And if you have a minute, why don't we go
talk about it somewhere only we know?Y si tienes un minuto, ¿por qué no vamos
a hablar sobre ello a un lugar que solo nosotros conozcamos?
-Voy a la biblioteca, no demoro -indicó el chico con gafas.-Cualquier cosa me envías un mensaje, ¿sí? -habló el pelinegro.
-Sí -afirmó, haciendo un gesto con la cabeza antes de recibir un corto beso en la mejilla izquierda.
Caminó con la mirada en el suelo, si paseaba sus ojos por encima de los alumnos ellos empezaban a saludarlo y preguntarle cómo le iba, cosa que lo ponía sumamente incómodo y nervioso. La popularidad no era algo que le agradase.
Le mostró su credencial de estudiante a la mujer de avanzada edad que hacía papeleos en la recepción de la gran sala llena de libros. Aunque ella ya lo conocía, no necesariamente porque retirara encuadernaciones gruesas y pesadas, sino porque sólo allí encontraba la tranquilidad para leer sus cómics o algunos spots publicitarios de STAR WARS y emocionarse.
Tomó una de las sillas correspondientes a las numerosas mesas ubicadas a un lado de las enormes repisas impecables que lucían libros de distintos empastados. Colocó su mochila en otra banca, ya que era demasiado preciada para su persona.
-Hola, Junmyeon.
Detuvo sus movimientos asustadísimo por aquella voz suave que provenía de la derecha, incluso sostuvo con fuerza sus cómics como si fuesen a ser robados por aquella persona recién aparecida.
-Te asustaste, ah -suspiró-. Qué tierno.
Las manos le temblaron como nunca y pronto sus extremidades se enfriaron, casi sentía que se congelaba frente al chico de tatuajes variados.
-¿Vas a devolverme el saludo? -frunció los labios-. Es de mala educación no hacerlo, Jun-ssi.
-¿Po-Por qué me habla? -tragó saliva.
-¿Por qué te hablo? -surcó el ceño-. No lo sé -soltó una risa fresca, dulce y hasta tierna-, creo que eres una persona interesante.
Tomó los cómics que Junmyeon encerraba entre sus manos, tocando de más los brazos ajenos. El castaño estaba demasiado asustado como para impedirle que las tomara. No sabía siquiera si estaba haciendo mal al no huir, pero de necesitar hacerlo, no podría. ¡Ese chico tenía sus ediciones favoritas de Wonder Woman!
-¿Lees esto? -abrió los ojos bastante, haciendo resaltar bastante su párpado simple-. Mi primo también, pero nunca me animé a hacerlo yo.
-D-Disculpe, ¿pu-puede devolverme mi-mis cosas? -tragó saliva.
Ladeó la cabeza.
-¿Por qué no me llamas por mi nombre? -se inclinó hacia el cuerpo contrario, estando a escasos centímetros de chocar sus narices-. Te dije que podías llamarme Yul, ¿o es que tu novio te lo prohibió?
Entreabrió los labios para decir algo pero se sentía lo suficientemente aturdido por la cercanía como para no lograr reaccionar. Nada más se permitía acercarse así a sus padres o a Yixing.
-Eres muy lindo, ¿lo sabes? -posó la zurda en uno de los mofletes ajenos.
-¿Qu-Qué quieres? -retrocedió.
DongYul enarcó una ceja, dejó las novelas gráficas encima de la mesa y apoyó su espalda por completo en la silla. Se mantuvo en silencio observándolo, no como si quisiera descifrar algo o intimidarlo, parecía hacerlo por el simple gusto de cohibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...