» ️34 «

20.8K 1.3K 1.3K
                                    

Hace sólo un día que Yoongi regresó a su país natal pero no sabías absolutamente nada de él.
Le habías mandado unos cuantos mensajes, no querías agobiarlo pero evidentemente estabas preocupada.

Ante tu desesperación llamaste a Taehyung preguntándole lo que había pasado con el azabache y sí por lo menos se encontraba bien.
Él solo se limitaba a cortas palabras, pues no quería darte explicaciones más largas... Yoongi se lo había prohibido.

¿Qué ocultas ahora? Creo saber la respuesta.

Probablemente había sido un error el haberle hecho recordar la relación que tuvo con el pelinaranja.
Eras despistada, pero en casos como este, conectar los puntos era cosa fácil.

Habías estado celosa de Suran hace unos cuantos meses y de quién tenías que cuidarte era de Jimin.

No era difícil notar que él no había sido sólo un "desliz" como Yoongi lo llamaba, pero esta situación era bastante dolorosa, aunque graciosa por su parte.
Antes de conocerlos shippeabas con toda tu alma a ese par, aunque después de estar con el azabache, tu mente había eliminado ese pensamiento

Pero ahora, lo habías lanzado ahí... directamente a los brazos del rubio, antes pelinaranja, para dejarlo caer ante sus asombrosos encantos.

Una pequeña voz dentro de ti decía que mensajearas con ese chico, qué aunque no lo conocías del todo, sabías que era encantador y un buen distractor para todo este problema.
El había dejado de gustarte un poco desde que te convertiste la novia oficial del azabache, pero esa tarde, él susodicho regresó a tu mente.

TN
Sé lo que está pasando Taehyung...
no tienes por qué ocultármelo,
acaso ¿no somos amigos?


Bastaron unos cuantos minutos para que el castaño contestará tu mensaje

TaeTae💙
Suga hyung me lo prohibió,
él solo no quería lastimarte pero ¿exactamente qué sabes?

TN
Me ha contado su historia con
Minie y sé a la perfección que
ha regresado precisamente
para verlo💔

TaeTae💙
Lo siento mucho _____,
¿necesitas desahogarte?
Puedo estar aquí para ti también.

TN
¿En serio harías esto por mí?
¿Te han dicho que eres una
hermosa persona? 😍

TaeTae💙
¿Estás coqueteando conmigo?
Por qué tú también eres muy linda.

TN
No lo hago...
Me mandarías una foto tuya?

TaeTae💙
¿Para qué la quieres?

TN
Me alegras el día
Taehyung:)

TaeTae💙

TaeTae💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora