» ️05 «

50.2K 3.2K 2.4K
                                    

*Plática entre los chicos de BTS*

YG: No quiero ser indiscreto pero ¿ya notaste lo mal que se ve?

TH: ¡Ni lo menciones! Se ve fatal.

JK: Además... ¿Qué sucede con su atuendo?, me da vergüenza por ella.

JN: Vamos, no sean tan duros. Es claro que se ve horrible pero disimulen tantito, tal vez tuvo un muy malísimo día.

No entendías lo que decían.. Solo sentías las miradas de los chicos en una forma altamente negativa y sabías que hablaban mal de ti, pero ¿por qué?.
Te miraste de pies a cabeza y traías unos jeans rotos llenos de lodo al igual que tus zapatos y ¿solo un sujetador? ¡NO! Esto no puede ser cierto, vengo prácticamente desnuda de la cintura para arriba y encima con la ropa hecha una mierda ¿POR QUÉ A MI? ¡¡¿POR QUÉ?!!

Te despiertas gritando y un tanto agitada, vaya que eso había sido una terrible pesadilla para ti.

–Solo fue un sueño... No, eso fue una pesadilla... ¡Genial! Ahora tengo miedo.

Estabas más nerviosa de lo común, hoy era el gran día. Solo querías que las largas horas pasaran rápido. Y para tu suerte así fue.
Cuando menos viste el reloj ya eran las 5:30 p.m.
El concierto comenzaba a las 9, pero la firma de autógrafos era a las 8, aún no te arreglabas y te esperaba un largo camino de 1 hora.

Te diste un baño, y te pusiste tu atuendo que habías guardado por días y el cual habías escogido inspirándote un poco en Min; unos jeans justos color negro, camiseta blanca que apenas dejaba ver tu ombligo, una chaqueta de cuero negra y unos converse color blanco.
Te maquillas, te das un último vistazo y bajas a encontrarte con tu mamá.

–Oye ma... ¿Qué tal me veo? Respóndeme sinceramente, que hoy tuve un sueño horrible y no quiero que se vuelva realidad.

Rió –Tranquilízate ______. Te ves de lo más hermosa, seguro que esos chinos se enamorarán de ti.

–Ay mamá no bromees con eso, duele... desearía que fuese cierto pero debo ser realista y tener en claro que no pasara nada.

–Todo puede pasar hija. Llévate este dinero por si lo necesitas y vete con mucho cuidado por favor. Al rato me llamas para ir por ti.

–Muchas gracias mamá, en verdad no sé como pagarte todo lo que has hecho por mí. Al rato te llamo, cuídate mucho, nos vemos.

–Adiós ______.

–¿Y yo qué? Estoy pintada de seguro. Hasta se te olvida que tienes hermana.

–No sí, la sentida –reíste –Adiós Soff

Sales rápido de tu casa, ya que eran las 6:45 p.m y tomas un taxi, que te llevaría al lugar donde se presentarían los chicos.

Escuchas a lo lejos una voz masculina y te das cuenta que te quedaste dormida. Rápidamente despiertas y te disculpas con el chofer.... le pagas y te bajas.

Levantas la mirada y te topas con un estadio enorme, caminas y de lejos ves miles de chicas y unos que otros chicos esperando formados para entrar.
Ruegas que esa no sea la fila para la firma y por suerte no lo era.
Le preguntas a un chico de seguridad por dónde puedes entrar y te señala qué hay una puerta a unos 5 minutos de ahí.
Llegas y ves a bastante gente, pero no más de 200 personas. Por lo visto era muy exclusivo.
Te formas y enseguida una chica te entabla conversación:

–¡Hey hola! Soy Fernanda, ¿tú cómo te llamas? –te extendió la mano

–Hola, me llamo ______. Un gusto –dijiste correspondiendo el saludo

–Estoy muy emocionada por conocer a los chicos, ¿tú no?

–¡Claro que sí! No puedo esperar para entrar ya. ¿Quién es tu bias?
–preguntaste con nervios

–Suga, es de lo más hermoso ¿y el tuyo?

–Igual, amo a Yoongi con todo mi corazón ¿sabes?...

No pudiste evitar sentir como te estrujaban el pecho por escuchar que alguien más amaba a tu chico especial... vaya que lo que sentías hacia el era muy fuerte y nunca te habías dado cuenta hasta ahora.

Tus pensamientos se interrumpieron cuando escuchas el abrir de las puertas y el grito de todas las ARMYS....


•••••

A veces la rayi me da cringe jajajaja
Perdóneme, escribí esto a los meses de ser army xD

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora