Capítulo 30: La serpiente.

11.9K 1.6K 582
                                    

____.

Kabuto se encontraba sosteniendo mi mano derecha impidiendo que realizara aquel jutsu en contra de los otros.

—No utilicen esas técnicas. —decía Orochimaru.

—Déjanos. —le dijo Sasuke de manera hosca.

—Vamos, Vamos. ¿Sigues usando ese lenguaje con Orochimaru-sama?

—No te metas en esto, Kabuto. —digo viéndolo directamente mientras fruncía levemente el ceño para luego volver a ver a los demás. —Yo no veo ninguna razón para detenernos.

—Tú sabes de que depende Akatsuki, ¿verdad? —me dijo Kabuto. —Por eso queremos ayudar a Konoha a eliminarlos.

—No me interesa Akatsuki.

—Pero te interesa que Sasuke cumpla con su venganza.

Cuando dijo eso me quedé muda.

Yo quería que Sasuke cumpliera con su venganza, al igual que él quería que yo cumpliera con la mía.

—Vayámonos. —dijo Orochimaru.

Kabuto me soltó a lo que solamente solté un suspiro frustrada para luego fijar mi vista en Sakura, dedicándole así una mirada de despreció para luego tomar la mano de Sasuke y sonreírle de forma victoriosa.

Sakura simplemente bajó la mirada, entonces fijé mi vista en Naruto, el cual me miraba sorprendido y pude notar que presionaba sus puños.

—____.

Orochimaru me llamó por lo que lo miré y me di cuenta de lo que quería.

Solté la mano de Sasuke y miré el suelo para luego dar un golpe con mi palma, haciendo que este se agriete y entonces en donde nos encontrábamos comenzó a desmoronarse.

Mucho polvo comenzó a salir, efecto que causó la parte en donde nos encontrábamos y eso lo aprovechamos para irnos.

❇❇❇

Han pasado dos semanas desde el primer encuentro que tuve con Naruto y compañía, el ver nuevamente a Naruto me hacía sentir aquellas sensaciones que creí haber enterrado en lo más profundo.

—No dejaré que esto me afecte. —digo decidida.

Tomé mi cabello para luego amarrarlo en una coleta, entonces alguien golpeó y sin previo aviso abrió aquella puerta.

—Orochimaru-sama necesita verte.

Miré un tanto confundida a Kabuto; Orochimaru no se había aparecido durante estas dos semanas y el que me estuviera llamando para verme era algo extraño.

—¿Para qué quiere verme? —pregunté, pero no obtuve respuesta.

Kabuto simplemente se dio media vuelta para comenzar a caminar por lo que rodeé los ojos para así comenzar a seguirlo.

En el camino ninguno dijo una palabra, simplemente caminamos en silencio hasta una habitación.

Una vez dentro me encontré con un Orochimaru completamente débil, él se encontraba en su cama mientras sudaba y al verme sonrió.

—Ya no me queda mucho tiempo, Kabuto. —le dijo con la voz agitada. —Detenla.

Sentí como me inyectaban algo al cuello, rápidamente lo toqué y entonces comencé a marearme.

—¿Qué están haciendo? —pregunté.

—Ya has perfeccionado esos ojos. —rió débilmente Orochimaru. —Me quedaré con tu cuerpo hasta que Sasuke-kun perfeccione los suyos.

Abrí mis ojos en par en par ante esa confesión, rápidamente me di medía vuelta para irme del lugar, pero al sentirme mareada me tambaleé y caí al suelo.

—¿Se encuentra bien, Orochimaru-sama?

—Estaré bien. Ese cuerpo será mío.

Podía oír como Orochimaru tosía constantemente, yo me encontraba de espaldas, mi vista solo llegaba a la puerta y al verla abierta, débilmente comencé a arrastrarme.

—Le traeré la medicina.

Vi como Kabuto pasó por mi lado y cerró la puerta.

—Así que...todo este tiempo querías mis ojos. —digo débilmente. —No pienso rendirme fácilmente. Yo lucharé.

Orochimaru rió.

—Aquella inyección que te ha administrado Kabuto no te dejará moverte durante unas horas. Ya lo tengo todo planeado.

—Tks...malditos...

No podía hacer nada en estos momentos, mi cuerpo no reaccionaba e incluso si quería utilizar mi byakugan, no podía.

Me sentía inútil, había olvidado que hoy se cumplía tres años desde los exámenes chuunin y que por eso Orochimaru estaba haciendo todo esto.

Estaba consciente de lo que quería Oorchimaru, pero con Sasuke ya lo habíamos planeado todo y ahora pasa esto, al final terminé arruinándolo todo al bajar la guardia.

Él no morirá, seré yo la que muera y mi cuerpo lo utilizará él.

—No imaginaba que vendrías ahora, Sasuke-kun.

Me sorprendí al oír eso, la puerta fue abierta dejando ver a Sasuke, el verlo me dio una sensación de alegría y paz.

—El no verla en su habitación me puso alerta. —decía de manera hosca. —No permitiré que obtengas su cuerpo.

—Sabía que esa muchacha traería problemas. —decía débilmente. —Cuando Kabuto me dijo que trajiste contigo a una chica, planee matarla. Pero al ver sus ojos me retracté y tomé la decisión de perfeccionar esos ojos para mi beneficio.

Desde donde me encontraba solo podía ver a Sasuke, el cual miraba a Orochimaru con el Sharingan activado mientras utilizaba su Chidori Eiso.

Pude ver como varias serpientes aparecieron e incluso una trató de morderme, pero Sasuke la había cortado para que no me hiciera daño.

Cerré mis ojos esperando a que todo acabara, esperando a que sea Sasuke el vencedor y no aquella serpiente.

❇❇❇

Abrí mis ojos de golpe, me había quedado dormida, miré a todos lados dándome cuenta de que me encontraba en la habitación que había sido asignada a Sasuke.

Podía moverme con normalidad por lo que me levanté para salir de la habitación, pero entonces la puerta había sido abierta, dejando ver así a Sasuke y no se encontraba solo.

Detrás de él se encontraba un chico de cabellos celeste y me miraba con una sonrisa, sus dientes eran como los de un tiburón y me resultaba extraño.

—¿Qué sucedió? —pregunté mientras me acercaba a Sasuke.

—Orochimaru está muerto.

El oír eso me hizo sorprender y aliviar a la vez.

—Entonces somos libres, ¿verdad?

—Siempre lo hemos sido. —colocó una mano en mi cabeza para luego girarse a ver a aquel chico. —No tenemos tiempo. Debemos de irnos.

—¿No piensas presentarme antes? —le preguntó aquel chico para luego verme directamente y sonreírme. —Mi nombre es...

—No le interesa. —le interrumpió de manera hosca.

Solté una pequeña risa ante esa reacción apresurada de Sasuke, él simplemente me tomó de la muñeca para comenzar a irnos.

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora