía sentir el nerviosismo ajeno, el fantasmita Kim jugaba con sus mangas y se hundía en el cuello de su camiseta a cada paso cerca que daban, cada que la música se hacía más intensa y las figuras de personas más nítidas.
Tan solo en la entrada una pareja fumaba y se reía antes de besarse prolongadamente; Junmyeon tragó saliva.
-¡Hasta que llegaste!
Un chico alto, cabellos desordenados y brazos trabajadísimos, apareció colocando su enorme mano sobre la cabeza ajena.
-No me iba a perder la fiesta, Yeol -sonrió levantando las cejas.
-Tú debes ser Junmyeon -se dirigió al castaño, señalándolo con uno de sus dedos ridículamente grandes. Sonrió mostrando una larga y blanquísima dentadura-. ¿Qué tal, amigo?
-E-Ehm... -tartamudeó cohibido.
-Está bien, solo disfruta -indicó colocando su otra mano en su cabeza-. Yixing, Tao está con Soo jugando con los tragos, creo que Sehun está bailando, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...