Say boy let's not talk too much
grab on my waist and put that body on me.Tú dices, chico, no hablemos demasiado;
agárrame de la cintura y pon ese cuerpo sobre el mío.
Su cuerpo se sintió extrañamente relajado al despertar, tanto que al principio creyó seguir entre sueños o tal vez estar algo sedado, cualquier estupidez que no estaba, ni por asomo, cerca de la realidad.-Junmyeon.
Sonrió bastante somnoliento, pasando la yema de sus dedos por el rostro ajeno, paseándolos por encima de los pómulos suaves para terminar en las mejillas del contrario con pequeños círculos. La expresión del coreano era bastante relajada al dormir, parecía un bebé.
-Despierta -volvió a susurrar.
Mientras el mayor dormía se percató de la ausencia de sus lentes. Obviamente no los llevaría puestos al dormir, pero no recordaba en qué momento de la noche anterior se los había retirado, ya que mientras se besaban se habían empañado un par de veces. De cualquier modo, a Yixing le gustaba verlo sin anteojos también, tenía su atractivo.
-Junmyeon -toqueteó su mejilla, hundiendo parte de su cabeza en la almohada de STAR WARS que hacía conjunto con las sábanas y cobijas.
El nombrado finalmente se removió sobre el colchón, frotándose los párpados con sus manos para luego abrir los ojos con pereza. Se dio la vuelta y volvió a recostarse, esperando poder dormir un rato más.
-Buenos... Buenos días -murmuró somnoliento.
-Buenos días, Junmyeon -se mordió los labios para aguantar la risa.
Finalmente, el castaño calló en la cuenta de que no estaba solo en su cama con cobertores frikis, mucho menos estaba desnudo por el calor, al menos no del ambiente, sino de otro cuerpo con el que había compartido la noche anterior.
-Y-Yixing -habló con los mofletes rosados, abriendo los ojos completamente.
-Llevas durmiendo un buen rato -soltó una risita.
-L-Lo siento -dijo bastante avergonzado, como si hubiese hecho algo malo.
-Ah, eres adorable, Junmyeon.
Le dejó un corto beso en el pecho, justo en las clavículas que tenía marcadas para luego acurrucarse allí, incluso si no era de tamaño pequeño como para encajar perfectamente, se sentía cómodo con solo apoyar su cabeza en aquel lugar.
-Tengo que bañarme -soltó un bufido-, me da flojera.
-¿N-No puedes bañarte después? -preguntó abrazándolo ligeramente, teniendo miedo de que el contrario lo apartara por invadir su espacio, algo que obviamente no hizo.
-No, es incómodo sentirse sucio, ya sabes -volvió a soltar un bufido.
-No comprendo -enarcó una ceja, aunque el chino no podía verlo.
Yixing se separó del cuerpo ajeno, observando a su novio confundido, esperando que entendiera a lo que estaba haciendo referencia.
-Ya sabes, no usaste condón, así que...
-¿Así que...?
Rodó los ojos mientras se carcajeaba, ¡Junmyeon de verdad era un bebé! Pero luego le explicaría a lo que se refería, porque tenía que saberlo si es que su relación ya había desbloqueado aquel nivel. Al fin era momento de preparar al fantasmita Kim con una fantástica clase de sexualidad.
-¡Junmyeon está brillando! ¿Ustedes ya lo hicieron?
Aunque, claro, siempre estaban sus fantásticos amigos con esas preguntas estúpidas que avergonzaban a más de uno.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...