03

4K 727 297
                                    

Tell me what you want,
what you like, it's okay.

Dime qué es lo que quieres,
lo que te apetezca, está bien.


-¡Mierda, Yixing! Te luciste.

Tao le revolvió el cabello entre risas luego de haber sido testigo del espectáculo que el mayor había dado.

Tal como había prometido antes de iniciar la clase se acercó al chico de lentes negros cuando el timbre tocó y conversó un poco con él mientras guardaba sus cosas con los dedos temblando y la mirada bastante nerviosa.

Las técnicas que usaba para ese momento ya eran las usuales, sonrisas ligeras acompañadas de un poco de contacto físico como colocar su mano en el hombro ajeno, esto normalmente hacía sonreír a la víctima pero con Junmyeon era distante, el castaño apartaba el brazo algo asustado y tartamudeaba más.

-De no ser porque a Yixing le gusta que se la metan diría que ese chico sería tu pasiva -indicó Sehun limpiándose las lágrimas de los ojos ocasionadas por las carcajadas exageradas.

-Ugh, qué vulgar -el nombrado rodó los ojos.

-Además tiene potencial de activo, ¿no lo crees? -habló el más alto frunciendo los labios a medida que pensaba- Digo, Jongdae también es activo.

-Es cuestión de ponerlos con la persona adecuada -el coreano se encogió de hombros.

Conversaron al respecto durante toda la semana, aprovechando también que podían poner en duda las características de activo que tenía Jongdae sin recibir golpes de este ya que llevaba varios días sin aparecer en el aula.

-A todo esto, no me has contado cómo te ha ido con Junmyeon -dijo Kyungsoo sentándose sobre una de las carpetas en el descanso.

Tao y Sehun se rieron como hienas murmurándose cosas en el oído y carcajeándose incluso más fuerte.

-Por favor, eviten ser tan escandalosos, no los matará una vez -interrumpió Jongin empujando sus lentes por el puente de su nariz con el índice y dejaba su celular en la carpeta que le correspondía.

-¿Me vas a dar la tarea, Jonginnie? -preguntó el de ojos ridículamente grandes y redondos.

-No -atajó con la mirada indiferente.

-Ahí tienes tu respuesta -le mostró la lengua al mismo tiempo que los dos menores chocaban las manos riéndose incluso más fuerte.

-Maduren -gruñó girando su cuerpo para volver sus ojos al aparato de pantalla táctil.

Luego de varias bromas hacia el chico con cabellos chocolates Yixing pudo iniciar su recuento de esos últimos días intentando acercarse al invisible del curso.

Los primeros días habían sido realmente difíciles para el chino, entablar una conversación con el joven de lentes era realmente complicado ya que Junmyeon no era alguien que conociera los temas del momento, las canciones de moda o cualquier otra cosa que fuese popular.

El contacto físico tampoco le favoreció esta vez, el castaño se ponía muy nervioso cada que se acercaba e incluso llegó a temblar cuando le tomó los dedos, dijo que fue un accidente pero obviamente estaba probando al coreano.

-Me acerqué para comer con él, debieron ver su cara de confusión cuando me senté junto a él ofreciéndole un paquete de galletas, pasaron unos minutos hasta que entendió que no me había confundido y empezó a comerlas apresurado, dijo que no quería verse grosero -rio burlándose-, ¡en serio! Debieron verlo atragantarse con las galletas hasta tener las mejillas como las de Minseok.

-¿Entonces ya tienes una cita con él? -preguntó curioso el más bajito.

-No -hizo una mueca-, es más lento de lo que imaginé pero estoy comiendo con él y es un avance -se encogió de hombros-, eso sí, me tiene hinchado con siempre estar callado, me dan ganas de patearlo para que diga algo.

Tao volvió a soltar una carcajada- Así no te vas a ganar su corazoncito -hizo un puchero sin poder aguantar la risa.

-Hablando de eso -Sehun se mordió los labios para no soltar risas al señalar al chico de lentes negros que caminaba hasta el aula todavía vacía para aguardar a que iniciara la clase.

Yixing se levantó del suelo donde habían ido a parar al conversar, estiró sus piernas y brazos antes de mover sus labios diciendo en silencio un hoy le saco la cita con una sonrisa coqueta.

Se iba a dejar de estupideces, había estado un par de semanas comiendo con ese fantasmita, que irónicamente hasta tenía la tez como si de un ente se tratara, así que iba a obtener su cita y tal vez hasta le daría un beso en la mejilla para ver cómo el contrario se derretía.

-Hola, Junmyeon -saludó sentándose en la carpeta de atrás, dejando su codo como soporte para su cabeza y así ladearla con una sonrisa amable.

-Hola, Yixing -respondió girando la cabeza.

-¿Me vas a ignorar? -dejó caer sus cejas con un gesto de tristeza- ¿Hice algo malo? -bajó la mirada apartando sus brazos de la carpeta.

El castaño se giró con rapidez negando con la cabeza y en voz baja, acercando sus manos solo un poco para moverlas en el aire.

Se mordió los labios- Y-Yo no quise ser grosero, no te estaba ignorando -habló angustiado.

-¿Entonces por qué esa actitud? ¿Te molesta mi presencia? -se cruzó de brazos.

-No, no, no -habló nervioso-, e-eres agradable, supongo -se rascó las manos-. Veo muy raro que me hables.

Suspiró volviendo a incorporarse y tener la espalda recta- ¿Qué te parece si salimos mañana? Es sábado, podemos ir a pasear a un centro comercial y así dejarías de sentir que esto es raro -se pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja-, ¿qué dices? Yo invito.

El castaño se puso más nervioso, los dedos le temblaron y procuró ocultarlo con velocidad al llevar las manos a su regazo.

-Te mando mi dirección por mensaje y la captura del mapa de Google, así no te pierdes -sonrió mostrando su hoyuelo.

-Tengo que hacer tareas, Yixing -apartó los ojos.

-Las puedes dejar para el domingo, vamos, es una comida gratis.

Aprovechó que el coreano guardó silencio y se levantó con total tranquilidad pasando las yemas de sus dedos sobre la camisa celeste que llevaba puesta el contrario, solo la zona del hombro para no intimidarlo más de lo necesario. Susurró lo suficientemente audible un a las cinco de la tarde antes de salir del aula vacía y regresar con sus amigos.






[***]

La mayoría de veces mis Yixings o son muy tímidos o son muy geniales pero no es hasta ahora que escribo a uno to' coqueto, ¡y me encanta! Bai.

Gracias por el apoyo de esta nueva serie, mi corazoncito late rápido cuando dicen que les gusta mi narrativa o que notan el esfuerzo, ¡los amo demasiado!

En fin, kjdhskjhsdkjs, me voy a escribir la cita. Dejen su amor~

Atte. Misaki116

Adorablemente incautoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora