____.
Me encontraba a lo lejos escondida entre unos árboles, con mi Byakugan podía ver como Sasuke y Naruto peleaban, me sentía mal al ver a Naruto ser golpeado, quería ir y ayudarlo, pero eso era algo que no me puedo permitir.
Naruto cayó al suelo a lo cual me preocupé, lo miré detalladamente notando que aún seguía con vida y era algo que me alegraba, sinceramente yo temía por su bienestar, ya que sabía que Sasuke era una persona con grandes habilidades y que tenía cierta ventaja.
Seguí viéndolo, hasta notar que Sasuke ya comenzaba a alejarse.
—____.
Desactivé mi Byakugan al momento de oír la voz de Sasuke, lo miré notando así que se encontraba herido por lo que rápidamente busqué en mi mochila un ungüento y se lo extendí, pero él se sentó en el suelo y comenzó a quejarse.
Me agaché a su altura, destapé el ungüento tomando un poco entre mis dedos para comenzar a esparcirlo en sus heridas.
—Espero esto sirva. —digo tímidamente.
Comencé a colocar parte de mi ungüento en sus heridas visibles y una vez terminado volví a guardar aquella medicina,
—Debemos ir andando. —dijo él con seriedad mientras se levantaba. —En cualquier momento puede aparecer otra interrupción.
—Sí.
Sasuke acercó sus manos a mi cuello por lo que lo miré un tanto confundida, entonces me quitó mi banda ninja y la tiro al suelo.
—Ya no necesitas eso.
El ver mi banda ninja tirada en el suelo me dio tristeza, yo había luchado tanto por ella, pero ya no me servía y debía de dejarlo, junto con todos mis recuerdos de mi aldea.
Ya nada sería igual.
❇❇❇
Habíamos llegado a una especie de guarida, nos habíamos adentrado a ella y en mirad del camino nos encontramos con aquel chico que participó en los exámenes chuunin.
Yakushi Kabuto.
—Al final has aceptado la propuesta de Orochimaru-sama. —decía posando su vista en Sasuke, pero en cuestión de segundos posó su vista en mí. —Al parecer has traído compañía.
—¿Dónde está Orochimaru?
—Orochimaru-sama se encuentra en estos momentos ocupado. Él vendrá a verte después.
Notaba que Kabuto no dejaba de mirarme de reojo, su mirada me hacía sentir incomoda e incluso en el lugar que me encontraba me hacía sentir incomoda.
Kabuto nos dijo que nos llevaría a una habitación donde podría curar las heridas de Sasuke, comenzamos a seguirlo por aquel pasillo obscuro y aterrador.
La habitación donde nos había traído Kabuto estaba lleno de frascos, como si fueran parte de experimentos.
—Comenzaré a curar tus heridas.
Kabuto comenzó a curar las heridas de Sasuke y en un par de segundos todas las heridas de Sasuke habían desaparecido, cosa que me impresionó, aquella técnica que utilizó me llamó la atención.
—Veo que has tomado la mejor decisión, Sasuke-kun. —se escuchó la voz de un hombre desde la puerta. Miré en esa dirección encontrándome con la mirada de un hombre joven.
—Estaba a punto de llevarlos a su habitación, Orochimaru-sama.
—¿Él es Orochimaru? —preguntó Sasuke. —Se ve completamente distinto desde la última vez que lo vi.
—Bueno digamos que han sucedido varias cosas en estos últimos días. —rio amargamente Orochimaru. —¿Quién es la muchacha?
—M-Mi nombre es Hyuuga ___. —me presenté con timidez.
—Vaya una Hyuuga. —comenzó a acercarse. Colocó sus manos en mi cara y comenzó a verme fijamente a los ojos. —Esos ojos aún no están perfeccionados, pero más adelante podrían estarlos y sería algo perfecto.
—¿Eh?
Orochimaru rio nuevamente amargamente mientras se alejaba.
—Lleva a Sasuke-kun a su habitación, Kabuto. —dijo con una sonrisa. —Luego prepara una habitación para ___.
—Entendido.
Orochimaru comenzó a salir de la habitación y Kabuto nos pidió que lo siguiéramos.
Llegamos a la que sería la habitación de Sasuke, Kabuto nos dejó ahí y me dijo que prepararía mi habitación, y que luego vendría a avisarme.
Miré como Sasuke se sentaba en su cama y me hacía señas de que me acercara, me acerqué un tanto temblorosa y me extendió su mano, la cual acepté.
—Estas temblando.
—Lo sé. —digo con una sonrisa. —Todo esto me da un poco de miedo, pero no me echaré para atrás.
—Ambos nos volveremos fuertes.
—Y venceremos a los que nos han hecho daño. —le seguí presionando su mano.
Nos quedamos en esa posición hasta que Kabuto llegó y me pidió que lo siguiera para que me llevara a mi habitación.
Estábamos caminando por un pasillo largo y en una parte había una persona encerrada entre unas rejas, aquella persona me había tomado por mi ropa haciendo que chocara entre esos fierros.
—Sácame de aquí. —pidió desesperadamente. Yo comencé a temblar al sentir su respiración en mi cara. —Ellos van a matarme.
Kabuto había hecho que me soltara, me tomó por mi muñeca y comenzó a arrastrarme a la que sería mi habitación.
—Lamento que hayas tenido que pasar por eso. —de disculpó una vez en mi habitación. —Te aseguro que no volverá a suceder.
—¿Q-Qué quiso decir con que lo van a matar?
—Él solo estaba diciendo disparaste. —decía con una sonrisa. Una sonrisa que sabía muy bien que era falsa. —Está encerrado por que ha querido hacerles daño a nuestros invitados.
—Ya veo.
—No te preocupes por ello.
Kabuto comenzó a salir de mi habitación, escuché como la puerta se cerraba con llave por lo que me acerqué rápidamente e intenté abrir, pero me fue imposible abrirla.
En cuestión de segundos escuché un fuerte grito desgarrador por lo que activé mi byakugan y vi la peor escena de mi vida.
Kabuto había asesinado a la persona de antes.
El ver toda esa escena me dieron ganas de vomitar por lo que me acerqué a un cubo que había en el cuarto y comencé a vomitar.
Me senté en el suelo notando así que la habitación a la que me habían asignado era completamente distinta a la de Sasuke, era como una especie de prisión.
—Tengo miedo...
Me aferré fuertemente a mis piernas mientras temblaba, quería salir de esta habitación, el ver como Kabuto había asesinado a esa persona me dio terror y quería ir con Sasuke.
Al menos con él me sentiría segura.
Coloqué mis manos en mis bolsillos sintiendo algo, saqué aquella cosa que se encontraba en mi bolsillo y era el broche que Kiba me había regalado, lo miré con melancolía.
Volví a guardar el broche en mi bolsillo, no debía de aferrarme a cosas que debía de olvidar.
Yo debo de cambiar.
🌟Espero que Wattpad esté publicando mis capítulos :(
¡Ya pronto comenzaremos con Shippuden!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanficNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...