01

8.7K 868 320
                                    

I live my day as if it was the last,
live my day as if there was no past.

Vivo mi día como si fuera el último,
vivo mi día como si no hubiera pasado.


Pasó su lengua por encima de sus labios para aliviar la resequedad que había en estos gracias al invierno, detestaba que se le agrietaran pero no podía hacer nada al respecto así que decidió ignorarlo mientras revisaba alguna red social en su celular.

-¿A quién piensas comerte hoy?

Yixing levantó la mirada para toparse con su mejor amigo caminando hasta la banca en la que se hallaba, jugando con las manos en el aire y mostrando el gesto despreocupado que la mayoría resaltaba en su descripción.

-No estaba pensando en comerme a nadie -se rio bajito-, ¿de dónde sacaste esa idea?

-Es que como te vi lamiéndote los labios pensé: ¡Oh! Yixing ya está buscando carne fresca -bromeó moviendo sus cejas de manera insinuante de arriba hacia abajo.

-Idiota -rodó los ojos.

Sehun subió sus piernas a la banca y las cruzó, irguiendo su espalda y observando a los estudiantes que pasaban como si se tratase de un suricato en su hábitat natural.

-¿No hay nada interesante que me cuentes? Estoy muy aburrido -arrugó los labios.

El chino levantó la mirada para notar cómo otro de sus amigos lo saludaba desde un extremo del corredor con su diestra a medida que se acercaba.

-Oh, ahí está Tao, habla con él -indicó volviendo sus ojos al celular.

-Eres un aburrido.

-¿Qué? ¿Por qué?

El de ojeras pronunciadas frunció el ceño al tener ese recibimiento, Sehun procedió a indicarle que hablaba con el mayor y que no se alarmara. Varias quejas salieron de su boca luego de ello desde un estoy muy aburrido hasta un Yixing me odia y por eso no me entretiene.

-Cierto, ¿qué planeas para este semestre? Ya vamos casi dos semanas desde el inicio y no te he visto con nadie -indicó sentándose al lado restante del aludido.

Con un suspiro guardó su celular, ese par no lo iba a dejar en paz- No tengo nada planeado, ¿ya me dejas seguir fingiendo que tengo mejores cosas que hacer en mi teléfono?

-Ño -intervino el coreano.

Se rio bajito tirando la cabeza hacia atrás y resoplando otra vez.

-Esperaba que tuvieras planes con alguien, sabes a lo que me refiero -habló empujándolo ligeramente con ambas manos a la par que sonreía divertido.

-Yo no soy como tú, ¿de acuerdo? -le hizo cosquillas ligeras- Yo escojo un buen partido, no todos los chicos del curso y luego le doy permiso para acercarse como una gacela que---

-Ya te cogiste a los que valían la pena -concluyó el otro chino.

-Lamentablemente sí -respondió con una carcajada.

Yixing era mucho más elegante que el menor, él no iba tras cualquier chico lindo e indefenso que se cruzara por su frente, él se sentaba a meditar con quién podría salir durante el mes o, si era lo suficientemente bueno, durante todo el semestre y siempre debía ser un buen prospecto; la elegancia por delante.

-¿En serio? No te creo -habló Sehun mordiéndose los labios para no reír.

-Lo digo en serio, si quieres puedes ir a ver la lista del alumnado, somos cincuenta este curso y son los mismos del pasado -se encogió de hombros-, ya no hay nadie nuevo.

Adorablemente incautoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora