____.
Desde que mi padre ha puesto a una persona que me cuide las 24 horas del día me era difícil encontrarme con mis amigos.
—E-El día de hoy debo de entrenar con mis compañeros.
—Su padre me ha pedido que no saliera de casa el día de hoy. —decía aun arrastrándome. —Por un descuido mío usted terminó junto a esas personas.
—Pero...
—No replique, ___-sama.
Sin decir ninguna palabra más dejé que él me llevara de vuelta a casa; todo el camino fue silencioso, hasta que llegamos a casa, donde se encontraba mi padre en la entrada principal y al verme frunció el ceño.
—¿Qué significa esto? —preguntó de manera fría haciendo que mi cuidador temblara. —Te pedí que no saliera de casa.
—Lo siento, Hiashi-sama. —agachó su cabeza apenado. —Es solo que...
—Y-Yo salí sin que se diera cuenta. —le interrumpí. —Solo quería algo de aíre fresco.
—Ve a tu cuarto.
Sonaba molesto, sin replicar entré a la casa y comencé a dirigirme a mi cuarto, pero entonces me detuve en seco, presioné mis puños un poco y me di medía vuelta para ir de vuelta donde mi padre, le pediría salir a entrenar.
—Esa niña lo único que sabe hacer bien es dar problemas. —oí decir a mi padre. Yo me encontraba escondida detrás de la puerta. —Incluso perdió contra uno del Bouke.
La manera en que lo dijo fue de decepción.
—Estoy seguro de que ella puede dar lo mejor.
—Tonterías. —decía fríamente. —Ella es débil. Incluso no es capaz de vencer a Hanabi, que tiene cinco años menos que ella. Alguien así no le sirve a los Hyuuga.
El oír lo que pensaba de mí mi padre me hizo entristecer, me alejé de ahí y entonces escuché unos golpes provenientes del lugar de entrenamiento, me acerqué encontrándome así a mi primo peleando con Hanabi.
Vi directamente a Neji, el que haya perdido contra él causó aun más decepción de mi padre hacía mí.
—Voy a volverme fuerte...—murmuré presionando mis puños sin quitarle la vista a Neji. —Juro que te venceré, Neji nii-san.
Me había decido que me haría fuerte, vencería a Neji y recuperaría mi lugar en el Souke.
❇❇❇
Tres semanas habían pasado, durante todo ese tiempo me la he pasado entrenando sola, me escapaba en las noches para ir al lugar de entrenamiento donde suelo entrenar con mis compañeros y ahí me las pasaba varias horas entrenando.
El día de hoy se realizarían los exámenes finales, mi padre iría a presenciar el combate de Neji y era algo que me molestaba, ya que mi padre nunca presenció nada que viniera de mi parte.
—¡___!
Escuché la voz de Kiba detrás de mí, él venía junto a Shino y Akamaru.
—¿Qué hacen aquí? —pregunté al verlos en la entrada de mi casa. —¿No deberían de estar en los exámenes?
—Hemos venido a buscarte. —decía con una gran sonrisa Kiba. —No podemos dejar a nuestra compañera sola.
—L-Lo siento. —me disculpé apenada. —Y-Yo no puedo ir. Tengo planes.
—¿Aún seguirás entrenando? —preguntó Shino a lo que lo miré sorprendida. —Sé que entrenas sola en las noches.
—¿C-Cómo supiste?
—Te vi un día que estaba buscando a uno de mis insectos. —comentó colocando sus manos en sus bolsillos. —No te sobreesfuerces mucho, ____.
—No lo hago, Shino-kun. —digo con una sonrisa. —Debo de aprovechar cada momento para entrenar. Solo así recuperaré mi lugar.
—¿De nuevo los problemas con el Souke? —preguntó fastidiado Kiba. —Deberían de dejarte en paz.
—N-No es eso, Kiba-kun.
—¿No vendrás a apoyar a Shino? —preguntó Kiba algo confundido. —Es raro que dejes a uno de nosotros por ir a entrenar.
—Y-Yo...
—Déjala, Kiba. —decía neutro Shino. —___ ya ha tomado su decisión.
Kiba me miró de manera triste para luego darse la vuelta.
—Esperen. —les detuve. Ellos se giraron a verme esperando a que hablara. —I-Iré con ustedes.
Kiba se acercó a palmear levemente mi cabeza, le sonreí ante su acto y entonces tomó mi mano para comenzar a irnos.
❇❇❇
Nos encontrábamos a punto de llegar al lugar donde se realizaría el último examen y entonces cuando llegamos a la puerta principal nos encontramos con Naruto.
—¡___-chan! —exclamó animadamente. —Has venido a animarme, ¿verdad?
—Ella no te animará a ti. —habló Kiba. —___ animará a Shino. Él es el que está en nuestro equipo.
—Oh, claro. Ya que él si logró pasar. —le dijo con una sonrisa burlona.
—¡Cállate!
—Iré yendo. —decía Shino comenzando a irse.
—Iremos contigo. —dijo Kiba comenzando a arrastrarme, pero entonces Naruto nos detuvo separando así nuestras manos unidas. —¿Qué haces?
—Necesito hablar con ___-chan.
—¡¿Ah?! ¡Crees que te dejaré hablar con ella!
—N-No te preocupes, Kiba-kun. —le digo con una sonrisa. —Yo enseguida iré.
—¡No pienso dejarte a solas con él! —exclamó cruzándose de brazos y entonces Shino apareció detrás de él comenzando así a arrastrarlo lejos de nosotros. —¡Suéltame, Shino! ¡No dejaré que ellos queden a solas!
Kiba seguía exigiéndole a Shino que lo soltara, pero este solo hacía caso omiso a sus gritos y no dejó de arrastrarlo.
—Venceré a Neji. —decía Naruto. Él estiró su brazo y realizó un puño. —No dejaré pasar en alto lo que te hizo.
—Gracias, Naruto-kun. —digo con una sonrisa. —Sabes, yo he tomado una decisión.
—¿Eh? ¿Cuál?
—Me volveré fuerte y recuperaré mi lugar en el Souke.
—¿En serio cree que podrá lograr eso? —preguntó una voz detrás de mí. Me quedé helada al oír la voz de Neji. —No pudo derrotar a alguien del Bouke. Usted es débil y siempre lo será.
—Neji nii-san...—murmuré su nombre con molestia. —Uno nunca sabe lo que puede suceder.
—Su destino ya esta escrito, ___-sama. —decía fríamente. —Usted nunca podrá cambiar.
Presioné mis puños con molestia, me sentía sumamente frustrada ante todas esas palabras que él decía.
—¡Ella puede cambiar! —exclamó enojado Naruto. —¡No eres quien para decidir quien puede cambiar y quien no!
—Solo acepten su destino.
—¡Yo te derrotaré!
Neji siguió su camino sin importarle las cosas que le decía Naruto; Naruto me decía que no me preocupara que él lo derrotaría y le haría saber que una persona si puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanficNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...