—Me siento mal Jimin —dijo el azabache acostado junto a él en la cama
—Te lo advertí, pero las cosas ya están hechas
—Eso no me hace sentir mejor... ¿qué hago si ella se entera de esto? —se levantó colocando rápidamente sus prendas y regresándole las suyas al menor —Estoy seguro que va a botarme cómo basura
—Es que... eres un idiota y yo más aún porque siempre caigo débil ante tus horribles encantos, pero regresa aquí
—palmeo con suavidad la orilla de la cama —Tenemos que hablar.Rascó su nuca nervioso y se sentó al borde junto a su compañero, esperando que no fuese algún otro tipo de trampa.
—¿Sentiste lo mismo al acostarte conmigo que con ella? —soltó de golpe
—No. E-es decir, tú sabes... es distinto —se sonrojó ante las palabras que salían con perfecta fluidez de los labios del pelinaranja
—No lo es Yoongi, y tu subconsciente lo sabe
—¿A dónde quieres llegar con todo esto Minie? —dijo mirándolo con frustración
—Lo que quiero es que te des cuenta y aceptes en su totalidad que estás enamorado. Tal vez hasta sea una gran sorpresa para ti, pero tienes que ver más allá de la situación. Tú nunca en todos estos años tuviste una relación, luego de la nada conoces a una chica y de inmediato ¿la invitas a salir? Eso no es algo común en ti ¿lo sabes?
—Ella es diferente, juro que en verdad le hablé con la intención de que aceptara ser mi amiga pero con el tiempo comenzó a ¿gustarme?
—Es que es algo inevitable... digo, ningún hombre puede tener una mejor amiga porque habrá un momento en el que se enamore de ella, y parece ser que justamente te ocurrió lo mismo.
—¿Entonces que debería hacer Chim? —talló sus ojos en cuanto los sintió comenzar a arder
—Deberías hablar con ella y decirle lo qué pasó, sería mucho mejor que se entere por ti mismo que por otros medios o peor, que ella misma lo haya deducido... por lo que me dijiste hace un rato, veo que no fuiste nada disimulado.
—¿Y si ya lo sabe?
—¡Qué importa! Sólo intenta arreglar las cosas... —se encogió de hombros sonriente —Yo no quiero entrometerme más en su relación, está claro que nuestro amor ya no es cómo antes, ahora sólo es fraternal y bueno... —echó un vistazo al móvil del azabache —¡Desbloquéalo!
—¿Qué? No, no, mira...
—Desbloquéalo por favor
El mayor tomó su teléfono y dibujo el patrón. El fondo de pantalla inicial era una de las pocas fotos que habían podido tomarse cuando recién se conocieron y sus labios se curvaron en una sonrisa como cada vez que lo encendía.
—¿Viste?
—¿De qué estás hablando? Si te refieres a la foto, puedo explicarlo
–¡Eso no, tonto! —golpeó ligeramente su hombro —Al mirar la fotografía te quedaste pasmado sonriéndole a la pantalla
–¿Y eso qué? ¿Es especial? —dijo desinteresado
—Con esa actitud sólo vas a lograr que se vaya con Taehyung —rió al notar como la expresión del azabache se volvía más apática —Lo digo muy en serio, así que cuando tengas la oportunidad, toma ese jodido vuelo y habla con ella, estoy seguro que va a perdonarte.
Le sonrió sinceramente y lo abrazó con todas sus fuerzas agradeciendo cada consejo que el pequeño podía ofrecerle, a sabiendas que no era alguien experto en temas amorosos.
Puede ser que no funcionara, pero no perdía mucho con intentarlo. Aunque por otro lado, no tenía bien en claro lo que haría si su intento por disculparse fracasaba, pues ya sabía a la perfección que él no sólo gustaba de ti, si no que ya tenía muy en cuenta que ese sentimiento al que llaman "amor" lo estaba consumiendo rápidamente."Gracias Jimin, creo que realmente es hora de soltarte a ti y a nuestro pasado... sin duda eres una persona bastante gentil y comprensible... eres el mejor amigo que la vida pudo regalarme"
______________________
Bueeeeeno xD
Como pueden ver, Mochi fue factor clave para terminar de quitarle la venda a Yoongi y que éste aceptara que en verdad estaba enamorado :'v (no sí, que plática tan normal después de ya saben xD)Gracias por leer amixes💜 All the love... la YoonieTT los ama uwu
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17