» ️12 «

35.3K 2.5K 2.3K
                                    

Mientras llegaban al hotel donde se encontraban los demás chicos, rompiste el silencio y comenzaste a hacer tus preguntas.

–Oye Yoongi... ¿cuánto tiempo más van a quedarse?

–No lo sé. Me pareció escuchar que nos vamos el viernes, tenemos una presentación el domingo en Florida.

–¿Tan pronto? ¡No te vayas! Si, bueno no, y-yo no quise decir eso. Es obvio que tienen que...

–¿Por qué? ¿Vas a extrañarme? –dijo con una risa sarcástica

–No te burles. Cambiando de tema ¿acaso no se te cae el cabello? El sábado lo tenías azul y hoy es rubio.

–¡Por supuesto que no! Usamos tintes temporales y que no maltraten el cabello.

–¿Me regalarás uno? –preguntaste con miedo

–Si quieres... cuando lleguemos agarra el que desees.

Le agradeciste con una sonrisa y seguiste mirando el camino.

–Bien, aquí es –ladeaste tu cabeza para poder mirar por la ventana

–¿Por qué no hay fans?

–Había... en el hotel anterior. No podíamos dormir, ni salir. Así que discretamente nos cambiamos a este. Nadie se dio cuenta y no saben que estamos aquí.

–Buena estrategia.

–Lo sé, ven vamos dentro.

Estabas algo agitada por qué tenías muchísimos nervios, nunca llegaste a pensar que los conocerías y lo hiciste.
Encima ahora los verás y platicarás con ellos en su cuarto de hotel.
Yoongi te dijo que estaban en habitaciones distintas pero que les había llamado en la plaza para una "reunión". Y que así estuviesen todos en cuanto llegaran.

Llegaron a una puerta con el número 5 y Min la abrió.
Entró el primero y escuchaste que les dijo algo en coreano y mencionó tu nombre por lo bajo 3 veces. No entendiste nada pero luego te hizo señas para que entraras.

-¡HOLAAAAAA ________! –Dijeron todos al unísono en español y te quedaste totalmente sorprendida.

–¡No lo puedo creer, maldita sea! Holaaaaaa

Sin pensarlo más corriste a abrazarlos a cada uno, algo que ni en la firma pudiste hacer.
Te miraron tan emocionada que hicieron un abrazo grupal de tal manera que quedaras en el centro.

Cuando se separaron tu rostro estaba empapado en lágrimas.

–Ehh chicos, necesito ir al baño, ¿dónde está?

–En ese pasillo que ves, es la segunda puerta.

–Gracias Yoongi.

*Plática entre los chicos*

–Y bien, ¿que les pareció mi amiga?

JK: ¿En serio piensas dejarla como tú amiga? Vamos hyung, es muy bonita y se ve que tiene lindos sentimientos.

TH: Yo concuerdo con Kook.

JN: No tiene caso que le hayas dado tu número para que sólo sea tu amiga, no somos tan ingenuos.

–¿Y por qué no? Es linda, es cierto. Pero no la haré mi novia y menos de inmediato. No quiero tener una relación.

RM: ¿Te das cuenta que estás jugando con ella? Dijiste que te confesó sus sentimientos y ¿quieres que solo sea tu amiga?

JH: Tienen razón, eres patético Yoongi.

–Ya paren por favor. Además ¿quién me asegura que solo está enamorada de mi?

JM: Eso habría que descubrirlo. Llenémosla de preguntas –soltó una risa escandalosa

–Se escucha estúpido pero es una gran idea y ya cállense que ahí viene.

–Perdonen por ponerme así, estoy muy emocionada y no me pude contener... oh... –hiciste una pausa –¿Hablan español verdad? Díganme que si
–pusiste cara de preocupación

JK: Si, no todos lo hablamos a la perfección pero sabemos la mayoría de las cosas.

–Me alegra mucho saberlo.

–Si, oigan, sigo aquí por si tenían el pendiente –dijo el rubio al sentirse ignorado

Volteaste a ver a Yoongi, quién estaba detrás tuyo.

–Lo siento, no era mi intención, en serio disculpa.

–¿Puedes dejar de disculparte aunque sea 5 minutos?

–Ya, señor altanero.

–¿Señor? –se indignó

–Sí, tienes 24, y no voy a discutir. Tengo mucho que convivir con los demás.

Yoongi arqueó una ceja y te pusiste nerviosa.

–Deja de mirarme así Min YoonGi.

TH: Rió fuerte –Sólo mírenlos, parecen novios teniendo su primera pelea.

–Eres un ridículo Taehyung –dijo el mayor rodando los ojos

TH: Así me quieres.

–Sip, pero si guardaras silencio tal vez te querría un poco más.

Eran las 5:30 y los chicos ordenaron algo de comida para todos. Mientras esperaban tuviste tiempo para tomarte foto con cada uno y después con todos. En ese momento te autonombraste la más afortunada del mundo.
Cuando llegó el pedido te sentías extraña ya que era un menú de comidas que nunca habías probado.
Sin embargo lo hiciste para no verte mal y quedaste encantada.

–Está comida está deliciosa, ¿en serio comen esto en Corea?

JM: Claro, entonces ¿nunca la habías probado?

–Jamás, y creo que nunca lo hubiese hecho si no fuera por ustedes. Muchas gracias.

RM: Tal vez algún día deberías enseñarnos algo de comida típica de acá, dicen que es muy buena.

TH: ¡Claaarooo! ¿Cuándo nos invitas _______?

–Cuando gusten, por mí encantada, verán que no se van a arrepentir. Perdonen chicos es tarde y tengo que regresar a mi casa, espero alcanzar lugar en el autobús.

—Yo te llevo, despídete –habló serio

Hiciste lo que Yoongi te "ordenó" y agradeciste por todo.
Salieron del hotel hacía el estacionamiento y entraron al auto.
Pero antes de arrancar, el rubio te hizo una pregunta.

–¿Y bien? ¿Te agrado alguien de los chicos? Sé sincera.

–Taehyung es muy lindo. Tal vez algún día lo invite a salir –sonreíste irónicamente

–Lo sabía –dijo golpeando el volante con brusquedad

–Oye ¿qué te pasa? ¿Acaso estás celoso?

–¿Celoso yo? por favor _______. No seas infantil. Ya nos vamos, ponte el cinturón.


____________________
¿Quién te entiende Yoongi? Jajajaja
Perdonnn dije que actualizaría temprano pero tuve algunos problemas, de todos modos aquí está sin falta:) Espero les guste.
Gracias por seguir leyendo:')

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora