Capítulo 9: ¡¿Comer o ser comido?!

13.7K 1.7K 644
                                    

Miraba la hoja ya firmada con mi nombre, aquella hoja que indicaba que yo aprobaba todo lo que sucediera en este examen y era algo que me estaba dando un poco de miedo, pero, aun así, con miedo y todo; yo participaré.

—¡Hey, ___-chan! ¿Qué haces aquí?

—Naruto-kun...—digo su nombre sorprendida del verlo acercarse. —Pues yo...esperaba a Kiba-kun y Shino-kun.

—¡Ah! ¡El otro dúo rarito!

Pude ver la herida que anteriormente la examinadora le había hecho, rápidamente comencé a buscar entre mis cosas aquel ungüento que siempre traía.

—N-Naruto-kun...—le llamé mientras extendía aquel ungüento. —E-Esto es para tu herida.

—¿Para mí? —preguntó incrédulo a lo que asentí con timidez. —¡Gracias, ___-chan!

Abrí aquel pequeño frasquito y Naruto sacó un poco de aquella crema con su dedo comenzando así a esparcirla por su herida, pero él no lograba verla bien por lo que la crema la esparció en cualquier otro lado.

—Te ayudo...—murmuré tomando un poco de aquella crema y comenzando a colocarla en su herida. —Listo.

No me había fijado que nuestras caras se encontraban cercas por lo que me alejé rápidamente con un leve sonrojo.

—¡Gracias, __-chan! —exclamó mostrándome una gran sonrisa. —¡Nos vemos! ¡Debo de buscar a Sakura-chan!

No dije nada, él simplemente se fue en busca de Sakura y era algo que me dolía oír.

—Hyuuga. —el oír la voz de Sasuke me quedé un tanto helada y miré en su dirección encontrándome con su cara sería. —Ahora si hablaremos.

—Yo...—comencé a ver a todos lados esperando a que alguno de mis compañeros se hiciera presente, pero no podía ver a nadie por lo que miré a Sasuke un tanto asustada. —¿Qué necesitas que hablemos?

—Durante mucho tiempo he estado al tanto de tu situación. —decía de manera fría. —Ambos nos parecemos en cuanto a nuestro ámbito familiar; nosotros hemos vivido bajo la sombra de uno de nuestros hermanos.

—¿Tú también? —pregunté sorprendida.

—Me preguntaba por qué aun así al ser rechazada por tu familia, tú sigues de la misma manera.

—¿Eh?

—¿No sientes odio hacía ellos?

—No. —respondí viéndolo con una sonrisa. —A pesar de que mi padre me ha desheredado y me menosprecie...yo soy incapaz de tenerles algún odio.

—Ya veo.

—¿Tú odias a tu familia, Sasuke-san?

Él se quedó mudo unos segundos para luego realizar una mueca y comenzar a ver a otro lado, pero luego volvió su vista en mí mostrándome así aquel dojutsu de los Uchiha.

—Estos ojos los obtuve gracias a mi hermano. —decía con odio. La mirada de Sasuke demostraba odio y tristeza a la vez. —Mientras más desarrolle estos ojos, me haré más fuerte y venceré a mi hermano.

La forma en que lo decía me daba pavor, ahora recordaba que la familia de Sasuke había sido asesinada por su hermano.

—Yo no debí mencionar eso...—digo con tristeza mientras lo miraba. —Lo siento.

—Te pediría que no hables de esto con nadie más.

—No te preocupes. Yo no diré nada. —sonreí para luego notar que Sasuke en su mano derecha mantenía una pequeña herida y entonces extendí aquel ungüento que llevaba en mis manos. —P-Puedes usar esto en tu herida.

—No es necesario. Solo es una pequeña herida.

—Aún por pequeña que sea puede infectarse. —comenté para luego darme cuenta de que estaba metiéndome donde no debía. —L-Lo siento. No debí de meterme en tus cosas.

—Siempre estás pidiendo disculpas. —decía tomando mi ungüento y tomando con su dedo un poco de este y untándola en su mano derecha. —Con esto bastará.

—¡___!

Podía escuchar la voz de Kiba a lo lejos; Sasuke me devolvió mi ungüento y comenzó a irse sin despedirse, yo no dije nada, solo me quedé ahí viendo como mis compañeros se acercaban.

—Kiba-kun, Shino-kun. —digo sus nombres con una sonrisa. —¿P-Pudieron averiguar algo?

—Sí. —decía con orgullo Kiba. —Hemos averiguado muchas cosas.

—Este examen podremos de pasarlo sin problemas. —habló Shino para luego ver a Kiba. —Solo si Kiba no lo arruina.

—¡¿Qué dijiste?!

—N-No peleen.

—¡Atención todos! —exclamó una persona desde el lugar donde se cambiarían nuestros formularios. —¡Es hora de intercambiar sus formularios por un pergamino!

—¡Aquellos que hayan obtenido su pergamino deben de seguir a la persona a cargo que los llevarán a sus respectivas puertas! —habló la señorita Anko. —¡Comenzaremos en 30 minutos!

Con mis compañeros comenzamos a dirigirnos hasta el lugar donde se nos entregaría el pergamino.

❇❇❇

Nos encontrábamos en la puerta número 16.

—¡Yahoo! ¡La supervivencia es nuestra especialidad!

—Da un poco de miedo...pero no fallaré. —digo decidida mientras miraba aquel bosque con un poco de terror.

La persona que se encontraba frente a nosotros quitó el candado de nuestra puerta correspondiente y entonces escuchamos como la examinadora daba inicio a los exámenes.

Con mis compañeros comenzamos a correr rápidamente, pero entonces nos detuvimos en una distancia.

—Bien, comenzaremos con el plan. —habló Kiba. —___, ¿puedes vigilar?

—Sí.

Activé mi byakugan comenzando a ver a todos lados viendo si alguien se acercaba. Mientras vigilaba podía oír como Kiba peleaba con Shino sobre el liderazgo.

—¡Te dije que eso no va ahí!

—Baja la voz.

Cuando miré por una dirección pude ver que a lo lejos se acercaban tres personas, las cuales no reconocía, pero al ver sus bandas supe que eran de Amegakure.

—Se acerca un equipo. —digo mientras no quito la vista de aquellas personas. —Calculo que estarán aquí dentro de unos 5 minutos.

—¡Que ahí no va eso!

—¿M-Me están escuchando? —pregunté aún sin dejar de ver al enemigo, pero al no oír respuesta me giré a verlos. —Ustedes.

—__ está frunciendo el ceño. —comentó Shino a lo que Kiba me miró rápidamente.

—Un equipo estará aquí dentro de 5 minutos.

—¡Bien! ¡Es hora de la acción!

—Baja la voz.

Ellos volvieron a pelear.

—Byakugan. —dije a lo que ambos se quedaron callados. Yo miré nuevamente en dirección del enemigo. —Están por llegar.

Oí decir a Kiba que nos quedáramos en nuestros lugares para comenzar con el plan.

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora