» ️13 «

35K 2.3K 1.6K
                                    

De inmediato le quitaste las llaves del auto y le dijiste:

–¡Oye no! Ahora mismo vas a explicarme por qué te enojaste. ¿Qué tiene de malo que invite a salir a Tae?

–Bueno yo... tú dijiste que querías ser mi hermana ¿no? Taehyung no la tendrá fácil. Seré tu hermano y voy a protegerte.

–Ah ¿ahora si quieres ser mi hermano? Justo cuando te cuento esto. Que irónico.

–¿Qué estás insinuando ______?

–Nada. Ten tus llaves, vámonos o mi madre te matará.

–¿A mi por qué?

–Le conté sobre ti y tranquilo, ella no abrirá la boca para nada. Dice que podrías meterla a prision

–Eso es cierto pero no lo haría.

De inmediato arrancó el auto y salieron del estacionamiento hacía tu casa.
No sabías cuánto tiempo se harían de regreso, sin embargo te quedaste dormida 40 minutos, hasta que Yoongi te despertó.

–Hey ______. Despierta, ya llegamos.

–¿Qué? Eh, este, si ¿cuánto es?

–¿En serio? –soltó una enorme risa que retumbó en el interior del automóvil

–¡Ay no! ¿Acaso no hay día que no deje de pasar vergüenzas? Perdóname.

–No te preocupes, me hiciste la noche
–dijo mientras seguía riendo –Es un gran avance

–¿No quieres conocer a mi madre? Le daría mucho gusto y más confianza conocer a mi AMIGO –hiciste énfasis en esa palabra

–Sería buena idea pero ya es algo tarde, ¿qué te parece mañana?

–Me parece perfecto, le avisaré a mi mamá. ¿A qué hora?

–Pasó por ti a la escuela y nos venimos juntos ¿te parece bien? –mordiste tu lengua intentando no mal pensar ese comentario

–Bien. Salgo a las 3. Nos vemos Yoongi –le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo hacia tu casa

Él se fue rápidamente. No sabías lo que habías hecho y pensabas que lo habías hecho enfadar; sin embargo el estaba dentro del auto con una gran sonrisa y sonrojado a más no poder.
Entraste a tu casa y a lo lejos viste una nota que estaba en la mesa.

"______, fui con tu hermana a hacer unas compras, espero no llegues tan tarde, márcame cuando lo hagas. Si tienes hambre, en la cocina deje algo de comida:) Atte: mamá ._."

–Oh genial, tendré que marcarle ya mismo para avisarle lo de la comida con Yoongi

–Hola mamá ya llegué ¿aún sigues en el súper? –dijiste del otro lado del teléfono

–Sí, no tiene mucho que llegamos ¿necesitas algo?

–Es que bueno, invité a Yoongi a comer mañana, quiere conocerte... espero no te moleste

–Hasta que voy a conocer a mi próximo yerno –la emoción se notaba a distancia

–¡Ni se te ocurra decir eso mamá! Si lo haces va a enojarse bastante, créeme.

–Bueno, llevare algo para comer mañana. ¿A qué hora llegan?

–Regresando de clases, como a las 3:30 o 4.

–De acuerdo. Por cierto, no nos esperes despierta, llegaremos tarde. Descansa hija.

–Con cuidado mamá, nos vemos más tarde

Tenías casa sola por lo menos 3 horas y eran las 8:30.
Así que decidiste poner a todo volumen a BTS.
Escuchabas felizmente DNA en cuanto alguien toca el timbre de tu casa. Mientras ibas directo a la puerta seguías cantando como niña pequeña pero cuando la abriste te congelaste de inmediato.
Del otro lado del marco estaba Yoongi riéndose por lo bajo y negando con la cabeza.

–Así que este pasatiempo te pone feliz ¿verdad?.

–No digas nada, qué pena.

–Solo vine a traerte esto. Dijiste que querías un tinte y nunca te lo llevaste, elegí un color que pensé que se te vería bien.

–¡Ya ni me acordaba! Muchas gracias Yoonie, eres muy lindo.

–De nada, ya me tengo que ir. Nos vemos mañana _______.

–Ponte guapo –le enseñaste tú lengua burlona –hasta mañana.

–Yo siempre -soltó una carcajada –Tú también ponte linda. Adiós –cerraste la puerta

–Ahora que lo dijo, tiene razón, tengo que verme linda. Iré a buscar que ponerme mañana

Después de buscar en tu armario por media hora, encontraste un buen atuendo y lo dejaste listo para la mañana siguiente.

Te fuiste a acostar feliz con todo lo que habías pasado en ese día, había sido mucho para ti.
Recordaste el beso que le robaste a Min y reíste fuerte.
Te preguntabas cual había sido su reacción y solo imaginabas a un Yoongi furioso. Pero había valido la pena.
Te dormiste esperando que todo saliera bien al día siguiente.

Y de la nada te despertaste de un gran salto. Habías tenido una pesadilla en la que tu madre se refería a Yoongi como tú novio una y otra vez y él salía de tu casa hecho una fiera. Dijo que no quería volver a verte en la vida y que dejaras de molestarlo.
Pensabas que era algo ridículo pero podía llegar a pasar y ahora estabas asustada de lo que podría hacer tu madre.
Así que optaste por advertir de todo a tu mamá aunque se viera muy exagerado, pero no querías que Yoongi saliera huyendo de tu casa.

____________________
Siento que fue algo corto el capítulo pero es muy probable que suba el 14 en la noche así que espérenlo :D
Gracias por leer amixessss💚💚

» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora