Me encontraba junto a Sasuke esperando a Sakura, hace unos días Kakashi-sensei nos había recomendado para los exámenes chuunin y era algo que me mantenía sumamente emocionado.
El poder estar en los exámenes es una buena manera para demostrar quien soy, para que de una vez por todas me reconozcan.
—¡Sakura-chan! —exclamé alegre al ver que se acercaba. —Llegas tarde.
—Sí...lo siento.
Sakura saludó a Sasuke el cual no le tomó mucha atención, luego comenzamos a entrar en dirección a la sala 301 donde serían los exámenes. Mientras nos íbamos adentrando por los pasillos, podíamos oír varias voces y entonces escuchamos a un tipo dando un discurso de que deberíamos de retirarnos.
—Que buen discurso...ahora los dos quítense y déjenme pasar. —habló de manera fría Sasuke. —También deberían quitar el genjutsu que has creado. Yo me dirijo al tercer piso.
—Así que has notado el genjutsu.
—Seguro que tú lo has notado antes, Sakura.
—¿Eh?
—Cuando se trata de analizar la situación y detectar técnicas ilusorias, eres la que tiene más conocimiento en esto.
—¡Por supuesto! ¡Ya me había dado cuenta porque estamos en el segundo piso!
El cartel que indicaba que era la sala 301 cambió a la 201; y entonces aquel sujeto que se encontraba en la puerta iba atacar por lo que Sasuke también iba a atacarlo, pero inesperadamente uno de los tipos que se encontraba ahí apareció con gran velocidad deteniendo los ataques.
—Oye, ¿qué pasa con el plan?
Aquel chico que preguntó eso era aquel que vi cuando lo encontré molestando a ____.
—¡Eres tú! —exclamé enfadado mientras lo apuntaba.
—¿Quién eres? —preguntó de manera sería a lo que casi caí al escuchar eso. Él no me recordaba. —Oye, ¿cómo te llamas?
Aquella pregunta fue dirigida a Sasuke por lo que me deprimí al ver que a nadie le interesaba mi nombre.
❇❇❇
Hace un rato Sasuke se había enfrentado a un chico llamado Rock Lee, el cual tenía unas cejas muy gruesas. La pelea entre ambos fue interrumpida por el sensei del Cejotas por lo que simplemente nosotros seguimos nuestro camino hasta la sala 301.
Una vez llegamos nos sorprendimos al ver que se encontraba nuestro sensei, él nos veía fijamente.
—Así que también has venido, Sakura. —habló él de manera calmada a lo que lo miramos confundidos. —Ahora pueden registrarse oficialmente en los exámenes chuunin.
—¿A que se refiere? —preguntó Sakura.
—Para ser sincero este examen solo puede realizarse en grupos de tres.
—Pero usted a dicho que podía decidir si venir o no.
—Sí, eso dije. —cerró su único ojo visible a lo que Sakura le preguntó por qué mintió. —Si hubiera dicho la verdad, Sasuke y Naruto te hubieran obligado a realizar el examen.
—¿Qué hubiera pasado si Sasuke-kun y Naruto hubieran venido sin mí?
—Hubiera tenido que prohibirles hacer el examen e impedir que pasen por esta puerta, pero los tres han venido por su voluntad por lo que estoy orgulloso de ustedes.
—¡Muy bien, vamos! —exclamé alzando mi brazo con una gran sonrisa a lo que Sasuke y Sakura comenzaron a abrir aquella gran puerta. Una vez entramos nos encontramos con varias miradas las cuales eran terroríficas. —¿Qué es todo esto?
La voz de Ino llamando seductoramente a Sasuke nos hizo reaccionar, ella se había colgado del cuello de Sasuke por lo que Sakura comenzó a reclamarle que se alejara de él.
—¿Ustedes también van a realizar el examen? —preguntó Shikamaru.
—Mira sí es el trío de idiotas.
—No nos llames así. Eres muy problemático.
—¡Mira los encontré! —exclamó la voz de Kiba, él se acercaba junto a sus dos compañeros. —Estamos todos aquí.
—H-Hola. —saludó ___.
Miré unos instantes a ___ y ella enseguida apartó la mirada, en verdad es extraña.
—Así que los nueve novatos Genins de este año realizaremos el examen. ¿Hasta donde crees que podremos llegar, Sasuke?
—Pareces muy confiado, Kiba.
—Hemos entrenado muy duro. No perderemos contra ante ti. —decía de manera orgullosa para luego rodear con su brazo a ____. —Además tenemos un arma secreta.
—N-No hablemos sobre eso, Kiba-kun.
—Lo sé, Lo sé. —decía con una sonrisa para luego acercarse al oído de ___ y susurrarle algo, cosa que hizo que ___ se colocara roja. —Ten a Akamaru, ___.
Kiba le entregó a Akamaru a ___, el pequeño perro comenzó a lamer la cara de la chica haciendo que ella soltara una risa.
Creo que esta es la primera vez que la veo reír.
—Hey, ustedes. Deberían de calmarse. —habló una persona con lentes mientras se acercaba. —Así que ustedes son los novatos que acaban de graduarse de la academia. Están perdiendo el tiempo, esto no es un viaje de estudios.
—¿Quién eres tú para decirnos eso? —preguntó con enfado Ino.
—Soy Yakushi Kabuto.
—Dime, ¿sabes algo sobre este examen? —preguntó Sakura.
—Sí. De hecho, esta no es la primera ni la segunda vez que hago este examen.
—¿Tan difícil es el examen chuunin? —preguntaba Shikamaru. —Esto se esta poniendo cada vez más problemático.
—Quizá deba de darles algo de información. —decía sacando unas cartas. —Estas son cartas de reconocimiento que contiene información grabada mediante mi chakra. He coleccionado información durante estos últimos años y tengo unas 200 cartas en total.
Él comenzó a explicarnos todo lo relacionado con esas cartas y Sasuke comenzó a preguntarle información sobre aquel chico de la arena y el chico de cejas encrespadas.
—¿Y?
—Primero veamos a Rock Lee. Él es un año mayor que tú, su experiencia en misiones son 20 de nivel D y 11 de nivel C. —comentaba mientras mostraba aquella carta. —Sus habilidades cuerpo a cuerpo sean incrementado muchísimo este año, pero sus otras habilidades son terribles. Su equipo está compuesto por Ten-Ten, Hyuuga Neji y su sensei Maito Gai.
—¿Eh? ¿Hyuuga? —pregunté incrédulo para luego ver a ___ quien se mantenía con la mirada gacha. —¿___-chan?
—¿Q-Qué sucede, Naruto-kun? —preguntó mirándome unos segundos para luego volver a como estaba.
—¿Te encuentras bien?
—S-Sí...
La miré no tan convencido para luego volver a fijar mi vista en Kabuto.
—¡Ah! —exclamé al ver que me había perdido la información sobre el chico del desierto. —Me he quedado atrás...
—No es novedad. —comentó Sasuke.
—¡¿Qué has dicho?! —exclamé enfadado. —Te haré saber quién soy...—murmuré para luego comenzar a ver a los demás. —¡Escuchen bien! ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto y no perderé ante ninguno de ustedes! ¡¿Lo han entendido?!
—¡¿Qué estas diciendo?! —exclamó Sakura mientras me tomaba del cuello comenzando a ahorcarme. —Has llamado la atención de todos, idiota.
Sakura comenzó a regañarme.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanfictionNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...