Pronto se acabaría el plazo para llegar a la torre, yo ya me había recuperado un poco de mis heridas causadas por los del sonido.
Ahora nos encontrábamos en dirección a la torre ya que nosotros ya teníamos los dos pergaminos.
—Deténganse. —nos decía Kiba a lo que nos detuvimos en una rama. —Debemos de estar alerta para no encontrar más enemigos, ¿verdad?
—Sí.
—Entonces, ___. ¿Puedes explorar a 1 km de esa dirección?
Kiba apuntaba a una dirección a lo que activé mi byakugan para poder ver que había en ese lugar.
—Hay alguien allí.
—Suena como a...—decía Shino mientras colocaba su oído en la rama. —seis personas.
—¡Bien! ¡Vayamos a observar!
El oír decir eso a Kiba me hizo sorprender.
—¿Has perdido la cabeza, Kiba? No podemos ir allí. —le reclamó Shino. —Mira como se encuentra ___.
—Eso pasó porque no nos encontrábamos cerca. Ahora se encuentra con nosotros y no permitiremos que le hagan daño. —yo miraba a Kiba aun sin creer lo que quería hacer. —Primero observaremos y si parecer buenos, no lucharemos.
Sin previo aviso Kiba comenzó irse junto a Akamaru. Shino murmuró algo que no logré entender para luego comenzar a seguir a Kiba, yo di un suspiro para luego seguirlos.
En cuanto estábamos a punto de llegar vi que Kiba se escondió detrás de unos arbustos y también noté que Akamaru se encontraba temblando.
—¿Qué sucede con Akamaru? —pregunté preocupada al verlo temblar.
—Akamaru se ha asustado. —decía Kiba mientras dejaba que Akamaru se escondiera en su ropa.
—¿Por qué?
—Akamaru es capaz de olfatear el chakra de un enemigo y descubrir que tan fuerte es, pero esta es la primera vez que lo veo tan asustado. —nos contaba él acariciando la cabeza de Akamaru. —Los tipos que están peleando allí no son normales.
Miré en dirección donde se encontraban aquellas personas peleando y me dio un escalofrío al ver la mirada de aquel chico pelirrojo.
—Esto no me gusta...
Pude ver como uno realizaba una lluvia de agujas lanzándoselas directamente al chico pelirrojo, pero este salió ileso al ser rodeado por su arena.
—Su chakra es enorme...—murmuraba Kiba mientras miraba aquel chico. —La arena tiene un olor muy fuerte.
—¿Olor? —preguntó Shino.
—Huele como a sangre.
Seguí mirando a aquel chico, él rodeaba con su arena a uno comenzando así a elevarlo y entonces lo que mis ojos vieron después no podían creerlo.
Él lo había asesinado haciendo que comenzara a caer sangre como si de lluvia se tratase.
—Las lágrimas y la arena se entremezclan con unas arenas movedizas sin final...—le decía aquel chico a los compañeros del tipo que fue asesinado. —Y luego alimentan a la guerra.
Aquel chico volvía a rodear con su arena a los otros dos, yo no podía seguir mirando por lo que tapé mis oídos mientras miraba el suelo tratando de que aquella imagen que vi anteriormente se esfumara.
—Esto no es nada bueno. —decía Kiba. —Huyamos. Nos matarán si nos encuentran.
Íbamos a irnos, pero entonces escuchamos como aquel chico decía que aún no tenía suficiente por lo que nos alarmamos y nos quedamos inmóviles. También oía las voces de sus compañeros, los cuales les decían que no era necesario que debían irse.
—¡Gaara!
Hubo un gran silencio después de eso, yo miré a Kiba y Shino aterrada, ellos estaban sentados sin realizar ningún movimiento y entonces Akamaru ladró.
—Lo sé. Eso es lo que querías decir, Akamaru. —decía agitadamente Kiba. —Debiste haberlo dicho antes.
—Debemos de irnos.
Yo seguía temblando ante lo que acababa de ver y sentir, no podía creer que aquel chico asesinó a esos ninjas sin piedad y que nosotros estuvimos a punto de ser su próximo objetivo.
—___. —sentí como Kiba tomaba mi mano levemente a lo que lo miré por unos segundos. —Tranquila. Ahora nos iremos.
Kiba tomó suavemente mi mano derecha comenzando así a tirar de ella para comenzar a irnos de aquel lugar.
❇❇❇
Habíamos llegado a la torre, pero desde que llegamos no hemos encontrado a ningún examinador para que nos dijera que es lo que debíamos hacer.
—¿Cómo es posible que no haya nadie? —preguntaba Kiba mientras se sentaba en una banca que se encontraba en el lugar. Él aún mantenía a Akamaru entre su chaqueta. —Akamaru no ha dejado de temblar...
—¿Crees que se pondrá bien? —pregunté con tristeza mientras acercaba mi mano para acariciar levemente la cabeza de Akamaru.
—No te preocupes, ____. —decía Kiba tomando levemente mi mano para luego sonreírme. —Akamaru se pondrá bien.
—E-Eso espero, Kiba-kun.
Escuchamos como Shino aclaraba su garganta por lo que lo miré.
—Se acerca alguien. —decía con seriedad Shino y entonces vi como Akamaru comenzaba a temblar aún más. —Son ellos.
Me sorprendí ante lo que él había dicho para luego ver como aparecían aquellos chicos de la aldea oculta de la arena.
Ellos pasaron por nuestro lado, pero aquel chico pelirrojo nos miró de reojo haciendo que me diera un escalofrío al recordar que él estuvo a punto de matarnos.
Cuando ellos se fueron a otro lado di un suspiro de alivio.
—Akamaru tiene sed. —decía Kiba mientras acariciaba la cabeza de Akamaru. —Debo ir por algo de agua.
—He visto un baño por aquí cerca. —comenté. —I-Iré por algo de agua.
Sin dejarles decir algo comencé a dirigirme al baño.
Podía ver que a los alrededores estaba completamente obscuro y daba una sensación tenebrosa. Di varios suspiros para tratar de que el miedo que sentía ahora mismo se fuera, pero entonces cuando iba a cruzar una habitación choqué con alguien.
Caí al suelo producto del choque, me daba miedo mirar con quien había chocado por lo que opté con levantarme rápidamente e irme, pero entonces me tomaron de la muñeca.
—¿No te han enseñado a disculparte?
El oír aquella voz me hizo sorprender, lo miré rápidamente pudiendo notar que él estaba frunciendo el ceño.
—L-Lo siento, Sasuke-san.
—Hmp. —él soltó mi muñeca. —¿Qué haces por aquí?
—Iba a ir por agua. —digo con mi voz temblorosa. —¿T-Tú te encuentras solo?
—Naruto y Sakura han ido al baño.
—Ya veo. —sonreí al oír el nombre de Naruto y entonces sentí como Sasuke tocaba mi mejilla por lo que lo miré confundida. —¿Sasuke-san?
—Así que también puedes sonreír.
Él dejó de tocar mi mejilla, yo iba a decir algo, pero entonces escuchamos dos voces muy reconocidas.
🌟Lamento no haber publicado en estas semanas, no me encontraba en casa por mi cumpleaños y a cabo de volver, pero debo de arreglar muchas cosas :(
Les dejo este capítulo y para la otra semana comenzaré a publicar capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanfictionNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...