» ️18 «

29.5K 1.9K 491
                                    

–¿De verdad no mientes? Es solo que.. yo, yo no...

–No tienes por qué decir algo.

–Pero ¿eres su novia?

–No no, claro que no. El me ha dejado muy claro que solo necesitaba una amiga –dijiste con unos ánimos bastante bajos

–¡Cuéntame como fue! –suplicó –Solo mencionaste lo de la firma y no más. Quiero detalles _____.

Camino a la escuela y entre clases le contabas a tu amiga lo que había pasado en la semana con Yoongi. A excepción de lo ocurrido anoche, solo lo sabía Sofía y nadie más.
Le dijiste que se iban ese día en la tarde pero no irías a despedirte por qué no tenían tiempo; en realidad no querías llevarla a la fiesta sorpresa, no estabas autorizada para llevar compañía.

Cuando sonó el timbre de salida, fuiste directo al súper que estaba cerca de tu colegio y compraste las cosas que necesitarías en la tarde.
Tomaste un taxi y le diste la dirección del dichoso hotel.

Llegaste y tuviste algunos problemas con la recepcionista, Taehyung no le había comentado sobre ti. Le enviaste un mensaje y bajó a buscarte.

–Hola _____, discúlpame, se me olvidó lo más importante.

–Ni lo digas Tae, ya me estaba espantando.

–Mira, el cuarto en el que se hará esto es el número 8 ¿de acuerdo? No podré ayudarte más, estoy bastante presionado.. toma la llave y haz lo que tengas que hacer –dijo firme pero sin dejar de sonreírte

–Gracias, te veré más tarde con los chicos.

Tomaste el ascensor y visualizaste cada puerta hasta dar con la que tenía el 8.
Entraste y a tu parecer era bastante grande. Perfecto para lo que tenías planeado.
Pusiste algunos globos en el techo y los nombres de cada uno en las paredes con letras de fomi brillante.
Habías pedido varios menús de comida, los cuales no tardaron mucho en llegar. Había botanas y dulces de todo tipo, helados, galletas y más.
Taehyung se habría encargado de dejar lista una mesa de buen tamaño y algo para poner música.

Arreglar todo te llevo bastante tiempo y cuando menos viste la hora eran 1:50
Avisaste a Tae que ya estaba todo listo, y éste te contesto que subirían en un momento.

A escasos minutos tocaron la puerta y entusiasmada corriste a abrir.
Todos se quedaron viéndote un poco extrañados pero cuando los hiciste entrar, su cara de confusión pasó a ser una de asombro total.
Viste entrar a cada uno pero faltaba alguien... Yoongi.

JH: ¿Qué es esto? –dijo con una gran sonrisa en el rostro

–Bueno, me enteré que hoy se van del país y... ustedes se portaron increíble conmigo. Pensé que una pequeña fiesta sorpresa sería buena forma de agradecimiento.

JM: No se bien que dijo, pero me encanta esto –reíste ante lo dicho por Jimin

RM: No te hubieses molestado _____, eres muy linda. Gracias

–No tienen que agradecerme, y ¿dónde está Yoonie?

TH: Oh bueno, no lo sé, el solo salió desde temprano y no ha vuelto. Seguro no tarda en llegar, le diré a la recepcionista que le avise que estamos aquí.

Taehyung salió a darle el breve aviso a la chica del hotel y volvió rápidamente.

La fiesta transcurrió muy bien, aunque terminó cerca de las 4 de la tarde... La mayoría de los miembros aún tenían cosas por hacer y ropa por empacar.
Te mostrabas feliz ante todos, se la estaban pasando muy bien, inclusive les diste a probar algunos dulces de tu país, se quejaban de lo raros que eran y tú solo reaccionabas divertida a sus gestos.
Aunque en realidad estabas bastante triste, Yoongi no se había presentado en ningún momento y no sabías lo que estaba pasando.

Recordaste que él te citó en el hotel a las 5.
Tal vez ya tenía planes de salir y no podía verte más temprano.
Así que decidiste recoger todo el desastre de la habitación y dejarla tal y como estaba cuando llegaste.

Tiraste la basura en uno de los contenedores que estaba en la avenida, fuera del hotel.
Viste como el auto de Yoongi iba llegando y dentro de el, venía también ¿una chica? Ni siquiera te miró y entró al estacionamiento.
Te escondiste entre algunos árboles de forma que podías ver de lejos a Min.
El bajó y le dio la vuelta al auto para abrirle la puerta a la chica con la que venía.
De lejos podías notar sus ojos rasgados por lo que dedujiste que era coreana también, pero solo eso... el la abrazó por el hombro y se dirigieron al ascensor.

Sentiste un fuerte nudo en la garganta y tragaste saliva. No podías deducir que era exactamente esa chica de Yoongi. Pero sentías bastantes celos, el actuaba con ella de una forma muy distinta a la que usaba contigo.
Regresaste a la habitación donde ocurrió la fiesta y le mandaste un mensaje a Yoongi en cuanto viste que eran las 5.

TN
¡Hey Yoongi! Estoy en el hotel,
¿ya llegaste?

Yoongi
He estado aquí todo el tiempo.
¿Donde estás? Ya salgo.

TN
En la habitación 8, mentiroso 🙂

Mientras tanto Yoongi sentía un vacío en el estómago, se preguntaba qué hacías en el hotel y más aún, en una de las habitaciones.
Tenía cierto miedo que lo hubieses visto llegar con "esa chica" ya que no la conocías en absoluto.
Y encima, que ahora te había mentido con que estuvo ahí todo el tiempo
¿Qué piensas hacer ahora Min Yoongi?

Estabas al borde de las lágrimas, ¿por qué te había mentido de esa forma?
Es claro que solo llevan días de conocerse y no tendría por qué darte explicaciones pero tú la necesitabas.
Tocaron la puerta y dejaste de lado tus pensamientos para abrirle a Yoongi.

–Oye, yo, en verdad perdón. No debí mentirte en serio. No te mereces es...

–¿Puedes explicarme quién es ella?

–¿De qué hablas?

–Oh sí, sabes perfectamente a que me refiero. ¿Estás saliendo con alguien, Yoongi?...

_______________

Tragic.

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora