Capítulo 11: La determinación de una Kunoichi.

12.9K 1.5K 261
                                    

Sasuke seguía diciéndome que huyera, pero no le iba a ser caso, yo me quedaría para enfrentar a aquella persona que parecía serpiente.

—Al parecer te has estado aprovechando de los débiles. —hablé mientras lo apuntaba. —Pero ahora el gran Uzumaki Naruto, está aquí. ¡Te haré picadillos!

—Espera. —me detuvo Sasuke comenzando así a sacar de sus cosas nuestro pergamino. —Te daré el pergamino. Llévatelo y déjanos en paz.

—¡¿Qué estas haciendo, Sasuke?! —pregunté sin creerme lo que estaba oyendo. —¿Qué intentas hacer dándole el pergamino al enemigo?

—¡Tú cállate!

—Ya veo, eres listo. —habló el enemigo.

Sasuke le había lanzado el pergamino, pero antes de que el enemigo pudiera tomarlos, yo me lancé tomando así el pergamino y me posicioné detrás de Sasuke.

—¡¿Qué crees que estás haciendo?! —me gritaba Sasuke. —¡¿Acaso no ves en la situación en la que nos encontramos?!

Me giré dándole un puñetazo en su mejilla.

—Yo olvide la contraseña...así que no puedo estar seguro, pero, tú eres un falso Sasuke, ¿verdad? —digo viéndolo de manera sería.

—¿Qué estas diciendo, Naruto? —preguntaba Sakura.

—¡Idiota! ¡Yo soy el verdadero!

—Mentiroso...el idiota cobarde que veo frente a mí no puede ser el Sasuke que conozco. —digo con frustración. —No sé que tan fuerte sea el enemigo, pero no es seguro nos deje ir si le entregamos el pergamino.

—Naruto-kun. —habló el enemigo. La manera en que decía mi nombre me hizo temblar que cuando lo miré lo vi lamer sus labios con su alargada lengua. —Estás en lo cierto. Solo tengo que matarlos a todos para obtener el pergamino.

Pude ver que en su brazo mantenía unas marcas, aquella persona se había mordido el dedo y esparció sangre sobre dichas marcas.

Una gran serpiente se hizo presente, aquella serpiente me dio un golpe con su cola haciendo que chocara con la rama de un árbol.

Comencé a caer y sentía un dolor, pero también sentía mi sangre hervir.

—Devóralo.

Antes de que esa serpiente me pudiera devorar, le di un golpe haciendo sorprender al enemigo. Yo me sentía extraño, sentía una gran rabia y mi fuerza había aumentado.

No sabía exactamente lo que estaba sucediendo, ya no podía tener control en mi mismo sobre mis acciones.

La gran serpiente me había rodeado con su lengua y me acercó al enemigo, el cual me veía con una sonrisa terrorífica.

—No creí que estarías con vida. —decía mientras realizaba un sello y podía sentir como levantaba mi chaqueta. —Se puede ver el sello.

Colocó su mano en mi estomago haciendo que un gran dolor comenzara aparecer, inesperadamente comencé a ver borroso y me sentía cansado.

¿Qué estaba sucediendo?

❇❇❇

____.

En nuestro camino a la torre nos encontramos con otro equipo, un equipo que hizo que me separara de mis compañeros.

Por más que buscaba con el byakugan no podía encontrarlos, ellos deben de estar a una distancia bastante alejada y eso me preocupaba.

—Byakugan. —volví a utilizar el byakugan esperando encontrarlos, pero no había nada. Creí que no encontraría a nadie, pero cuando vi aquella escena me quedé petrificada. —Naruto-kun...

Podía ver como Naruto se encontraba junto a Sasuke en el suelo inconscientes, también vi a Sakura siendo sostenida por una ninja que era la del sonido y no solo eso, también vi al compañero de Neji en el suelo.

Ellos no se encontraban lejos por lo que me acerqué escondiéndome así detrás de unos arbustos.

—¿Por qué no matas a Sasuke justo enfrente de esta kunoichi, Zaku? —le decía aquella chica que sostenía por el cabello a Sakura.

—Suena bien.

Debería de irme, pero no podía simplemente irme y dejar que ellos hicieran lo que se les plazca. Ellos hablaban sobre matar a Sasuke frente a Sakura y era algo que me estaba aterrorizando.

—Mira. La pequeña kunoichi está temblando y llorando. —se burlaba la chica mientras jalaba del cabello a Sakura. —Eres bastante débil.

No puedo dejar que esto acabe mal, no puedo dejar que ellos le hagan daño a Naruto o a Sasuke.

—¿Qué?

Yo me había lanzado con mi byakugan activado sobre aquella chica haciendo que soltara a Sakura.

—¿___? —preguntaba sorprendida Sakura. —¿Por qué?

—Veo que a aparecido otra rata apestosa. —decía con una risa burlona Zaku mientras tronaba sus dedos. —Me desharé de ella inmediatamente.

—No puedo permitir que le hagan daño. —digo viéndolos fijamente.

—Esos ojos son bastante raros. —habló el otro chico que se encontraba junto a Lee. —Me pregunto qué harán.

—Te pido que vayas junto a Sasuke-san y Naruto-kun. —le pedí a Sakura aún sin quitar la vista en el enemigo. —T-Trataré de darles tiempo para huir.

—Pero tú...

—No te preocupes por mí en estos momentos.

—Veo que te tienes mucha confianza. —volvió a soltar una risa burlona Zaku. —Esto se pone interesante.

Tomé una bocana de aíre comenzando a concentrarme, no tengo idea de que tan fuerte serán estos chicos del sonido, pero deberé de hacer lo mejor que pueda para que Sakura pueda huir con Sasuke y Naruto.

—Ahora, Sakura-san. —le hablé comenzando así a dirigirme rápidamente donde Zaku, él extendió sus brazos y pude notar que en sus manos poseía unos tubos. —¿Qué?

Una ráfaga de viento me dio e hizo que retrocediera, noté como Sakura iba a ir con Sasuke y Naruto, pero la chica del sonido iba a atraparla.

Fui corriendo dándole un golpe en uno de sus puntos de chakra haciendo que escupiera sangre y se quejara.

—¡Eres demasiado débil, Kin!

—¡Cállate, Zaku!

Por más que quería acercarme a darle un golpe a Zaku, este me alejaba y aquel aíre que salía por sus manos comenzaba a causarme heridas.

Volví a tomar aíre comenzando nuevamente a dirigirme donde Zaku, vi como él iba a realizar la misma técnica por lo que utilicé una técnica de sustitución y pude llegar donde él dándole así un golpe en su estómago.

—Oye, oye...ustedes se están tardando bastante. —habló el otro del sonido. —Apresúrense de una vez.

Nuevamente iba a darle un golpe, pero entonces escuché un grito, el cual era de Sakura. Ella estaba siendo sostenida nuevamente por la chica del sonido y esta vez mantenía un Kunai en su cuello.

—Esto acabará aquí.

El ver a Sakura hizo que me distrajera y causo que Zaku me lanzara lejos con su ráfaga de viento e hizo que chocara con un árbol.

🌟Publicaré un nuevo capítulo a la noche. 

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora