25

2.6K 465 186
                                    

I guess that I don't need that though,
now you're just somebody that I used to know.

Aunque supongo que no lo necesito,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer.


-¡Adivinen quién volvió!

-¡Ya usaste esa frase!

-Bueno, ehm, ¡adivinen quién volvió otra vez!

Chanyeol mostró la mejor de sus sonrisas mientras tomaba asiento junto a Yixing que reía ante la actitud refrescante que el más alto traía consigo.

-Además, te vimos en la fiesta de la semana pasada. No ha pasado mucho tiempo -indicó Tao rodando los ojos.

-E-Eh, s-sí, e-eso -Baekhyun intentó seguir el ritmo de la conversación pero en cuanto apareció el de orejas prominentes casi se hizo un charco de agua.

Conversaron animadamente sobre lo que había sucedido aquella noche. Chanyeol hacía representaciones de cómo la seguridad que contrató para el evento echó a varios ebrios agresivos, riéndose luego de hacer las maniobras exageradas. Claro, el de apariencia de cachorro sólo podía ver sus enormes brazos trabajados, sonrojándose al darse cuenta de que lo hacía.

-Pero nada de eso fue tan impresionante como ver a Tao devorándose a YiFan -sonrió coqueto-. ¿Cómo es que eso sucedió, eh?

El presente soltó una risa.

-Yixing y Junmyeon me abandonaron y necesitaba dónde dormir.

-Por cierto, ¿y Junmyeon? -preguntó dejando de representar los besuqueos de los anteriores mencionados.

-Fue a la biblioteca con Minseok -indicó su pareja-. Creo que iban a leer unos cómics juntos.

Efectivamente, ese par había empezado a ser más cercano conforme pasaban los días. A Jongdae le alegraba que tuviese contacto con más personas que él. No es que no le gustase la atención o compañía de su novio, pero era bueno que hiciera amistades.

-¡Tienes que leer "El señor de los anillos"! Seguro te va a encantar -le dijo el castaño con una sonrisa tímida, entregándole el libro forrado, para mayor seguridad, que había traído para él.

El chico de mejillas regordetas asintió con la cabeza, tomando la encuadernación con el cuidado que le daría a un diamante.

-Aunque, creo que sería mejor que leyeses "El Hobbit" antes -se rascó la barbilla antes de descolgarse la mochila y buscar entre sus pertenencias el escrito del que hablaba-. Espera, creo que lo dejé en la biblioteca -indicó-. No me tardo -hizo una seña con las manos.

-Descuida -se encogió de hombros-. Voy a buscar a Dae y me das el alcance en el aula -le sonrió.

Caminó de vuelta a la sala mencionada, empujando las puertas transparentes y acercándose al mostrador para explicarle a la señora de canas en las patillas lo que había sucedido. Ella le dijo que buscara el libro tranquilamente, que no había ningún problema.

Luego de hacer una reverencia se dirigió a la mesa en la que había estado, no obstante, parecía que el libro había desaparecido. Tal vez alguien lo habría dejado entre los estantes o quizás algún ayudante lo habría puesto en la sección de fantasía o...

-Tal vez estás buscando en el lugar equivocado.

Junmyeon sintió los vellos de su nuca erizarse en conjunto a los de sus brazos. ¡Eso debía ser mala suerte!

Giró lentamente, como si fuese un personaje de reparto en una película de terror a punto de enfrentar a la muerte. Sólo que en vez de ser un asesino en serie, era un chico con sudadera ploma y tatuajes oscuros. Ese debía ser su distintivo.

Adorablemente incautoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora