Can't keep my hands to myself,
no matter how hard I'm trying to.No puedo contener mis manos,
da igual lo mucho que lo intente.
El coreano estaba sumamente preocupado por lo sucedido en la fiesta de Chanyeol hace unos días. ¿Qué había significado eso? Sabía que el problema no era con él, no obstante, lo angustiaba mucho el pensar que alguien estaba fastidiando o poniendo incómodo a su novio.
-¿To-Todo bien? -hizo un ligero puchero sin querer.
-Sí, todo bien -le dejó un pequeño beso en los labios.
Pero Yixing no parecía querer mencionar algo al respecto.
¿Qué habría sido? Sabía que tenía que ver con aquel chico de cabellos negros, tatuajes numerosos y párpado simple; Park DongYul. ¿Había oído ese nombre antes? Para nada, no era un chico de su curso, podría ser de un año mayor ya que él no conocía más que al de orejas prominentes. El no tener amigos jugaba en su contra ya que ni así podía conseguir información.
-¿Qué pasa, bebé? ¿Algo malo?
Su mamá también podía notar que el castaño no tocaba la comida en su plato por perderse en sus pensamientos, había asumido que al enamorarse le ocurriría eso, pero ese no parecía el gesto de un chico sumergido en sentimientos rosas.
-E-Ehm... -apartó la mirada- Yixing tiene problemas con un chico de la universidad.
Él era sincero con sus padres desde siempre, no tenía miedo de decirles algo y por eso tenían un gran lazo de confianza. La mujer con algunas arrugas en el rostro frunció los labios dejando los cubiertos a un lado del plato frente a ella.
-¿Es algo serio? -preguntó el señor de altura considerable.
-Sí -asintió con la cabeza, bajando las manos a su regazo-, pero no quiere decírmelo.
La señora Kim se quedó en silencio unos segundos, su esposo la observó interesado en lo que podría salir de sus labios, ¡ella era realmente ingeniosa! Una de las razones por las que la amaba muchísimo.
-Nosotros vamos a salir de la ciudad en unos días -explicó-, ¿lo recuerdas? Puedes invitarlo a quedarse un par de días y ustedes podrían hablar. Además, tu padre y yo ya sabemos que no son dos adolescentes que se conforman con solo darse las manos, así que pueden tener tiempo de pareja.
Junmyeon se sintió bastante cohibido cuando su madre se dirigió de forma tan directa a esos asuntos, pero le dio cierta confianza que antes no había sentido.
-¿Lo dices en serio, mamá? -preguntó sin creérselo.
-Sí, tienes nuestro permiso -sonrió-. Eso sí, no destruyas la casa, por favor.
-Y siempre respetando a Yixing, por favor -condicionó su progenitor.
Gracias a sus padres ahora sabía qué le preguntaría a su pareja al día siguiente.
-E-Eh, Yixing -se acercó al nombrado con las muñecas temblorosas.
-¿Pasa algo? -ladeó la cabeza.
-Yo quería---
-¡Tú! ¡Traidor de primera!
Ese era Tao gritando desde el otro lado del corredor de la universidad, observando al chino con los ojos casi en llamas, dando grandes zancadas para llegar hasta donde se encontraba parado.
-¡Me abandonaste el sábado! -rugió con sus manos hechas puños a cada lado de sus piernas.
-Lo siento, Tao, ¡en serio! -soltó un suspiro- Me encontré con la perra de Yul y quería salir lo antes posible de la fiesta para no verle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...