» ️01 «

78.6K 3.8K 2.3K
                                    

Ya es de mañana, y por fin te despiertas para otro aburrido y agotador día de escuela. Lo único que te motiva a ir es aquella amiga que te alegra las mañanas y el pensar que pronto serán vacaciones y podrás escuchar de tu música sin preocupaciones.
Te levantas, te das un largo baño y te cambias para bajar a desayunar.

—Buenos días mamá —dijiste con total desgano

–Buenos días hija, pensé que aún seguías dormida, ya iba a subir a despertarte. Pero siéntate a desayunar que se te hará tarde.

—Sip...

—¿Te sucede algo ________? —frunció el ceño confundida ante tu aparente mal humor

—No mamá, estoy bien, ya sabes..... la escuela es... Algo fastidiosa, a veces.

—No estés así, ¿sabes? Tus buenas calificaciones en la escuela pueden tener una gran recompensa.

—Lo sé, espera... —pausaste —De qué hablas? ¿A que te refieres? ¿Vas a traerme a Yoongi a la casa? —soltaste con ironía

–No, no es nada _______, bueno, ¿Ya acabaste? Es tarde.

—Si claro, tampoco es como que estaba muriendo de hambre... tengo que irme. Nos vemos en la tarde mamá —besaste su mejilla para salir de casa

Camino a la escuela te quedaste algo pensativa con lo que te había dicho tu mamá. ¿Esa recompensa será acaso una sorpresa sobre aquel grupo? Realmente esperabas que fuera eso.
Tenías esa idea en la cabeza, ya que recién habían sacado nuevo álbum y anunciaron que tendrían gira por toda Latinoamérica. Tu mamá sabe cuánto anhelas conocerlos y no puedes evitar pensar cualquier posibilidad por más absurda que fuera.

Tus pensamientos son interrumpidos al darte cuenta que el autobús estaba haciendo parada en tu instituto. Bajas rápidamente y te encuentras con tu mejor amiga Katheryne, quién te esperaba ansiosa y presumida para mostrarte que ella ya tenía el dichoso álbum en sus manos.

—¡Hola _______! —saludó feliz —Miraaa, por fin tengo el álbum, no puedo contener la felicidad.... está increíble, es la edición especial —decía mostrándote el álbum demasiado cerca de tu rostro

—Vaya, felicidades Katheryne, no puedo creer que me estés presumiendo esto de esa manera. Tarada.

—Perdóname ________, no pude evitarlo, me siento muy feliz.

—Sí, lo noté, solo que me da algo de tristeza saber que yo aún no lo tengo pero será después —sonreíste ligeramente —Venga, vamos a entrar o van a dejarnos afuera de clase... Otra vez...

________________________
Bueno chicas, aquí termina el primer capítulo, no me juzguen mucho xD soy nueva haciendo fics y mis ideas están algo revueltas pero espero les haya gustado:3
Comenten que les pareció, me gustaría saber su opinión
Gracias por leer^^'

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora