There's things I wish I knew.
There's no thing I'd keep from you.Hay cosas que ojalá supiera.
No hay nada que te oculte.
El chino sintió muchísimo alivio cuando la puerta de aquella casa enorme fue abierta, aunque no tardó en esfumarse cuando notó la mirada decaída de su novio que, sosteniendo la puerta con una mano, lo saludó en voz baja.-Junmyeon, quiero que me escuches antes de que pienses en cualquier otra cosa -se acercó solo un paso, no entraría a la vivienda ajena si no se le era permitido.
-Pasa -dijo casi en un murmullo.
Yixing no podía joderla, no quería joderla.
-No sé lo que hayas visto, hablo en serio, esto no es una broma planeada por mis malditos amigos -inició-, Sehun hizo cosas que no debía y yo lo sé, por eso lo detuve cuando me besó, no quiero que pienses que yo le correspondí de alguna forma, tú me gustas.
-Y-Ya lo sé -afirmó-, vi todo lo que sucedió.
Subió su mano para cubrir su rostro pero se arrepintió en el camino, el coreano se veía más nervioso de lo normal.
-Yo comprendo que, que no soy la primera opción de nadie, ni siquiera una opción antes de que empezara a salir contigo -suspiró-, pero, yo en verdad esperaba ser algo más que, que un novio por descarte.
Empezó a jugar con sus mangas, sus dedos temblaban cada que tiraba de la tela que cubría su torso y el silencio no era de mucha ayuda para ninguno de los presentes.
-Junmyeon, yo -cerró los ojos con fuerza-, no tengo excusa para eso, en serio, pero---
-Explícamelo de todos modos -le dirigió la mirada por primera vez desde que empezaron a hablar, sus ojos solo podían comunicar angustia y el ceño fruncido no era por enojo, sino por el sentimiento ya mencionado-, yo--- tú nunca me contaste lo que sucedió con Sehun, t-tampoco quise presionarte a que me contaras toda tu vida, p-pero somos pareja y esperaba que fueras sincero -trastabilló con las palabras-, yo he sido sincero contigo.
Lo que sucedía era que el castaño no estaba molesto, no sabía cómo sentirse o cómo tomarse aquella escena, había tantas cosas que procesar.
Él comprendía que cuando te enamoras de una persona no la eliges, no es como si fueses a encontrarla de casualidad como en las películas de comedia romántica que de vez en cuando veía con su mamá, pero un sentimiento pesado se instalaba en su pecho si consideraba que él solo había sido un reto.
Yixing sabía que él se merecía todas las respuestas, por más dolorosas que llegaran a ser, así que le explicó todo: cómo Sehun lo había molestado hasta el cansancio para que consiguiera un novio y los sacara del aburrimiento, cómo le habían propuesto ir detrás de Junmyeon porque ¡era todo un reto!
-Pero -se interrumpió cuando la mirada ajena volvió a posicionarse en el suelo-, ¡pero no eres solo un reto, Junmyeon! -se atrevió a acercarse- De haber sido solo eso yo no estaría saliendo contigo -con cuidado se aferró al torso ajeno, envolviéndolo con sus brazos y colocando su rostro en el hombro derecho del mayor-, de verdad me gustas.
Sintió que pasó una eternidad antes de que el coreano le correspondiera, que colocara sus manos temblorosas sobre su cintura y, con un suspiro bajito, le dejara un beso en la cabeza.
-Discúlpame -cerró los ojos, fundiéndose con el aroma suave de su novio-, por favor.
Y es que tal vez el corazón del castaño no podía cerrarse, no con Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...