Capítulo 53: Por ti.

11K 1.2K 632
                                    

Naruto.

Estaba siendo felicitado por unos ninjas, yo me sentía avergonzado ante tanta felicitaciones y expresiones de cariño hacia mí.

Busqué con mi mirada a mi novia, encontrándola así con Sakura, al verlas juntas no me preocupó ya que creí que Sakura estaría viendo sus heridas; sin embargo, al ver caer a ___ de lado me alarmó.

Me preocupé al ver que caía, corrí hasta donde ella se encontraba encontrándome así con la peor escena de todas.

—¡___-chan! —exclamé su nombre mientras la miraba. Miré a Sakura la cual se encontraba temblando mientras mantenía un Kunai ensangrentado entre sus manos. —¡¿Qué has hecho, Sakura-chan?!

—Yo...Yo...—ella se encontraba temblando tanto que soltó aquel Kunai. —¿Q-Qué he hecho?

—¡Resiste, ___-chan!

Tomé a ___ entre mis brazos y posicioné mi mano en su abdomen tratando de detener el sangrado, pero no podía, sangre seguía saliendo y no podía hacer nada.

—N-Naruto-kun...

—¡Un ninja médico! —grité desesperado. —¡Necesito un ninja médico!

Uno de los ninjas médicos se acercó con rapidez, él se acercó a ___ y comenzó a curarla.

—No puede ser...

—¿Qué? ¿Qué sucede? —pregunté, pero no recibí alguna respuesta. —¡Respóndeme!

—No resistirá. Su chakra está muy débil.

—Le daré de mi chakra. —digo decidido y traté de utilizar el chakra de Kurama, pero nada sucedió. —¿Qué? ¿Por qué no puedo utilizarlo?

Has utilizado bastante mi chakra. No podrás usarlo.

Cuando Kurama me informó eso me quedé desorientado, mi novia estaba muriendo y no podía hacer nada.

"Una persona muy importante morirá y desatará tu ira"

La profecía del sabio se estaba haciendo efectiva y era algo que me dejaba desconsolado; giré mi rostro hasta Sakura, ella se encontraba llorando en el suelo y entonces la tomé de los hombros con brusquedad.

—¿Por qué lo has hecho, Sakura-chan? —le pedí alguna explicación. —¡¿Por qué lastimaste a ___-chan?!

—L-Lo siento, Naruto. —sollozó. —Yo estaba desesperada...yo no sé lo que hice...

Dejé a Sakura ahí llorando, miré nuevamente a ___, la cual me miraba con una sonrisa mientras seguía siendo curada por aquel ninja médico; sin embargo, era todo inútil, sin chakra ella moriría.

—Resiste, ___-chan. —supliqué tomando su mano con fuerza. —No puedes irte. No puedes irte así nada más.

En ese momento nuestros compañeros se acercaron mirando así con pena a ___, yo al verla tan débil y al borde de la muerte comencé a derramar algunas lágrimas.

—¿Qué es lo que has hecho?

Sasuke sonaba furioso, miré en su dirección viendo como tomaba a Sakura del cuello de su ropa.

—Sasuke-kun...

—Sasuke...detente. —pidió ___ entrecortadamente. —No hagas esto.

Él la soltó con brusquedad haciendo que Sakura cayera al suelo haciéndose daño, luego se acercó a nosotros y tocó levemente la mejilla de ___.

—Yo tengo el suficiente chakra. —dijo la Hokage apareciendo de la nada. Ella se acercó y tocó la frente de ___, comenzando así a darle de su chakra. —Con esto estará mejor. Sin embargo, aún se encontrará débil.

—Abuela Tsunade...—murmuré su nombre con felicidad mientras una pequeña lágrima corría por mi mejilla. —Gracias.

La abuela Tsunade logró que ___ se recuperara, pero como dijo ella aún se encontraría débil y me encargaría de estar con ella, para que así nadie pudiera hacerle daño.

—Me siento tan cansada, Naruto.

—Todo estará bien. —le digo tomándola en mis brazos. —Yo me encargaré de llevarte sana y salva a la aldea.

—Yo la llevaré sana y salva.

—No te metas, Sasuke. —digo molesto. —Ella es mi novia. Yo debo de hacerme cargo.

—Ella es la madre de mi hijo. Yo me haré cargo.

—Oigan ustedes dos deténganse. Si no estuviera débil los golpearía con mi Byakugan.

Ambos tragamos en seco al oír eso, los golpes de ___ eran bastante doloroso que hasta nos podría dejar inconscientes y prefería no sufrir eso.

❇❇❇

Los días habían pasado y todo se encontraba en paz e incluso habían nombrado a Kakashi-sensei como nuevo Hokage.

—Naruto-kun.

—¡___-chan! —exclamé su nombre con felicidad al verla. Ella se encontraba con Ryota en brazos, yo me acerqué al pequeño y revolví sus cabellos. —¿Están de paseo?

—Hemos venido por algo de comida.

—¿Qué piensan comer?

—¡Namen! —pronunció Ryota con una gran sonrisa.

—Así se habla Ryota. —digo con una gran sonrisa. —El Ramen siempre es una buena opción.

—¿Vienes con nosotros?

—¡Claro!

Ryota pidió que lo cargara y gustoso lo cargué, entonces tomé la mano de ___ para comenzar a dirigirnos al puesto de Ramen.

Una vez llegamos al puesto de Ramen, nos encontramos con el viejo Teuchi que nos recibió con una sonrisa.

—¡Pero mira los que nos trajo el viento! ¡La familia Uzumaki!

—Viejo Teuchi no diga eso. —digo cruzado de brazos. —Usted sabe que Ryota no es mi hijo. Él tiene un padre.

—Lo sé. Lo sé.

—Prepárenos Ramen.

—Enseguida se los traigo.

El viejo Teuchi comenzó a prepararnos Ramen, yo miré a ___ la cual se encontraba jugando con Ryota.

—Sabes, oí que podrían soltar a Sasuke. —decía neutra. —Su participación en la guerra lo ayudó.

—Si Sasuke sigue haciendo locuras me encargaré yo mismo de darle una paliza.

—¿Has sabido algo de Sakura?

—No. No sé nada de ella desde esa vez.

Sakura después de la guerra había decidido irse a un viaje para poder tranquilizar su mente, la única que sabe su paradero era la abuela Tsunade y no le ha dicho a nadie más.

—A pesar de todo espero que ella logre obtener su felicidad. —tomó mi mano levemente para luego verme. —Así como yo encontré la mía.

—Haré todo por ti para que seas feliz, ___-chan.

—Gracias, Naruto-kun.

Me acerqué a ella dándole así un corto beso en los labios, me separé un poco y le sonreí, entonces Ryota tomó mis mejillas mientras balbuceaba y no pude evitar reír.

Me acerqué a ella dándole así un corto beso en los labios, me separé un poco y le sonreí, entonces Ryota tomó mis mejillas mientras balbuceaba y no pude evitar reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟Lamento si l@s desperté xddd 

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora