You'll be coming home with me tonight
We'll be burning up like neon lights.Esta noche vendrás a casa conmigo,
arderemos como luces de neón.-¡Adivinen quién volvió!
La sonrisa de Chanyeol era reconocible a varios metros, por lo cual Kyungsoo corrió hacia el más alto con tres cuadernos en la diestra, los mismos con los que empezó a golpearlo repetidas veces gritando unos me dejaste solo durante semanas bastante renegados.
-¡Ya deja de pegarme! -chilló intentando cubrirse y no salir más agredido.
-¿¡Acaso sabes lo que he pasado!? -dramatizó.
-¿No dijiste que tienes un nuevo amigo? -preguntó intentando ocultarse detrás de Sehun que solo se reía de la situación.
-¡Ese no es el punto!
Luego de que el más bajito de todos se calmara y dejara de intentar asesinar al de orejas prominentes pudieron conversar con más tranquilidad. Chanyeol les comentó lo difícil que habían estado sus exámenes parciales y que lamentaba haberse aislado mucho, que hubiese deseado organizar alguna fiesta como siempre pero que sus estudios necesitaron prioridad en ese momento.
-¿Tienes los exámenes ya corregidos? -preguntó Jongin bastante emocionado.
-Por supuesto, aún no los quemo -se encogió de hombros.
-Él es el primer puesto del curso, probablemente esté entre los primeros de la facultad -explicó el de ojos redondos a su amigo-. Adelantarse nunca le viene mal.
Con su característica sonrisa de oreja a oreja le prometió que le enviaría sus pruebas con Kyungsoo dentro de unos días. A los pocos segundos se giró, casi de manera tétrica, a observar con detenimiento a Yixing y el castaño que lo tomaba de la diestra.
-¡Me enteré que ustedes ya están saliendo! -exclamó agitando los brazos en el aire.
Jongin interrumpió al más tímido del grupo, levantando su dedo índice- Deberías decir: "Me enteré de que ustedes ya están saliendo", ya que solo puedes usar el "que" cuando se reemplaza únicamente con "eso" y en este caso debería ser "Me enteré de eso", no un "Me enteré eso".
-No entendí ni siquiera la mitad de lo que dijiste -parpadeó un par de veces- ¡Pero a lo que importa! ¡Ustedes están saliendo!
-¿N-No eres un año mayor? ¿C-Cómo te enteraste? -Junmyeon se cohibió.
-Vamos, se trata de Yixing -se encogió de hombros-, no debería extrañarte y, ahora que es tu novio, deberías saberlo mejor que nunca. Además que Siwon estuvo mencionándolo un millón de veces entre lo que parecían sollozos y quejidos, el pobre a veces me da pena, otras; cólera.
-Volviste con el queísmo, se dice: "Además de que Siwon estuvo..." -corrigió-, ya que eso equivale a un "Además de eso" -el más alto volvió a ignorarlo.
Era cierto, Siwon pasaba por millonésima vez en una supuesta depresión generada por el nuevo novio de Yixing, siempre hacía drama cada que aparecía el novio del ciclo, tenía que hacer sus estúpidas escenas tristes para intentar captar la atención del menor y proponerle algún encuentro clandestino. Ese sujeto no aprendía.
-En fin, nosotros vamos yéndonos -anunció el pelinegro-. Junmyeon y yo vamos a mi apartamento hoy, así que no molesten.
Chanyeol abrió muchísimo los ojos, si es que era posible, formando un círculo con sus labios y mostrando una expresión de sorpresa total que luego tornó a una pervertida que deformaba por completo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...