Sakura se encontraba colgada del cuello de Sasuke mientras lo llamaba amorosamente, Naruto estaba detrás de ellos viendo con tristeza la escena de ellos.
Yo el ver que se encontraba triste por eso me hizo entristecer.
—¿Vayamos a ver el lugar, Sasuke-kun? —preguntaba amorosamente mientras se aferraba aún más al cuello de él, pero entonces Sasuke la alejó haciendo que ella cayera al suelo. —Eso me dolió, Sasuke-kun.
—No me gusta que te aferres a mí. —decía de manera fría. —Iré al baño.
—¿Te encuentras bien, Sakura-chan? —preguntó preocupado Naruto mientras le extendía su mano a la pelirosa, pero esta simplemente la apartó con brusquedad. —No seas así...
—Andando, Hyuuga.
Al momento de decir eso nos dejó a todos sorprendidos.
—¿Por qué irás con ella, Sasuke-kun?
—¿Por qué tienes que ir con ___-chan? —preguntaba Naruto mientras se posicionaba frente a él. —¿Qué pretendes?
—No tengo porque decir todo lo que hago.
—Y-Yo debo ir por agua. —comenté mientras pasaba por el lado de ellos en dirección al baño.
Una vez en el baño busqué en mi bolso aquel artefacto que me dio Shino para buscar agua, abrí el grifo comenzando a llenar con agua el artefacto y una vez ya llenado lo coloqué en su lugar.
Mojé mis manos levemente para luego esparcir agua en mi cara, di un pequeño suspiro para luego cerrar el grifo y comenzar a salir de aquel cuarto.
Cuando salí me encontré con la sorpresa de que Sasuke se encontraba esperando apoyándose de la pared, yo lo miré un tanto confundida y asustada, y entonces cuando él notó mi presencia se acercó.
—Haz vuelto a escapar. —comentó de manera neutra.
—Y-Yo debo de ir a dejarle el agua a Kiba-kun. —murmuré mientras bajaba la mirada para no tener contacto visual con Sasuke. Cuando iba pasando por su lado, él me tomó del brazo, algo que me dejó perpleja. —¿S-Sasuke-san?
—Necesito hablar contigo.
Lo miré a la cara encontrándome con su mirada sería, él estaba sosteniendo mi brazo de manera brusca haciendo que me doliera y soltara un pequeño quejido, pero él no me soltó.
—Me haces daño...—comenté mientras lo miraba con dolor. —¿P-Podrías soltarme?
—Si lo hago volverás a huir.
—Le haces daño, Sasuke.
La voz de Naruto detrás de mí me hizo sorprender.
Él se había acercado lo suficientemente cerca para zafar el agarre de Sasuke y liberando mi brazo.
—No te metas en esto, Naruto. —decía de manera fría Sasuke. Naruto se había colocado frente a mí mientras miraba fijamente a Sasuke. —Tengo asuntos con ella.
—No permitiré que le hagas daño a ___-chan.
Sasuke simplemente soltó un suspiro para luego verme e iba a pasar de Naruto, pero entonces este extendió sus brazos en forma de protección y me sorprendí ante ello.
—Eres molesto.
—He dicho que no le harás daño a ___-chan. —decía de manera sería.
—¡Sasuke-kun! —la voz de Sakura se escuchó a lo lejos y entonces cuando la muchacha estaba cerca se lanzó sobre Sasuke. —No me dejen sola. —decía realizando un puchero.
—Y-Yo debo irme...—comenté en voz baja dándome medía vuelta, pero entonces sentí como tomaban levemente mi mano comenzando así a arrastrarme. —¿N-Naruto-kun?
Naruto no dijo nada, él simplemente siguió caminando sin soltar mi mano, el sentir su contacto me hizo sonrojar y a la vez sonreír.
Cuando cruzamos una habitación nos encontramos con mis compañeros, Kiba miraba a Naruto con el ceño fruncido mientras abrazaba a Akamaru y entonces Kiba se acercó separando nuestras manos, comenzando a separarme de Naruto.
—Nos preguntábamos porque tardabas tanto. —decía él sin quitarle la mirada a Naruto. —Ahora veo el porqué. Te has encontrado con un idiota.
—¡¿A quién llamas idiota?! —exclamó molesto Naruto mientras se cruzaba de brazos. —Yo simplemente la traje hasta aquí.
—¿Por qué?
—Preguntas porqué...—decía Naruto comenzando a rascar su nuca. —La verdad no lo sé.
—No intentes nada con ella, Naruto.
—K-Kiba-kun...
—Aún estamos en los exámenes. Es posible que tú y tu equipo estén tramando algo en contra de nosotros.
—Será mejor ir a otro lado. —habló con calma Shino.
—Shino tiene razón. —decía Kiba tomando mi mano mientras aún miraba a Naruto. —Es peligroso que nos quedemos aquí.
—Espera un momento.
Naruto nos había detenido tomándome por mi mano que se encontraba libre.
—¿Qué es lo que quieres ahora? —preguntaba con molestia Kiba. —Entiende que no confiamos en ti.
—Yo quiero hablar con ___-chan.
—No te dejaremos hablar con ella. —sentí como Kiba ponía presión en mi mano. —No caeremos en tu trampa Uzumaki.
—No es ninguna trampa.
—¡Naruto! —la voz de Sakura se escuchó a lo lejos, ella venía acercándose con rapidez y cuando estuvo lo bastante cerca le dio un golpe a Naruto. —¡Idiota! ¡No te vayas por ahí de esa manera!
—Sakura-chan...
—No nos preocupes así, idiota. —decía ella cruzándose de brazos, pero inmediatamente se sorprendió al vernos. —¿Eh? ¿Qué haces con ellos?
—Será mejor irnos.
Kiba volvió a separarme de Naruto comenzando así a caminar, mientras me iba podía ver que Naruto me miraba fijamente y también noté la mirada de Sasuke.
❇❇❇
Varias horas habían pasado y varios habíamos logrado pasar el segundo examen.
Ahora mismo nos encontrábamos en filas frente a varias personas, entre ellas se encontraba el Hokage.
—Akamaru sigue temblando...—murmuraba Kiba mientras acariciaba a Akamaru.
—E-Esos chicos de la arena son aterradores. —murmuré mientras veía a Akamaru. —Espero que Akamaru se tranquilice.
—Yo también lo espero.
—Atención a todos. —habló nuestra examinadora. —Ahora el Hokage-sama nos dará una explicación del tercer examen.
El Hokage se posicionó en frente aclaró su garganta comenzando así a explicarnos el verdadero propósito de el examen chuunin.
Mientras el Hokage explicaba yo no pude evitar mirar a mi primo, él se encontraba viendo al Hokage fijamente escuchando cada palabra; podía ver que en su mirada se reflejaba ansiedad y rencor.
Dejé de ver a mi primo para luego fijar mi vista en Naruto, él se encontraba rascando su nuca tratando de entender lo que decía el Hokage. Solté una pequeña risita al verlo de esa manera, pero entonces rápidamente miré al suelo al darme cuenta de que me había reído en medio de un discurso importante.
El escuchar que el Hokage seguía hablando me dio una sensación de alivio por lo que volví a levantar mi mirada para poner esta vez atención al Hokage.
🌟Al parecer me demoraré en subir capítulos, pero no dejaré de subir :'( <3
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanficNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...