09

3.3K 617 290
                                    

Give me a second I,
I need to get my story straight.

Dame un segundo, yo,
yo necesito poner en orden mi historia.

-Oye, Yixing, ¿quieres salir conmigo este fin de semana? Yo invito.

El nombrado giró a ver al chico de cabellos negros con sonrisa supuestamente irresistible, llevaba una camisa con los dos primeros botones desabrochados, dejando a la vista su cuello, casi sus clavículas.

-Lo siento, Siwon, tengo planes.

Soltó una risita acercándose y tomándole la zurda- ¿Por qué no los cancelas?

-Porque ya acepté -sonrió con ligereza, retomando su andar por el pasillo y zafándose.

-Eso no importa.

Se detuvo unos segundos, Siwon siempre había sido muy insistente, a veces tanto que lo alteraba; razón por la cual le había terminado hace un año, tal vez más o quizás menos.

-Voy a salir con alguien más, tal vez otro día podemos pasar el rato con Sehun y Tao -ofreció-, ¿sí?

Frunció el ceño- ¿Con quién te vas a ver?

-Un chico de mi curso; Junmyeon, creo que no lo conoces -se encogió de hombros sin interrumpir su caminata.

Si a Sehun y a Tao no se les hubiese ocurrido saltarse esa clase seguro no habría tenido que tragarse todo el drama del coreano, ese que hacía cada cierto tiempo para al menos lograr llevárselo a la cama, pero no, él tenía dignidad. Además de que el mayor era igual de desesperante en lo sexual.

-¿En serio estás saliendo con él? Creí que era broma lo que me contaron.

Tomó aire- No lo es, así que deja de reírte, es irrespetuoso -indicó frente a la actitud ajena.

-Pero si a ti te gusta que te falten el respeto -dijo insinuante, colocando una de sus manos en el muslo ajeno, llevándola hacia atrás y empezando a subirla.

Yixing tomó la muñeca del coreano con fuerza antes de que le tocara el trasero, si bien no era mucho merecía respeto, ¿cierto?

-Al menos que lo haga alguien que sepa usar la boca, ¿no? -soltó un bufido alejándose y al fin deshaciéndose del mayor.

Definitivamente iba a golpear a ese par en cuanto los viese, aunque de seguro se excusaban con alguna tontería.

-¿Y tú dónde estabas? ¿Eh? -preguntó Sehun intentando aguantar las carcajadas para lograr intimidar al castaño.

-Es-Estaba en, en la biblioteca.

Junmyeon ya se sentía lo suficientemente culpable como para que esos idiotas bromearan al respecto, pero Yixing estaba seguro de que, con su presencia en aquella escena, no hubiese podido lograr mejores resultados que los propios, tal vez hubiese empeorado la situación.

-No dejes que te hagan sentir mal -ladeó la cabeza-. Un fastidioso sólo se combate con otros fastidiosos -hizo referencia a sus dos amigos-; tú no estás ni cerca de ser fastidioso.

Pero la expresión afligida en el rostro del coreano no se fue durante todo el día, ni siquiera cuando el menor lo abrazó y le dijo que estaba bien, solo ingresó a su casa luego de dejarle un pequeño beso en los labios acompañado de un mañana nos vemos.

-Yixing, creo que me has escuchado lo suficiente, ¿por qué no hablamos de ti?

El mayor se expresó algo triste, como si hubiese hecho algo mal todo ese tiempo cuando solo se emocionaba de más con lo que le gustaba, el pelinegro no tenía un pasatiempo o gusto tan marcado como él.

Adorablemente incautoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora