Capítulo 25: Escuadrón de rescate.

12.7K 1.5K 907
                                    

Naruto.

Me desperté soltando un gran bostezo, anoche no pude dormir muy bien debido a que estuve pensando en lo que me dijo Ero-sennin, él me había dicho que comprobara los sentimientos que tenía con Sakura y eso fue lo que hice, ayer la abracé y la invité a comer Ramen, pero todo fue tan distinto a como antes.

Ya no me sentía de la misma manera.

Escuché como la puerta era golpeada constantemente, me levanté un tanto cansado y cuando abrí me encontré con Shikamaru.

—¿Qué haces aquí, Shikamaru? —pregunté soltando un bostezo. —Es demasiado temprano.

—Debo de reunir a los mejores Genins para una misión, iba a ir directamente donde ellos, pero la Hokage me ha dicho que te avisara.

—¡Has venido con la persona perfecta! —exclamé con una gran sonrisa. —¿Qué clase de misión es?

—Traer de vuelta a Sasuke...

—¡¿Qué?! —exclamé interrumpiendo sus palabras al oír eso. —¡¿Cómo que traerlo de vuelta?!

—No me interrumpas. —decía con un suspiro. —Debemos de traer de vuelta a Sasuke y a ____, los cuales han abandonado la aldea para ir a la aldea del sonido.

—¿___-chan? —pregunté desorientado. Me encontraba en completo shock, no podía creer que ella había abandonado la aldea, que se había ido con Sasuke. —¿Por qué? ¿Por qué ella se iría?

—No tengo idea. Ella nunca mostró señales como Sasuke, pero ya sabes como dicen, uno nunca sabe lo que esta pasando en la mente de una persona.

—¡Espera un momento! —exclamé mientras me adentraba a mi casa. —¡Me cambiaré en un minuto!

Rápidamente fui por mi ropa, me desvestí y vestí lo más rápido que pude para luego ir con Shikamaru e ir a buscar a los demás.

En el camino le iba preguntando si había elegido a gente tan excepcional como yo a lo que él me respondió que sí, pero cuando llegamos a la casa de Chouji no me convencí mucho y entonces al ver que Shikamaru se sentaba en el suelo a abrir un paquete de papitas me quedé bastante confundido.

—Ayúdame tú también. —decía él mientras comía las papitas. Yo lo miré confundido, pero hice lo que me pidió y me senté en el suelo a comer papitas. —Ahí viene.

Inesperadamente apareció Chouji tomando la bolsa de papas.

—¡No dejaré que nadie se coma la última papa!

—¿Qué significa esto, Shikamaru?

—Llevo bastante tiempo en el mismo equipo que Chouji. Trabajamos bien juntos.

—¡Eso lo entiendo! ¡¿Pero no sería mejor preguntarle a alguien como Shino para una misión así?! —le grité exaltado al ver que quería traer a Chouji. —¡Debemos de llevar a los mejores Genins!

—Gritas demasiado. —decía perezosamente.

—Shino no está aquí porque tenía una misión especial con su padre. —decía Kiba llegando hasta donde nos encontrábamos. —Ahora cuéntenme de que misión hablan.

—Debemos de traer devuelta a la aldea a Sasuke y ___. —le contó Shikamaru. —Sabemos que se dirigen a la aldea del sonido y debemos de detenerlos.

—¿___? —preguntó sorprendido Kiba. —¿Qué tiene que ver ella en esto?

—Ella se ha ido junto a Sasuke. Ambos han abandonado la aldea.

Veía como Kiba se sorprendía bastante, yo presioné mis puños levemente al oír nuevamente que ___ se había ido junto a Sasuke.

—Lo más seguro es que ese idiota se la haya llevado a la fuerza. —decía molesto Kiba. —Ella no abandonaría la aldea.

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora