11

3K 570 157
                                    

Like a virgin,
when your heart beats
next to mine

Como una virgen,
cuando tu corazón late
junto al mío.

Al caminar por los pasillos Yixing empezaba a notar que los alumnos se giraban a verlo, era normal, ya tenía lo que llamaban su novio del ciclo. Junmyeon lo tomaba de la mano cuando cambiaban de clases o se mantenía cerca, aunque esto último era mayormente por el miedo de ser notado, por fin sabían de su existencia gracias a él.

Sehun y Tao se la pasaban molestando al coreano, ya no era tan divertido como antes porque ya no parecía hacerse agua por los nervios o ya no se sonrojaba con tanto contacto físico, pero seguía siendo entretenido por el carácter tímido que conservaba.

Durante los primeros días, quizás la primera semana, Kyungsoo estuvo lloriqueando porque finalmente se iba a quedar solo y eso no era justo, para nada. Quizás fue por esos momentos que el chico con más altas notas del curso se apiadó de él. Incluso siendo de los últimos eslabones de la pirámide social, Jongin aceptó ser la compañía del bajito como si realmente hubiese tenido posibilidad de negarse.

-Eso sí, me lo cuidas -advirtió el de ojos redondos observando al castaño.

-Creo que Yixing está suficientemente grandecito como para que lo cuiden -añadió el de piel morena-. Además, por lo que sé, él se sabe cuidar muy bien.

El mayor de los dos rodó los ojos- Te voy a explicar la dinámica del grupo después.

Sus primeras citas fueron muy simples. El coreano lo invitaba a comer en pequeños restaurantes o cafeterías, seguía sorprendiéndole que tuviese tanto dinero con solo jugar en línea unas veces por semana, ¡debía ser todo un experto en eso! Pero realmente no importaba, le gustaba que le diera esos gustos.

Comenzaron a salir en grupo también, sobre todo porque Jongin empezaba a ser parte del círculo. Al pelinegro le alarmó que eso sucediera, no quería que los idiotas de las hienas le dijeran a su ahora novio cosas que no iban al caso. Sin embargo todo salió bien, parecía que los dos menores del grupo no iban a ser tan idiotas como acostumbraban.

-Me alegra que ese par se haya comportado bien hoy -dijo sentándose frente a la gran puerta correspondiente a la casa del castaño-, siempre te fastidian.

-Ya empiezo a acostumbrarme -se encogió de hombros, riendo.

Yixing se inclinó para rozarle los labios, esos que eran inusualmente suaves como pocos. El mayor ya no temblaba como antes durante los primeros segundos, pero en cuanto empezó a mover sus labios con la experiencia que estos ya poseían Junmyeon tembló, erró y, finalmente, salió huyendo al interior de su hogar completamente avergonzado, con la excusa de que debía despertarse temprano al día siguiente.

Oh, rayos, ni siquiera había ido tan rápido, solo no era un simple beso, ¡tenía que ser una broma!

El mayor, cuando estampó su rostro sonrojado entre sus almohadas de Los Vengadores, supo que debía dejar de ser tan tímido, aquello no iba con un chico de veinte años y pico, ¡para nada! Pero es que no podía evitarlo, los dedos le temblaban al estar tan cerca de Yixing, le parecía demasiado atractivo para él, sin mencionar que de por sí le gustaba. ¡Un lío total!

-Oye, Kyungsoo, ¿puedo hacerte una pregunta?

Lo miró extrañado- Supongo.

-Tú, tú has besado antes y eso -inició, cuidando que el chino no regresase de la cafetería con Sehun-, ¿cómo funciona?

-¿Te refieres...? -se tragó una carcajada-¿Te refieres a besar?

-E-Ehm, s-sí.

«¿Cómo es que Yixing sale con este perfecto virgen?», pensó tomando toda la fuerza del mundo para no burlarse del chico frente a él.

-¿No estás un poco grande como para no saber eso? Digo, ahora eres novio de Yixing, deberías saber cómo proceder en ese tipo de situaciones -habló Jongin, como ahora notaban, inmiscuyéndose en conversaciones a las que no necesariamente era invitado.

-Cállate -lo golpeó en el hombro derecho.

-A mí no me digas qué hacer -enarcó una ceja, cruzándose de brazos.

