Capítulo 50: Una advertencia.

11.2K 1.1K 357
                                    

____.

Me desperté al sentir como me abrazaban con fuerza, a mi lado se encontraba Naruto durmiendo tan tranquilamente mientras me abrazaba y al verlo de esa manera me hizo sonreír.

La noche que pasamos juntos fue sensacional, cada vez me enamoraba más y más de él.

—Un ramen...por favor...

Solté una risita al oírlo decir eso, con mi mano acaricié levemente su cara e hice que abriera un poco sus ojos y entonces me sonrió.

—Buenos días. —digo con una sonrisa a lo que él me abrazó aún más y depositó un pequeño beso en mi cabeza. —Tienes que alistar tus cosas.

—Me hubiera gustado estar más tiempo contigo, ___-chan.

—A mí también, pero ya debes de irte. —me incorporé para buscar mi ropa. —Cuando vuelvas tendremos tiempo para nosotros.

—Te amo tanto, ___-chan. —canturreó para nuevamente abrazarme y besar mi cuello. —Eres muy importante para mí.

Naruto dejó de abrazarme para comenzar a buscar su ropa y comenzar a ponérsela, sin ningún pudor nos vestimos en ese mismo lugar; entonces él comenzó a arreglar sus cosas para ir a su viaje.

—Me pregunto si Ryota estará despierto. —digo al pensar en mi pequeño. —Espero que Hanabi esté siendo una buena tía.

—¿Qué sucedió con tu familia?

—Con mi padre hablamos durante horas, me explicó muchas cosas que sucedieron y también hablé con Neji. —comenté. —Él me ha dicho que mi padre fue encarcelado el día en que me fui por enfrentarse a Danzo.

—¿Eh? ¿Encarcelado?

—Al parecer intentó que quitaran aquella orden de buscarme. —solté una pequeña risita. —Pero al final él terminó perjudicado.

—¿Entonces todo está bien ahora?

—Aún estamos en ello. —le digo. —Me quedaré en esa casa para estar con mi hermana. Ella al enterarse que es tía, no quiso separarse del pequeño Ryota.

—Espero que todo se arregle entre ustedes. —me dijo con una gran sonrisa mientras colocaba su mochila en su hombro. —¿Me acompañarás a la puerta principal?

—Sí.

Él me extendió su mano la cual tomé gustosa y comenzamos a salir de su casa para dirigirnos a su lugar de encuentro.

❇❇❇

Llegamos tomados de las manos hasta la puerta principal, ahí se encontraba Yamato junto al sensei de mi primo y otra persona que no había visto antes.

—Ahora, joven...—lo tomó de los hombros Gai a Naruto. —¡Es hora de partir!

—Ten un buen viaje, Naruto-kun. —toqué su mejilla para luego tirar de ella. —Más te vale comportarte.

—Sí, Sí. —decía él con una risita. —Nos vemos luego, ___-chan.

Él acercó su cara para besarme, acepté su beso con gusto y cuando nos separamos besó mi frente para comenzar a irse.

Me despedía de él con mi mano y una sonrisa, esperando a que todo le vaya bien.

—¿Naruto ya se ha ido?

—Llegas tarde, Sakura. —le digo para darme vuelta a verla. —Acaba de irse.

—Yo quería despedirme...

—Quizá a la próxima.

—Dime una cosa, ___. —dijo viéndome seriamente. —¿Por qué sigues con Naruto?

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora