Me encuentro en mi asiento viendo a Naruto que se encontraba sentado en el lugar de siempre, al ver su banda en su cabeza me hizo poner feliz; ya que él había logrado graduarse.
—Bien hecho, Naruto-kun. —susurré con una sonrisa.
Inesperadamente Naruto comenzó a ver en mi dirección.
¿Acaso me está viendo a mí?
Comencé a sonrojarme ante esa posibilidad e iba a saludarlo con mi mano, pero entonces escuché la voz de Sakura detrás y me hizo entender todo.
Naruto estaba viendo a Sakura.
—¡Hey, Sakura! —exclamó Ino.
—¡Buenos días, Sakura-chan! —saludó alegremente Naruto.
Sakura empujó a Naruto y comenzó a hablarle a Sasuke, yo me preocupé al ver que Naruto se había caído al suelo.
Miré unos segundos en dirección donde se encontraba Sakura y Sasuke; y entonces me encontré con los ojos de Sasuke. Comencé a ver hacia los lados para ver si estaba viendo a alguien más, pero no había nadie.
¿Por qué me estaba mirando?
¿Acaso tengo algo en la cara?
¿Habré hecho algo para que se moleste?
—¡Soy yo quien me sentaré con Sasuke-kun! —exclamó Ino con enfado.
Vi como las demás chicas comenzaron a reclamar el que ellas se sentarían junto a Sasuke, pero entonces mi mirada se dirigió donde Naruto, quien se había subido a la mesa quedando frente a frente con la cara de Sasuke y lo miraba desafiante.
—¡Naruto! ¡Deja de mirar así a Sasuke-kun! —exclamó molesta Sakura.
Mis ojos se abrieron en par en par al ver que Naruto se encontraba besando a Sasuke.
No podía creer lo que estaba viendo, el chico que me gusta se encontraba besando a otra persona y ese era Sasuke.
—¿____? —la voz de Kiba me hizo sorprender. —¿Qué te sucede? ¿Estás molesta?
—¿Eh?
—Estas frunciendo el ceño.
Toqué mi frente por unos segundos para luego bajar la mirada, pero entonces volví a levantarla para ver a Kiba y al encontrarme con sus ojos volví a bajarla.
Era raro que él me estuviera hablando, aquí en el salón de clases la mayoría me ignoraba y cuando cruzaba palabras con algunos de ellos solo era porque me pedían ayuda para los exámenes.
—N-No sucede nada. —susurré avergonzada.
—Es raro verte molesta. —decía con una risa. Yo seguía con la mirada gacha y aun avergonzada. —Mírame, yo no muerdo.
Lo miré un tanto insegura y me encontré con su gran sonrisa, pude ver a su perro en su cabeza, el cual me ladraba alegremente.
—¡Atención todos! —la voz de nuestro sensei resonó en el salón de clase.
Kiba se sentó a mi lado y era algo que me llenó de felicidad, era la primera vez que alguien se sentaba a mi lado por su cuenta.
—A partir de hoy son todos ninjas, pero aun así siguen siendo solo Genins. —siguió hablando nuestro sensei. —. Como ya les he dicho anteriormente, los dividiremos grupos de tres donde deberán cumplir misiones bajo la supervisión de un Jounin.
—Espero nos toque en el mismo equipo, ___. —me susurró Kiba a lo cual Akamaru ladró bajo. —Sería interesante.
—S-Sí.
—Hemos formado los grupos de tal forma que todos tengan habilidades equivalentes. —comenzó a ver sus hojas que mantenía en sus manos. —Comenzaré con el equipo 7, está conformado por Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y Uchiha Sasuke.
Me decepcioné al saber que no estaría junto a Naruto.
—Menos mal no estoy en el mismo equipo que ese perdedor. —decía con burla Kiba y me hizo molestar. —De nuevo estás frunciendo el ceño.
Aparté la mirada inmediatamente para ver al sensei, al parecer fruncí el ceño inconscientemente.
—El siguiente es el equipo 8, conformado por Hyuuga ___, Inuzuka Kiba y Aburame Shino.
—¡Bien! —exclamó Kiba pasando su brazo por mis hombros. —¡Nos han puesto en el mismo equipo!
—K-Kiba-kun, nos están mirando. —digo tapando mi cara al ver que Kiba había llamado la atención de los demás.
Kiba dejó de rodearme con su brazo, me daba miedo mirar en estos momentos por lo que bajé la mirada para ver solamente la mesa; comencé a escuchar como el sensei seguía nombrando a todos los otros equipos.
—Se les presentará a sus profesores Jounin en la tarde. —en ese momento levanté la mirada. —La reunión queda suspendida hasta entonces.
El sensei comenzaba a irse por lo que los demás comenzaban a juntarse con sus respectivos compañeros, yo miré por unos segundos a Naruto. Él trataba de entablar una conversación con Sakura, pero Sakura solo lo ignoraba.
—Iremos a comer los tres juntos. —habló Kiba haciendo que lo mirara, a su lado se encontraba nuestro otro compañero. —Aquí se está poniendo un poco ruidoso, será mejor salir.
—E-Espera, Kiba-kun.
Kiba me había tomado de la mano comenzando así a arrastrarme fuera del salón y nuevamente llamando la atención de los demás. Antes de salir pude ver que Naruto me estaba mirando, pero después dejé de ver su rostro al ya salir del salón.
Kiba me trajo hasta una banca donde se sentó junto a Akamaru, a lo lejos venía caminando Shino y traía en sus manos una caja de comida. Al Kiba haberme traído rápidamente, había olvidado mi almuerzo.
—¿No comes? —preguntó Kiba devorando su comida y dándole de comer a Akamaru.
—Olvidé mi almuerzo en el salón de clases. —digo comenzando a mover mis dedos nerviosamente. —¿Eh?
Miré confundida a Shino, él me estaba extendiendo su caja de comida.
—No lograrás llegar y volver a tiempo para poder comer. —habló de manera calmada. —Compartiré mi comida contigo.
—N-No sé si eso esté bien. —le sonreí con timidez. —Es tu comida, Shino-kun.
—Sino comes te desmayarás y como tu compañero no puedo permitir eso.
—¡Hey no suenes como el líder en esto! —exclamó enfadado Kiba. —¡Aquí el líder seré yo!
Shino no le respondió, simplemente me entregó la caja de comida y eso hizo molestar a Kiba, yo veía como Kiba seguía reclamándole y Shino se mantenía ahí quieto sin decir nada. Solté una leve risita al verlos de esa forma y eso causó que me vieran.
—¿Qué sucede? —pregunté avergonzada.
—¡Te has reído! —exclamó con una gran sonrisa Kiba a lo que Akamaru ladró. —Siempre parecías triste, es bueno ver que te estás divirtiendo.
—Será mejor apresurarse en comer. —habló Shino. —Pronto deberemos de ir a conocer a nuestro nuevo sensei.
—Me pregunto quién será. —decía Kiba volviendo a comer.
Shino abrió la caja de comida que me había entregado anteriormente y comenzó a comer, yo tomaba de su comida con una sonrisa.
Nunca alguien se había preocupado por mí.
—¿Ese es Naruto? —preguntó Kiba causando que me atragantara con mi comida. —¡¿Estás bien, ___?!
Comencé a toser y entonces pude ver como Naruto pasaba por nuestro lado apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanfictionNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...