Junmyeon les explicó que no se refería al simple roce como tal, sino a toda la ciencia que era el movimiento de labios. Había visto hace algunos años, por mera curiosidad, esos tutoriales de youtubers que satirizaban la mecánica de los besos, esos que instruyen a medias entre todas las bromas de buen o mal gusto, pero nada que lo ayudase a seguir el ritmo de su pareja actual, la segunda de toda su vida, para ser específicos.

-Es algo natural, aprendes con la práctica -explicó haciendo cejitas insinuantes mientras tomaba agua de su botella personal, esa que traía siempre-. ¿Cierto, Jongin?

-A mí ni me mires -negó con la cabeza-, yo no sé de esas cosas; me robaron mi primer beso.

-¡Y así te atreves a cuestionarme! -chilló Junmyeon, avergonzado.

-Ella llevaba un labial de durazno -pensó, ignorando por completo al mayor de los tres-, no sabía mal.

El más bajito echó a reír cuando el moreno empezó a divagar entre recuerdos mientras el castaño, muy frustrado, se iba en dirección contraria a ellos.

-¡Hey! Hola, Junmyeon.

La sonrisa alegre de Jongdae se cruzó por el panorama del referido, ¡ahí estaba su solución! Tal vez. El chico en silla de ruedas siempre tenía buenas respuestas y sus bromas eran muchísimo menos pesadas que las de Sehun y Tao.

-Sí, ¿qué sucede? -detuvo sus manos sobre las ruedas, aguardando que el contrario dejara de balbucear.

Le explicó con rapidez lo que tanto le frustraba, la mirada del contrario se posó sobre la suya de forma cálida y un poco divertida, todo muy ligero sin hacerlo sentir mal en ningún momento. Jongdae era el tipo de persona que incluso cuando te insultaba lo hacía de forma tan linda que solo podías a sonreír.

-No creo que Kyungsoo se esté burlando de ti -empezó- ya que los besos no tienen una ciencia exacta, es solo seguir el ritmo que ambos ponen y, naturalmente, vas aprendiendo en el camino para satisfacción mutua -apoyó su espalda en la silla-. Cuando Minseok y yo empezamos a salir apenas sabíamos qué era un beso, de todos modos apenas entrábamos a la secundaria, pero lo aprendimos juntos.

Agradeció mucho las opiniones de ellos, pero no estaban siendo de mucha ayuda.

-Imagino la presión que debes sentir al no poder seguirle el ritmo a Yixing a veces, pero verás que pronto te acoplarás a tu manera y él de igual; es natural -se encogió de hombros.

Infló las mejillas, asintiendo con la cabeza y sonriendo un poco- Gracias, Jongdae.

-A tus servicios -hizo una reverencia muy graciosa.

Como era de esperarse, el chino se enteró luego de que su novio había estado haciendo esas preguntas, le resultó gracioso y un poco lindo, solo un poco. A lo mejor debía detenerse e ir al ritmo del contrario a pesar de que lo aburriese, no obstante, lo tomó por sorpresa cuando fue él quien se invadió su espacio personal para robarle un poco el aliento.

Fueron varios besos después que Junmyeon finalmente logró adquirir por completo el ritmo ajeno y acostumbrarse a él, pero el proceso no era desagradable tampoco. Yixing se separaba apenas unos centímetros para decirle en susurros un vas muy rápido o un demasiado lento con la voz dulce antes de acariciarle la mejilla derecha, esa era su preferida.

-Supe que estuviste nervioso por esto -lo reveló una semana después-, por el asunto de los besos.

Se rascó la nuca muy avergonzado- Y-Yo--- L-Lo siento -tragó saliva.

-Es lindo que te preocupes por eso -levantó las cejas, riendo con dulzura-, pero descuida, lo estamos solucionando juntos.

Junmyeon asintió con la cabeza, ya no tenía ese rubor tan marcado en las mejillas como antes, su miedo se desvanecía rápido con la ayuda ajena, de pronto se ligeramente más valiente. Sin embargo seguía arrugando las mangas de sus polos y eso al menor le gustaba, solo un poco.





[***]

¡PORQUE USTEDES LO PIDIERON! ¡MARATÓN DE ADORABLEMENTE INCAUTO! ❤ (1/4)

Atte. Misaki116

Adorablemente incautoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora