I hear you like a whisper
in the corner of my love sick thoughts.Te oigo como un suspiro
en la esquina de mis pensamientos enfermos de amor.
-¡Jongin! -saludó el bajito acercándose hasta la banca en la que su amigo se hallaba sentado.-Bonsoir!
-Has estado practicando, me imagino -se rio sentándose al lado.
El menor asintió con la cabeza, volviendo la mirada a sus apuntes de francés, su primera lección había sido genial, ¡en verdad que amaba ese idioma! Y no podía esperar a su siguiente clase que era ese día, por ello había estado estudiando mucho las frases básicas que le habían enseñado.
-Ni te imaginas -sonrió volviendo sus ojos al pelinegro-, el profesor es muy bueno y su acento francés es tan bueno que ahí mismo podría derretirme -suspiró feliz.
-¿Ya te enamoraste del profesor? -enarcó una ceja.
Soltó una corta carcajada- No seas idiota, tiene cincuenta y no, no me gustan los viejos.
Kyungsoo en verdad se divertía con el más alto, aun si hablaba con ironía la mayoría del tiempo, razón por la que en ese momento se reía con suavidad por el comentario.
-Así que -se aclaró la garganta-, comment allez vous?
Entreabrió los labios, intentando comprender- No sé lo que dices, pero sí.
-Deberíamos tener una rendezvous para explicarte ampliamente cada uno de los significados de estas hermosas frases -dijo empujando el puente de sus lentes con el índice.
-¿Ren... qué? -se mordió los labios para no reír.
Jongin rodó los ojos, volviendo a llevar su atención a sus anotaciones de la primera clase que tuvo de ese idioma que tanto amaba.
-¡Chicos! ¿Qué hacen? -Ese era Tao acercándose con las manos en los bolsillos grandes de su sudadera, sonriendo de lado.
-¿Y Sehun?
Oh, mierda, ¿acaso no podían preguntarle cualquier otra maldita cosa?
-Ni se lo mencionen -susurró Yixing lo suficientemente audible para los dos sentados.
-¡Es un idiota!
Caminó entre gruñidos que en vez de parecer los de un Pitbull enojado se asemejaban más a los de un gato, el más pequeño que pudieses encontrar. Se sentó a un lado del par, apoyando su cabeza en el hombro del moreno al mismo tiempo que soltaba un suspiro largo y pronunciado, como si se desinflara sobre el coreano. El cuerpo de Jongin se puso tieso como un tronco.
-Tao -Kyungsoo aclaró su garganta-, a él no le gusta el contacto físico.
Junmyeon y Yixing soltaron risas bastante pronunciadas en cuanto observaron la expresión del aludido que mostraba incomodidad casi extrema. El de ojeras pronunciadas se apartó entre avergonzado y enojado, ¡necesitaba consuelo!
-¿Vas a explicarnos qué pasó con Sehun? -el más bajito enarcó una ceja.
-N-Ni siquiera nosotros lo sabemos -señaló el castaño con gafas.
Había sucedido que el menor de todos dejó de un momento a otro al chino, sin explicación alguna, solo diciendo que tenía algo muy importante que hacer. Y, por supuesto, que el más alto no se lo tomó muy bien dado que había estado haciendo eso toda la semana, era obvio que se traía algo entre manos.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...