What I want you've got,
and it might be hard to handle.Lo que yo quiero tú lo tienes,
y puede que sea difícil de manejar.
Bien, Yixing había aceptado el reto de ese semestre, ¿por qué no?
Normalmente cuando encontraba a un chico interesante solo se acercaba a saludar, preguntaba por algo totalmente al azar que tuviese que ver con horarios o profesores y luego de un chiste se retiraba, así es como lograba hacerse notar, el chico quedaba con la impresión del comentario gracioso y su mirada podía caer sobre Yixing un par de veces durante la clase.
Luego había que esperar unos tres o cuatro días, se acercaba a hacerle otra pregunta que tuviese que ver con la primera y ya se podía extender la conversación, algo muy relajado para que Tao lo llamase y se despidiese con una sonrisa ligera.
A partir de ello se acercaba solo un par de veces y aguardaba a que el contrario diese un paso, eso le hacía saber que el chico ya había caído y se sentía -aunque sea un poco- atraído.
¡Pero no! Con este chico no funcionaría ni siquiera esa estrategia que era de las básicas, no sabía su nombre y las nueve personas a las que les preguntó tampoco supieron contestar, ¡ni siquiera el profesor sabía su apellido! Debía ir por algo más seguro así que se lo preguntó a Kyungsoo, una de las cabezas de la pirámide social.
-Kim Junmyeon -dijo con total seguridad-, que no te sorprenda que nadie sepa de él, es casi como un fantasma -indicó tomando un poco de agua que traía en una botella propia-, no habla con nadie.
Soltó una risa en forma de suspiro mientras se frotaba las sienes- ¿Me estás jodiendo?
-No, suele estar en los cinco primeros puestos pero nadie lo nota porque ver a Jongin celebrar su primer puesto siempre es más interesante -se encogió de hombros.
Volvió a reir tirando su cabeza hacia atrás.
-¿Por qué la pregunta? ¿Te coqueteó o algo así? Eso sería interesante -sonrió tomando otro sorbo.
-No, pero digamos que es el blanco de este momento -frunció los labios.
-¿Él? -soltó una burlona y bastante fuerte risotada- ¿Por qué?
-Sehun y Tao están aburridos -se encogió de hombros-, además es seguro que no me creerán capaz de conquistarlo luego de que se enteren de esto.
-Hasta yo siento que no lo lograrás -sugirió bastante divertido-, sé que has salido con varios de primer año y eso, pero tienen un mejor perfil.
-¿Sabes algo más de él? -rodó los ojos cruzándose de brazos.
Negó con la cabeza- Es un fantasma, apuesto a que ni siquiera lo encuentras en Facebook, así que deberás conocerlo a la antigua -cerró su botella con agua-. En fin, voy a comprar algo de comer, me cuentas qué pasa.
Sacó su celular un poco frustrado luego de despedirse y, efectivamente, ese tal Junmyeon ni siquiera estaba en Facebook, habían un par que aparecían en sus fotos de perfil con esposa e hijos y dudaba mucho que se tratara de alguno de ellos.
-¡No lo vas a lograr!
Sehun y Tao saltaban en círculos tomados de las manos como si de alguna ronda se tratase, canturreando la anterior frase en voz alta logrando atraer así la atención de todos los que pasaban.
-Van a ver que sí -frunció el ceño enojado.
-¿Cómo planeas acercarte? -habló el chino sin dejar de saltar ni soltar al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Adorablemente incauto
Fanfiction¿Por qué Junmyeon no es un blanco fácil para Yixing? Por favor, él tiene kilometraje y el otro, bueno, es casi inexistente. «Ins and Outs», Sofia Carson. ❤ Pareja principal: SuLay. ❤ Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, KrisTao, HunHan, ChanBaek. ✏...