Boom, clap.
You make me feel good,
come on to me, come on to me now.Boom, clap.
Me haces sentir bien,
ven a mí, ven a mí ahora.
El orgullo era una palabra muy pequeña para lo que el chino sentía, ¿acaso podría describirlo correctamente? ¡Había logrado que el fantasmita Kim hablara! Oh, se sentía dichoso.-...recuerdo que hasta se me cayeron las palomitas del regazo cuando en la escena post-créditos Thanos hizo su aparición, sabía que iba a suceder porque leí los cómics pero fue muy buena -suspiró con una pequeña sonrisa antes de girar a verlo-. Lo siento, creo que te estoy mareando.
-No, está bien, me gusta oírte hablando de lo que te gusta -contestó amable.
Junmyeon volvió a sonreír algo cohibido pero a la vez feliz, sus lentes retrocedieron un poco cuando arrugó la nariz al curvar los labios. Yixing notaba que era como un niño, se emocionaba con pequeños detalles como que lo escucharan, sus padres debían ignorarlo o algo así, tal vez el que no tuviese amigos era la razón.
Al pelinegro le aburría de sobremanera todo lo que salía de la boca del contrario que tuviese que ver con superhéroes o aventuras espaciales, no le ponía atención. Él podría coquetearle a un mejor partido, un chico que mínimo le comprara aperitivos de heladerías costosas o que se atreviese a tomarle la mano, ¿a él que mierda le interesaba ese tal Han Solo?
Sin embargo debía admitir que era un poco divertido, tal vez si estudiaba bien a Junmyeon luego podría ir detrás de los chicos tímidos pero malditamente atractivos que solían estar en librerías o buses, esos malditos parecían salir de revistas o algo así pero cada que intentaba acercarse se ruborizaban y huían.
-¿Entonces realmente estás aprendiendo algo de ese bebé? -Sehun soltó una risotada.
-Yo una vez salí con alguien tímido -explicó el de ojeras marcadas-, en realidad sí te enseña a tratar con más delicadeza a los demás, ¿no? Y tener el control de cierta extraña manera es divertido -se encogió de hombros tomando un sorbo de la cerveza en lata que había traído.
El coreano volvió a soltar una risa pero más ligera abriendo otra bebida- Algo así como encontrar a un pasivo agresivo, esos que se preparan solos, ¿no? -hizo cejitas insinuantes- Le da un cambio a la rutina.
-Exacto -Yixing asintió con la cabeza bastante divertido.
-Recuerdo cuando me cogí a uno de primer año, se apellidaba Kim, ¿lo recuerdan? Pensé que era normalito como el apellido pero era atrevido bajo esas camisas a cuadros -suspiró cerrando los ojos.
-No quiero que tengas una erección, Sehun, piensa en otra cosa.
Tao casi se atraganta al tomar algo de la bebida, tragó todo y soltó una carcajada ahogada.
-Ustedes no estuvieron ahí, era, Oh---
-Sehun -lo interrumpió el dueño del lugar, el menor de todos volvió a soltar una risa sonora.
-Idiota -rodó los ojos.
Yixing fue a sentarse junto al último en hablar, tirando su cabeza hacia atrás y dejando algo de su peso en el hombro ajeno a medida que respiraba más lento.
Cerró los ojos- Si me quedo dormido prométanme no dibujar penes en mi cara, ¿sí?
-Por favor, ya estamos grandecitos -respondió el otro chino-, nosotros le enviaríamos tu pack a todos tus contactos.
Chocó la diestra con la de Sehun riendo cual hienas.
-Entonces mejor no duermo -suspiró subiendo los párpados.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...