Capítulo 33: Encontrar.

11.1K 1.4K 873
                                    

Nos encontrábamos saltando por las ramas de los árboles en dirección hasta donde se encontraba Uchiha Itachi, en el camino nos encontramos a un clon de Naruto y Karin nos avisó de que el chakra que sentía por todo el lugar era de él.

Nos detuvimos en una parte al ver a uno de Akatsuki.

—Solo Sasuke puede ir más allá. Son las ordenes de Itachi-san. —nos dijo. —El resto es bienvenido a esperar aquí.

—Muy bien. Además, solo estábamos viajando como equipo para prevenir interferencias con mí objetivo... —decía Sasuke para luego acercarse y colocar una mano en mi cabeza. —Espera aquí.

—¿Qué? —digo confundida. Él iba a irse, pero le detuve al sostener su mano. —Podemos detenerlo juntos.

—No tengo la intención de pelear...—decía aquel tipo de Akatsuki. —Pero si insisten en continuar, no tendré piedad.

—Quédate. —decía autoritario para luego soltarse de mi agarre. —Esta es mi venganza.

Sasuke comenzó a irse por lo que me quedé ahí quieta.

—No te preocupes. —me dijo Juugo quien se encontraba con varios pajaritos. —Ellos me dicen que no hay nadie que interfiera en su pelea.

—Konoha se ha detenido. —informó Karin para luego verme. —Que tus ojos sirvan de algo y ve en esa dirección.

—No me digas que hacer. —digo cruzándome de brazos. —Si ellos se han detenido ha de ser por algo.

—¡Eso es lo que quiero saber!

—Pues ve y averígualo.

Karin se había molestado a lo que solté una risita.

❇❇❇

Llevábamos esperando varios minutos, Suigetsu y aquel tipo de Akatsuki se encontraban peleando, pero se detuvieron al escuchar aquella gran explosión que provino del lugar donde se encontraba Sasuke.

Sorprendida activé mi byakugan para ver en esa dirección encontrándome así con un Sasuke herido, pero quien se encontraba peor era su hermano, el cual se encontraba de rodillas tosiendo sangre.

—¿Qué es lo que está pasando allá? —preguntó Karin. Sin embargo, la ignoré. —¡Respóndeme!

Karin me sacudió por lo que la miré molesta.

—Deja de sacudirme de esa manera.

—Entonces respóndeme.

—Ambos están heridos.

Volví a ver a Sasuke viendo, así como su hermano se acercaba a penas para luego posicionar dos dedos en su frente y caer al suelo, su chakra fue disminuyendo hasta que ya no había nada.

Él había muerto.

—¿Y bien?

—Sasuke. Ganó. —digo desactivando mi byakugan e iba a ir con él, pero entonces frente a mí apareció una especie de planta. —¿Eh?

—Sasuke será llevado a un lugar seguro. Al escondite de Akatsuki del este. —comentó. —Ustedes también deben de ir allí. Konoha estará pronto en este lugar.

—¡Vamos...a dónde está Sasuke! —exclamó Juugo.

Nosotros asentimos para comenzar a ir al escondite donde se encontraría Sasuke.

❇❇❇

Me encontraba esperando a que me dejaran ver a Sasuke, desde que llegamos no nos han permitido verlo y era algo frustrante.

Apoyé mi espalda en la pared para luego resoplar, entonces un hombre con una máscara apareció.

—Deberías de entrar. —dijo con una voz grave.

Él siguió caminando y una vez no lo vi más me adentré a la habitación donde se encontraba Sasuke, él se encontraba sentado en aquella cama mirando al vacío.

—Sasuke. —le llamé, pero él no me hizo caso. Me acerqué a él para ponerme en su altura y toqué levemente su cara para ver si reaccionaba. —Soy yo.

—____. —él me miró y pude notar que sus ojos habían cambiado. —Tú...

—¿Qué sucede? —pregunté formando una sonrisa. Inesperadamente él me tomó del cuello activando su Sharingan. —¿Sasuke?

—Tu familia...Konoha...—decía comenzando a hacer presión en mi cuello.

—¿S-Sasuke?

Sasuke me miraba diferente, sus ojos habían cambiado, él ahora me veía con odio.

—Todo este tiempo fue tu familia.

—¿D-De que hablas? —pregunté en un hilo de voz. Él estaba haciendo bastante presión que me costaba respirar. —¿S-Sasuke?

Me soltó y comencé a toser varias veces.

—Vete.

—¿Eh?

—Vete antes de que te mate. Necesito estar solo.

Miré a Sasuke sorprendida ante lo que me dijo, me levanté del suelo para salir de su habitación y cuando salí me encontré con aquel hombre de la máscara.

—Quien diría que esto resultaría así. —me dijo. —Sasuke tratando de matar a su novia.

—¿Qué es lo que le has dicho?

—Yo no he dicho nada.

—¡No te creo! —exclamé. —¡Estoy segura de que le has dicho algo!

—Cuida tu tono de voz. —dijo acercándose para luego pasar unos de sus dedos por mi cuello. —A diferencia de Sasuke, yo te mataría sin piedad.

—Iré a hablar con Sasuke.

Me di media vuelta para entrar nuevamente a la habitación de Sasuke y aclarar todo de una vez por todas, pero antes de que pudiera entrar sentí un gran golpe en mi cuello.

❇❇❇

Abrí mis ojos lentamente al sentir el viento en mi cara, pero entonces los abrí rápidamente al notar donde me encontraba.

Yo estaba en la espalda de Shino, mientras que adelante iba Kiba con Akamaru y a mi lado se encontraba Miyuki.

Intenté hacer que me soltara, pero mi cuerpo se sentía cansado y mi cuello dolía bastante.

—Te hemos inyectado un relajante de la Hokage. —decía Shino. —No podrás moverte por un rato.

—¿Cómo me han encontrado? —pregunté.

—No subestimes nuestro olfato, ___. —me dijo Kiba a lo que Akamaru ladró.

—Es el ave de Sai. —habló Miyuki. —Estamos cerca.

Shino siguió su camino conmigo en su espalda y en un par de segundos nos encontramos con los demás chicos de Konoha, quienes al verme se sorprendieron.

—¿Cómo? —preguntó Naruto sorprendido. —¿Cómo lo han logrado?

—Te he dicho que sería yo quien encontraría a ___, Naruto.

—¿Y Sasuke-kun? —preguntó Sakura. Cuando nombró a Sasuke presioné un poco los hombros de Shino. —¿No han podido encontrarlo?

—Solo hemos encontrado a ___.

Sakura al oír eso bajó la mirada, Naruto quien se encontraba detrás de Sakura se acercó y me dedicó una sonrisa.

NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora