Capítulo 28: Partida.

12.1K 1.5K 430
                                    

Naruto.

Desperté al sentir un dolor en mis costillas, abrí poco a poco mis ojos dándome cuenta de que me encontraba en el hospital y también el hecho del porque estaba aquí, pero me preguntaba como llegué hasta aquí.

—Es bueno ver que has despertado.

—¿Usted me trajo aquí, Kakashi-sensei? —pregunté viéndolo fijamente. Mi sensei asintió para luego ayudarme a incorporarme. —Así que no he podido traerlos de vuelta.

Presioné mis puños entre las sabanas, el no haber podido traer de vuelta a Sasuke y a ____ me hacía sentir frustrado.

—Esto lo encontraron a una corta distancia del lugar donde te encontré. —me dijo mientras me entregaba una banda ninja. —Es de ____.

Tomé la banda que era de ___ entre mis manos, la presioné levemente para luego morder mi labio conteniendo las ganas de querer llorar al no poder traerla de vuelta.

—Pero si estás despierto. —oí la voz de Shikamaru por lo que traté de tranquilizarme para que él no me viera de manera triste. —He venido a ver como estabas.

—Bueno, los dejaré hablar.

Kakashi-sensei comenzó a irse dejándonos a nosotros solos.

—¿Los demás? —pregunté.

—Ellos se encuentran con algunas heridas, pero ninguno corre peligro.

—Me alegro de que estén bien. —digo volviendo mi vista a la banda de ____.

—¿Y qué pasó con Sasuke y ___?

—Ambos se fueron. —respondí de manera triste. La puerta fue abierta por lo que creí que era mi sensei, pero al ver a Sakura ahí me quedé helado. —Sakura-chan...

—Naruto.

Aparté mi vista comenzando a temblar levemente.

—Lo siento, Sakura-chan.

—¿Por qué te disculpas? —preguntó felizmente. —Como siempre te sobre esforzaste, ¿verdad?

—Lo siento...yo... —volví a disculparme.

—Hey, el clima es perfecto, déjame abrir las cortinas. —me interrumpió.

—¡Sakura-chan! —exclamé su nombre para verla. Viendo que ella se encontraba apoyada a la ventana. —¡Yo cumpliré mi promesa!

—Esta bien, Naruto.

—Yo siempre lo he dicho...—murmuré. —¡Yo nunca retiro mis palabras! ¡Porque ese es mi camino ninja! —exclamé formando una gran sonrisa.

Sakura se giró a verme con una sonrisa, ella comenzó a acercarse y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me abrazó.

Eso es algo que me sorprendió.

—Puede que me demore, pero la próxima vez iremos los dos a buscar a Sasuke-kun.

—Sí.

Ella se separó y pude notar que tenía leves lágrimas en sus ojos, las cuales limpió y volvió a sonreírme.

—Iré a hablar con Lady Tsunade. No hagas ninguna locura, Naruto.

Asentí a lo que ella comenzó a irse.

—Me sorprendió el ver que te abrazó. —comentó Shikamaru.

—Yo también me sorprendí. —digo con una risita.

—Debo ir a ver a Kiba e informarle de lo sucedido. —decía mientras se levantaba para comenzar a acercarse a la puerta. —Trataré de calmarlo, pero es algo que me resultará un tanto imposible.

Shikamaru se había ido, yo volví mi vista a la banda de ___ y comencé a frustrarme nuevamente.

—Prometo que te traeré de vuelta, ___-chan...

Me recosté nuevamente en la cama para poder conciliar el sueño.

❇❇❇

Desperté al oír un fuerte estruendo, me incorporé rápidamente sintiendo así un dolor en mi cuerpo. El sonido provino desde afuera, por lo que me levanté con algo de dificultad y me acerqué a la ventana encontrándome así a Ero-sennin.

—¡¿Ero-sennin?!

—He venido a decirte algo importante.

—¿No podía entrar por la puerta? ¿Y ese sapo?

—No te fijes en esos detalles. —decía colocando un pie en la ventana por lo que me alejé y él se sentó en el marco de la ventana. —Desde ahora te tomo como mi alumno.

—¿Eh? ¿Qué quiere decir?

—Tal como oyes. —se cruzó de brazos. —Serás mi alumno y te entrenaré por tres años.

—¿Tres años?

—Escuché información sobre Akatsuki. Ellos estarán detrás de ti dentro de tres o cuatro años.

—Eso no importa. —Ero-sennin me miró fijamente. —¡¿Cuál es el punto de hablar acerca del futuro?! ¡No tengo tiempo para entrenar!

—¿A qué te refieres?

—¡Debo traer devuelta a Sasuke y ___-chan lo más pronto posible! ¡Sino ambos serán asesinados por Orochimaru!

Ero-sennin se sorprendió, pero entonces sonrió.

—Parece que ya sabes quien es Orochimaru. —decía soltando un suspiro.

—¿Usted también sabía?

—Estuve investigando la técnica de inmortalidad de Orochimaru. Una vez que usa esa técnica, no puede volver a usarla hasta después de tres años y ante la demora de Sasuke, él tuvo que transferirse a otro cuerpo.

—¿No me estás mintiendo? —pregunté esperanzando ante lo que acababa de oír. —Ellos estarán bien, ¿verdad?

—Sí. —solté un suspiro de alivio al oír eso. —Pero... deberías de olvidarte de ambos. Ellos se fueron con Orochimaru por su propia voluntad, no importa lo que hagas su opinión no cambiará, porque yo he visto varios ninjas haciendo lo mismo. Por eso lo sé.

—No pienso olvidarme de ellos. —digo viéndolo seriamente. —Incluso si debo de entrenar duramente solo. Yo los traeré a ambos de vuelta.

Ero-sennin dejó de verme para fijar su vista en el cielo.

—Si alguien como tú va solo, sería mejor que lo hagas con un buen ninjutsu pervertido. —me dijo para luego subirse nuevamente a su sapo. —¡Una vez te recuperes, estate listo! ¡Tú super tonto!

—¡Sí, lo haré!

Ero-sennin desapareció por lo que volví a la cama, donde me senté y miré mueble, donde abrí el cajón para sacar las bandas de Sasuke y ___-chan.

La banda de Sasuke me la había traído Kakashi-sensei, yo le había pedido que me dejara las bandas ninja de ambos, para así tener algo que me recordará mi promesa.

—Solo esperen. —digo viendo ambas bandas ninjas en la cama. —Yo los traeré de vuelta.

Fijé mi vista en la banda ninja de ____, la tomé entre mis manos comenzando así a acariciarla levemente.

Todos los recuerdos que pasé con ella venían a mi mente, el día en que fuimos por primera vez a Ichiraku, cuando ella me dio de su ungüento y me dedicaba sonrisas.

Sino no fuera por Ero-sennin yo nunca me hubiera dado cuenta...

A mí me gusta ____.

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora