Konohamaru había chocado con una persona, aquella persona lo había tomado por su bufanda jalándolo hacia arriba.
—Eso duele, niñito.
—Detente. Después nos van a regañar. —habló la chica que se encontraba a su lado.
—Lo siento. Estábamos bromeando y...—trataba de calmarlo Sakura.
—¡Oye tú! ¡Suéltalo! —exclamé enfadado.
—Quiero divertirme un poco antes de que alguien venga a molestar. —decía él con una sonrisa de superioridad a lo que Konohamaru comenzó a patearlo para que lo soltara. —Tienes mucha energía niñito.
—¡Eres un...! —exclamé presionando mis puños comenzando a dirigirme donde él, pero entonces mis pies se sintieron raros y caí al suelo. —¿Qué ha sido eso?
—Vaya, sí que son débiles los Genins de Konoha. —soltó una risa para luego dirigir su vista en Konohamaru y alzando su puño. —Primero me ocuparé de este mocoso y luego de ustedes.
—¡Detente!
Aquel tipo había soltado a Konohamaru de improvisto y pude notar que en el suelo caía una roca.
—¿Qué están haciendo en la aldea? —preguntaba Sasuke desde la rama de un árbol mientras jugaba con una roca para luego romperla. —Lárguense.
—¡Sasuke-kun! ¡Eres genial!
—Tú no eres genial, Naruto nii-chan. —decía deprimido Konohamaru.
—Esto...Me iba a encargar de ese tipo enseguida...—dije nervioso a lo que Konohamaru apartó la mirada.
Estúpido Sasuke, siempre arruina todo.
—Bajá de ahí. —decía el chico sacando aquella cosa que traía en su espalda. —Te daré una lección.
—Kankuro, detente. —decía una voz fría y entonces vimos que al lado de Sasuke se encontraba un chico bastante aterrador. —Estás avergonzando a nuestra aldea.
—G-Gaara.
¿En que momento apareció?
Ni siquiera hemos notado su presencia.
—¿Se te ha olvidado por qué hemos venido a Konoha?
—V-Verás, Gaara. —le llamó algo asustado. —Estos chicos empezaron y...
—Cállate o te mato.
—Lo lamento, me salí de control. En verdad lo lamento.
—Me disculpo por los problemas causados. —decía de manera sería y fría mientras de la nada se hacía arena y aparecía al lado de los otros chicos. —Andando, no hemos venido aquí a jugar.
—¡Esperen! —les detuvo Sakura de improvisto. —Por sus bandas puedo reconocer que son de la aldea escondida de la arena. Puede que el país del fuego y el del viento sean aliados, pero...está prohibido que los shinobis entren en las aldeas sin un permiso.
—Sakura-chan...—le llamé asustado.
—¿Qué los trae por esta aldea? Por el contrario, yo...
—¿Acaso vives debajo de una roca? ¿No te has enterado de nada? —preguntó la chica de cuatro coletas mostrando así su permiso. —Aquí esta mi permiso. Somos Genins de la aldea de la arena y estamos aquí para realizar los exámenes de selección chuunin.
—¿Examen de selección chuunin? —pregunté intrigado. —¿Qué es eso?
—Si pasas esos exámenes pasas de ser Genin a Chuunin, Naruto nii-chan.
—¡¿De verdad?! ¡Entonces también los haré!
Escuché repentinamente la voz de Sasuke, él le estaba diciendo al tipo de la calabaza que dijera su nombre porque le daba curiosidad.
—Mi nombre es Sabaku no Gaara. —le dijo de manera sería. —También me da curiosidad tu nombre.
—Soy Uchiha Sasuke.
—¡De seguro se mueren por saber mi nombre! —exclamé con una gran sonrisa.
—Créeme que no.
Al momento de oír eso me deprimí.
—Oye Konohamaru. —le llamé de manera depresiva. —¿No me veo como alguien genial?
—Bueno comparado con Sasuke, sí, eres patético.
—¡No me compares con Sasuke! —exclamé tomando mis cabellos con frustración.
—Uhm... N-Naruto-kun. —la voz tímida de ___ llegó a mis oídos, giré mi rostro encontrándome con su mirada la cual estaba algo roja. Ella en sus manos traía mi monedero de rana. —Se te ha caído esto.
—¡Mi dinero! —exclamé mientras tomaba mi monedero el cual se encontraba vació. Había olvidado que gasté todo en comer Ramen por lo que di un suspiro de decepción, pero entonces vi a ___ y le dediqué una gran sonrisa. —¡Gracias, ___-chan! ¡Si tuviera dinero te invitaría Ramen!
—Nee, Nee, Naruto nii-chan. —me jaló de mi ropa Konohamaru a lo que lo miré y vi como alzaba su dedo meñique. —¿Ella es esto?
—Te equivocas, Konohamaru. —dije cruzándome de brazos. —___-chan no es nada de eso.
—Hyuuga.
La voz fría de Sasuke se escuchó detrás de mí, mi giré un poco encontrándome con la sorpresa de que Sasuke miraba a ___ de manera sería.
—¿Q-Qué sucede, Sasuke-san?
—Necesito hablar contigo.
—¡Sasuke-kun! —exclamó de manera amorosa Sakura mientras se aferraba a su brazo. —¡Vayamos a entrenar juntos!
—No.
—¡Yo puedo entrenar contigo, Sakura-chan! —exclamé con un leve sonrojo a lo que ella me fulminó con la mirada. —Creo que eso es un no...—reí nerviosamente para luego ver a ___. —¡___-chan vayamos a entrenar juntos!
—No.
—¿Eh?
—D-Digo que no puedo. —comentaba mientras movía sus dedos algo nerviosa. —¡Debo de irme!
Me quedé perplejo al oír como ella me había dicho "no" de una manera muy sería.
—Espera. —la voz de Sasuke hizo que ella se quedara ahí quieta sin mover un dedo. Sasuke se acercó quedando frente a frente. —Hablaremos ahora.
—¡Sasuke-kun! ¡No me ignores!
Veía como ___ miraba a Sasuke asustada, Sasuke la seguía mirando de manera fija y sería por lo que me coloqué en medio de ambos haciéndolos sorprender.
—Ella no podrá hablar contigo hoy, Sasuke. —digo mirándolo de manera sería.
—No te metas en esto, Naruto.
—¡He dicho que no podrá hablar contigo! —exclamé dándole unos pequeños golpecitos con mi dedo.
—¿Quién eres tú para hablar por ella? —preguntó fríamente mientras fruncía levemente el ceño para luego fijar su mirada en ___. —Hyuuga, andando.
—Y-Yo...
—No seas insistente, Sasuke. —digo cabreado.
—Te he dicho que no te metas en esto.
—¡Yo debo irme! —exclamó a todo pulmón ____.
Veía como ella se iba corriendo a una gran velocidad, miré de reojo a Sasuke encontrándome con su mirada sería y molesta, luego fijé mi vista en Sakura, la cual se encontraba deprimida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDO; Uzumaki Naruto. ✓
FanficNARUTO│ Este es nuestro mundo. ✎│ INICIO: 11/10/17 ✎│TERMINO: 02/02/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adapta...