Voy de camino en busca de mi compañero Sai, él debía de saber algo de Danzo por lo que le preguntaría y le pediría información.
—¡Naruto! —gritó Sakura a lo lejos. Ella venía agitadamente, supongo que ya se habrá enterado de la noticia. —Ya lo sé todo. ¿Qué es lo que haremos?
—Estoy buscando a Sai.
—Iré contigo. —decía decidida. —Y no quiero escuchar un no.
—Bien.
Con Sakura comenzamos a caminar, nos encontrábamos caminando por la orilla de un río, donde rápidamente nos encontramos con la persona que estábamos buscando, pero no se encontraba solo; sino, que se encontraba junto a Miyuki.
—Estábamos buscándote. —dijo Sakura.
—¿Qué sucede?
—Necesito que me digas todo lo que sabes sobre danzo.
—Eso es imposible. —dijo Miyuki. —No tenemos permitido decir nada sobre él.
—¡¿Están protegiéndolo?! —exclamé frunciendo el ceño. —¡¿Después de todo lo que pasaron?!
—No, no es nada de eso. —respondió Sai. —No podemos decir nada acerca de él...debido a esto.
Sai junto a Miyuki nos mostraron su lengua, viendo como en ella se encontraba un tipo de sello.
—¿Eso es una marca de la maldición? —preguntó Sakura.
—Sí, eso es una marca de la maldición puesta por danzo-sama. —respondió Miyuki de manera neutra. —Si alguno de nosotros comienza a dar información sobre Danzo-sama, todo nuestro cuerpo se entumecerá y no seremos capaces de movernos o hablar.
—¿Poner una marca de la maldición a sus propios subordinados? —decía Sakura. —No puedo aceptarlo.
—Es lo que ha protegido a Konoha de arriba a abajo. —nos dijo Sai. —Sus métodos pueden haber sido inescrupulosos, pero su amor por la aldea no es diferente al nuestro.
—¿Entonces por qué revirtió la decisión de la Abuela Tsunade sobre Sasuke y ___-chan? —pregunté. —¿Está planeando enviar ninjas rastreadores a buscarlos?
—¿Eh? —dijo confundido Sai. —No he oído nada sobre ___ y Sasuke.
Miré a Miyuki como queriendo decir algo, pero simplemente se quedó callada.
—¿Puedes decirnos algo sobre ese tal Sasuke? —preguntó una voz femenina a nuestro lado. —Parecen ser sus amigos.
Dos personas que no había visto antes se habían hecho presentes, la mujer pelirroja apuntaba su espada a Sakura mientras que el chico se mantenía viéndonos fijamente.
Sin pensarlo dos veces, Miyuki se lanzó a atacarla y nosotros nos movimos rápidamente para enfrentar a aquellas personas que no habíamos vistos.
No sabíamos si eran enemigos o aliados, pero el ver como atacó a Sakura supongo que son enemigos.
—Juzgando por sus protectores, son ninjas de la aldea de la nube. —decía Sakura.
—¡¿Qué es lo que quieren?! —pregunté viéndolos fijamente.
—¡Ustedes estaban hablando sobre Sasuke! —exclamó el chico. —¡Dinos lo que estaban hablando!
—No tiene nada que ver con ustedes ninjas de la nube.
—¡Tiene que ver con nosotros! —exclamó molesto aquel chico. —¡Uchiha Sasuke de Konoha atacó nuestra aldea!
—¡Su ninja renegado secuestró a nuestro maestro! —gritó aquella chica. —Ni siquiera sabemos si nuestro maestro esta vivo o muerto. ¡Idiotas!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanficNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...