Yoongi compró las pastillas, te las dio y te llevo de vuelta a tu casa.
–Creo que te veré mañana ¿bien?
–¿Podrías llegar tú al hotel? ¿A las 5? Te mando la dirección por mensaje.
–De acuerdo. Cuídate.
–Cuídate también –te dio un beso en la mejilla y saliste del auto
Entraste a la casa y ahí estaba tu hermana sentada en el sofá de la sala.
–No te preocupes _____, no voy a decir nada a mamá. Yo también he hecho cosas sucias en mi recámara
–sonrió maliciosa–Espera ¿qué? ¿Cómo sabes? Ni siquiera estabas aquí... ¿Tu también? Solo tienes 17
–No, pero llegué y los escuché, eres muy ruidosa. Así que salí y me quedé sentada cerca de aquí. Cuando vi que saliste con Yoongi entré a la casa. Como sea, tampoco soy una niña pequeña ya.
–Alta vergüenza, perdona. Si, bueno tienes razón, ya estás algo grandecita y sabes cuidarte supongo.
–Por lo visto tú no –miro curiosa la caja que traías en las manos –Aunque quedarse embarazada de una celebridad hubiese sido genial
–Ya ni lo menciones, ni siquiera planeamos esto, el me dijo que solo quería mi amistad.
–Y tu le creíste. No seas ilusa, hasta mamá te lo dijo.
–Bueno ya, de todos modos se va mañana. Me tomaré esto y me iré a dormir, descansa Soff.
–Que triste, descansa.
Subiste a tu cuarto, tomaste las pastillas y te deshiciste de la evidencia. No tardaba en llegar tu mamá y preferías que te encontrará acostada. Te pusiste pijama, te metiste entre las cobijas y comenzaste a jugar con tu celular.
Parecía que la habías invocado; escuchaste como se cerraba la puerta de tu casa y las voces de tu mamá y Sofía.
A los 5 minutos tocaron la puerta de tu cuarto.–Adelante.
–Hola hija, pensé que ya estabas dormida, ¿tiene mucho que tu amigo se fue?
–No tengo mucho sueño. Sí, se fue como a la media hora que saliste –la culpa se hacía presente ante tus mentiras
–Que bien, oye y entre nosotras... ¿no quiso propasarse contigo?
–Claro que no mamá, te dije bien que el solo quería mi amistad y así es esto. El es muy respetuoso –dijiste actuando tranquila para que no sospechara
–Me alegro, ese muchacho me cae cada vez mejor. Bueno, te dejo descansar.
–Gracias ma, que descanses.
Pudiste controlar el tema a la perfección aunque esa pregunta de tu mamá casi te comía viva.
–¿Qué hubiese pasado si ella se entera de esto? Capaz me hecha a la calle con todo y Yoongi... y hablando del rey de Roma
Te había llegado un mensaje de él con la dirección del hotel. Estabas decidida a tomar un taxi, no sabías cómo llegar en lo absoluto.
Cada minuto que pasaba te sentías más triste, al día siguiente se iría y no sabías cuando regresaba.
Había sido la mejor semana de tu vida y más aún por lo que acababa de suceder. Tenías una pequeña esperanza de que el se quedara por ti, aunque estaba claro que no iba a pasar, el tenía muchos conciertos más por hacer y tú no serias una excusa para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
» Just a Fan •• Min YoonGi & Tú «
Fanfiction"¿Quién se imaginaría que un simple fanmeeting iba a cambiarte la vida para siempre?" »» ADVERTENCIA «« Contenido explícito y para mayores de edad 🐝 Publicada: 20 / 10 / 17